Autor Tema: Bolarque sábado 27 de abril  (Leído 2293 veces)

Desconectado mamibun

• Marinero
  • **
  • Mama, no vuelques!
  • Kayak: Tide Race Xplore S La Queen, SeaBird Black Pearl La Deseada
Bolarque sábado 27 de abril
« : 18 abril, 2013, 08:05:56 am »
Hola a todos.
Teníamos pendiente los del centro juntarnos un día para remar por Bolarque y dado el buen tiempo del que disfrutamos (al menos esta semana) y que el viernes tengo visita de una forera que viene de las islas del Atlántico y que si... No podemos ir al mar tanto como quisiéramos, se me ha ocurrido que uno de los pantanos más bonitos que tenemos en los alrededores de Madrid es el de Bolarque.
Alguien coincidiría con nosotras allí el sábado 27 de abril con bocata para pasar el día.
Pido a los que mejor lo conocen que den coordenadas para dejar los coches y embarcar pues la última vez que fuimos lo hicimos en el club marítimo y dada la época del año no habrá mucho sitio para aparcar.
Bueno pues ahí esta la propuesta. Y además de la consabida tortilla llevare algo dulce para celebrar mi cumple.

Desconectado calmachicha

• Marinero
  • **
  • Estos días azules y este sol de la infancia...
  • Kayak: Sikuk, de Fun Run / Cruiser II, de Prijon / Tiderace Xplore S
Re:Bolarque sábado 27 de abril
« Respuesta #1 : 18 abril, 2013, 09:30:56 am »
Uno que se apunta :-)
Venga, animarse, que como dice Mamibun, es uno de los más bonitos que tenemos por aquí.

Desconectado Danienkayak

• Marinero
  • **
  • Pedaleando los mares y paleando caminos...
  • Kayak: Prijon Seayak, Klepper Aerius II, Gumotex Solar 410 (3p) y Solar 300, Pegaso Marine, Robson Monster, Struer...
« Respuesta #2 : 19 abril, 2013, 18:29:32 pm »
Me pilla fuera (espero que en el mar...), pero creo recordar que en alguna otra quedada se ha entrado por un punto de la CM-2009 entre Auñon y Sayaton, en la zona donde mas se acerca la carretera al embalse, pasado el "barranco de Valdelagua" (no consigo poner la imagen del googlemaps) Creo recordar que Borraca y Trasgu Anakin fueron a esa quedada así que se acordarán más.
El dia que pasa sin aprender algo nuevo es día perdido...

Desconectado esscapar

• Marinero
  • **
  • Kayak: fun run SKUA
« Respuesta #3 : 19 abril, 2013, 20:51:18 pm »
Yo he entrado por dos sitios distintos al club naútico. Uno cerca de la ermita de los desanparados bajando por un camino de tierra desde la presa de buendía (poco aparcamiento aunque bajamos con la Auto)  y otro en la carretera que dice Dani........creo que es una buena opción (quizá mejor) aunque está al lado contrario de la zona más bonita y se hace largo llegar a la ermita. Ya intentaré poner el punto exacto.

Con todo, creo que es un embalse precioso, frío como "su madre" :D, pero tiene el incoveniente que es dificil desembarcar, pues no recuerdo ninguna playita salvo la que hay en el ramal cerca del naútico y mucha motora que asustan a los animalitos como yo :lol:.

Venga intentaremos ir.
…Mi viaje no ha acabado. Mi vida ha ido enlazando
viajes. Viajes que nunca acaban. (¡eh petrel! Julio Villar)
-"Si tus sueños no te asustan, no son lo suficientemente grandes" Richard Branson

Desconectado esscapar

• Marinero
  • **
  • Kayak: fun run SKUA
« Respuesta #4 : 19 abril, 2013, 22:11:40 pm »
bueno pues buscando he encontrado esto (no pongo nunca nada de esto para no dar pistas...nunca se sabe quien está al otro lado) :police: :evil:

Pero os dejo el enlace y el aviso " no se puede ir más arriba de la ermita" con lo cual el camino que indicaba (el primero ..ojo :patron:) yo ya lo sabía pero no me imaginaba esto (ver enlace)

http://kayakyremar.blogspot.com.es/search?updated-min=2013-01-01T00:00:00-08:00&updated-max=2014-01-01T00:00:00-08:00&max-results=1
…Mi viaje no ha acabado. Mi vida ha ido enlazando
viajes. Viajes que nunca acaban. (¡eh petrel! Julio Villar)
-"Si tus sueños no te asustan, no son lo suficientemente grandes" Richard Branson

Desconectado Playaparaiso

• Marinero
  • **
  • DKayak.com
    • DKAYAK
  • Kayak: Arrow Play Zegul, Husky Rebel, Fury DKayak, Surf ski SR Stellar, Natseq Kayak modular, dKayak.com
« Respuesta #5 : 22 abril, 2013, 13:40:06 pm »
Mami, ya sabes que me pilla mal por la quedada de las chicas del 1 de Mayo http://www.kayakdemar.org/index.php?topic=16458.0
Si subo quedo más días para aprovechar y disfrutar del viaje   :)