Hola Laura, lo primero bienvenida al foro, (no estaría de más si es la primera vez que entras que te presentes en el correspondiente apartado) también puedes abrir un post específico para tú caso y nos vas contando tu evolución.
Y ya entrando en harina, no sé si por aquí te vamos a animar a vender el equipo

, me da que no. Por lo que cuentas no es el momento de tomar esa decisión, lo primero recupérate lo mejor posible de esa lesión, después ya veremos.
Respecto de la opinión del médico, no son precisamente pocos los casos como los tuyos y finalmente si que han podido seguir practicando este deporte, el problema y por eso me he animado a comentar, es que independientemente de la preparación y experiencia de los médicos, tienes que tener en cuenta un pequeño detalle y es que este deporte,
es muy poco conocido, no hablo de que no se conozca su existencia, naturalmente, sino que somos muy pocos los practicantes habituales, es muy técnico, el nivel de esfuerzo necesario es radicalmente distinto en función de TÚ técnica individual, también en función del material que utilices, no es lo mismo una groe que una cuchara, no es lo mismo un paleo alto que uno bajo, no es lo mismo un kayak muy pesado que otro mucho más ligero, lo digo para cuando hay que cargarlo al coche, y muchas variables más, que incidirán de forma importante en las molestias que puedas tener...
Todo ello hace que para cualquier médico sea muy difícil de valorar si vas a poder seguir practicándolo o no, salvo lógicamente que estemos hablando de una lesión de tal magnitud que sea algo evidente, pero me da la sensación que no será tu caso.
Por lo tanto, ánimo no te vengas abajo, dale tiempo y luego ya valorarás si merece la pena cambiar algún aspecto relacionado con el material o la técnica, para disminuir o incluso eliminar las posibles molestias.

Saludos.