Autor Tema: HOLAA!!  (Leído 1788 veces)

Desconectado Luismawill

• Grumete
  • *
  • Kayak: con un kayak normalico
HOLAA!!
« : 20 marzo, 2013, 11:41:33 am »
Muy buenas desde mallorcaa!!
Me uno a vosotros para poderme iniciar en este mundo del kayakismo  :patron:jejeje tengo nociones de ir en kayak y tal
lo que me falta un poco bastante de consejo jedi , no tengo aun un kayak y quiero comprarme uno pero no tengo espacio en mi casa , tengo echado el ojo a dos hinchables (Kayak New Colorado Sevylor y el Premium) y no se que hacerrr.
Me gustaria que me aconsejarais y me ayudarais a iniciarme en este mundo .....
Muchas gracias por todoo

Desconectado kie13

• Marinero
  • **
  • Kayak: coleman fastback
Re:HOLAA!!
« Respuesta #1 : 20 marzo, 2013, 15:32:45 pm »
hola luisma,vienvenido al foro desde burgos, mira yo tambien tengo un hinchable,y mejor eso que nada, en cuanto a los kayaks que comentas, te dire que los conozco y no estan mal, pero abria que saber para que lo quieres, si vas a ir solo o acompañado, para ir dos estan bastante bien, pero si vas a ir solo yo te recomendaria mas, un advance frame, navega mejor y te mojaras menos,pues es cerrado, bueno elijas el que elijas espero que lo disfrutes, se puede pasar bien tambien con un hinchable, un saludo :pirata:

SAM_0091_Edited por kie1961, en Flickr

Desconectado Luismawill

• Grumete
  • *
  • Kayak: con un kayak normalico
« Respuesta #2 : 21 marzo, 2013, 11:32:27 am »
hola luisma,vienvenido al foro desde burgos, mira yo tambien tengo un hinchable,y mejor eso que nada, en cuanto a los kayaks que comentas, te dire que los conozco y no estan mal, pero abria que saber para que lo quieres, si vas a ir solo o acompañado, para ir dos estan bastante bien, pero si vas a ir solo yo te recomendaria mas, un advance frame, navega mejor y te mojaras menos,pues es cerrado, bueno elijas el que elijas espero que lo disfrutes, se puede pasar bien tambien con un hinchable, un saludo :pirata:

Muchas gracias compi , mayormente lo kiero para darme mis vueltecitas por las playitas y calas cn mi pareja o amigos y ir metiendome en el mundillo del kayak ^^

Desconectado tachenduero

• Marinero
  • **
  • Kayak: fun run/sedna prijon/t canyon
« Respuesta #3 : 21 marzo, 2013, 13:05:32 pm »
hola mas saludos desde castilla bienveniido al foro  :smiley: