Muy agradecido a todo el mundo por interesarse por mi salud. La espalda y la ciatica hoy me dan respiro, el fin de semana no tanto. Me perdí la comida del domingo.
Impresionante el tiempo que hemos disfrutado despues de como fué la semana anterior, por aquí lloviendo todos los dias. El finde con sol y sin viento, temperaturas estupendas para la epoca del año y la zona. Eso sí, pocas setas, yo no vi ni una.
Como siempre un placer ver y saludar a los amigos ya conocidos y poner cara a muchos nuevos. Supongo que como a todos me falto tiempo para disfrutar más de la compañia
Tengo publicamente que agradecer a mis amigos Jose y Chus y a mi mujer Marta por la paliza que se dieron el sabado para que el picoteo saliera perfecto. Y a Paco por la clase magistral de corte de jamon.
Del vino, llevé 20 litros y volvieron 10

Hoy se los llevó Rafa para ver si le duran hasta Cabo gata

Mandar un saludo a Quini que no pudo celebrar su cumple el viernes. Quini las tortillas buenisimas, a ver si publicas las recetas!. El viernes noche , impresionante como Montse y los navarros en un momento montaron un picoteo de lujo.
Abrazos pa tol mundo y que nos veamos pronto.