No estoy totalmente de acuedo contigo,vendria a ser como ocurre ahora mismo en carretera con las bicis...la cosa esta regulada y cada dia que la cojo no son poco los coches que me pasan a menos de metro y medio,alguno a menos de metro...
Pedro. Aunque dices que no estás de acuerdo, me está dando la razón

. En el Código de la Circulación, está regulado la distancia mínima que hay que guardar a los ciclistas. Esto es a consecuencia
que por fin se ha regulado. Si puedes demostrar que alguien lo incumple (una foto, grabación, testigos, etc.) los puedes denunciar. Antes de estar regulado esto, no era posible la denuncia, pues no estaba considerada la bicicleta, como un vehículo compatible con las carreteras y demás usuarios (a excepción de las carreras oficiales, en las cuales incluso se corta el tráfico rodado).
...lo mismo ocurre y seguira ocurriendo con los kayaks...los señores de los yates y o barcazas de turistas van a su bola,paseando chicha o de vision submarina...sin estar al loro algunos con los que estamos navegando por la zona...
Con los kayaks pasaría igual, al estar considerado embarcación,
te protege una norma y podrás denunciar al infractor. Una denuncia bien cursada en Capitanía (con imagen del hecho y matricula del infractor), te aseguro que le llega al imprudente patrón y en su defecto, al armador.
...pero al loro,se donde amarran y como se llaman y visten.
No engañas a nadie....

Todos sabemos que no eres vengativo ni pendenciero.