En Riaño a algunos se les han congelado las ideas y la iniciativa .... esperemos que conteste alguno.
Es cierto que mis neuronas y el frío no hacen buenas migas.

Txirleru, en primer lugar estaría bien saber de donde eres.
Como ya se ha comentado, haya varias opciones.
1ª - Garaje propio, amigo, alquilado, etc... Como dice Borrasca, en el techo del garaje no molesta, y es muy facil de cargar a la baca del coche, que tendrás que tener.
2ª - A la intenperie, jardín, terraza, etc..., siempre que la tengas claro. En este caso, yo protegería el kayak con una funda, o un ataud

como también comenta el amigo Borrasca.
3ª - En un club de piraguismo. A lo largo de la costa Vasca existen bastantes clubs de Piragúismo y de remo. Muchos de ellos tienen una sección de turismo que consiste en pagar una cuota anual y tienes derecho a guardar tu kayak y utilizar parte o todas las instalaciones del mismo.
4ª - En la lonja de algún puerto. Intentando llegar a un acuerdo económico con el propietario. Esto suele ser un poco complicado, ya que implica que te de una llave del local, y no suele ser abitual, a no ser que te conozca. Pero hay gente que lo ha conseguido.
De todos modos, si nos dices de donde eres, te podremos asesorar mejor.
Como dice Sinfo, serás bienvenido a las salidas que se organizan a través de Euskal Kayak, generalmente por nuestro compañero Besaide.
Admi: Tengo las orejas rojas del tirón que me has dado. (Merecido)
Un saludo