Señores un poco de paz, y sobre todo respetar la opinion de los demás.
Vayamos por partes:
-------No tengo cojones, ni los quiero tener, no QUIERO SER MAS MACHO QUE NADIE, NO QUIERO QUE SE PUBLIQUEN MIS PROEZAS, NO NECESITO ADMIRACION DE NADIE, SOLO QUIERO DISFRUTAR, Y CUANDO MAS DISFRUTO ES CUANDO VOY SOLO Y VOY A MI AIRE
------- No seamos mas papistas que el papa
------- No hay verdades absolutas, la verdad siempre tiene dos caras
------- No estoy incitando a nadie a que cometa locuras, ni mucho menos, si a que ponga un poco de aventura. Cada cual, haya con lo que haga, y si confunde riesgo con aventura, peor para el
------- Es bien cierto, que tambien tenemos familiares, personas allegadas y los servicios de salvamento, que les jodemos la vida
------- Tambien es cierto, que estos servicios de salvamento, en ocasiones y OJO QUE NO DUDO DE SU PROFESIONALIDAD, la mayoria de las veces no estan donde deberian estar. Y TENGO PRUEBAS
------- Ni mucho menos soy y eso si que me ha dolido un kayakista del 3 al cuarto, ni un saltimbaqui. He tenido el placer de remar con personas que han quedados 3 y cuartos en campeonatos de Andalucia, ellos con piraguas de competicion y yo con una cruiser Y LES HE DADO CAÑA, Y NUNCA LO HE PUBLICADO POR AHI. AHORA SI LO DIGO. ademas han venido de algun club, para que participe con ellos porque les intereso, pero como no me salen las cuentas, es decir me cuesta dinero competir, pues no compito
------- Nunca he hecho un curso de esquimotaje y salvamento, pero si he hecho practicas y he sido autodidacta. He volcado en un monton de pantanos, y las he pasado canutas, PERO NUNCA, NUNCA HE JODIDO O MOLESTADO A NADIE, Simplemente porque no me los puedo pagar o desplazar al lugar de origen. Ademas la claidad de estos cursos deja mucho que desear
------- No utilizo, la mayoria de elementos de salvamento, porque me parece y creo que soy realista son demasiados, ademas de un negocio y poco practico cargar en la piragua con tanto elementos. Simplemente con el chaleca slavavidas, bolsa estanca, movil, y bengalas vas sobrado
-------
Se TRATA DE RELAJARTE, SIMPLEMENTE PASEAR, EXPLORAR Y EN DEFINITIVA DISFRUTAR, A VER SI CON TANTAS MEDIDAS, EL DOMINGO, QUE ES EL UNICO DIA QUE PUEDO COGERLO, VA A PARECER PEOR QUE EL TRABAJO