Eventos Vinculados

• Quedada Otoñal (5 y 6 de Octubre de 2013) en Cuerda del Pozo: 04 octubre, 2013 - 06 octubre, 2013

Autor Tema: Quedada Otoñal (5 y 6 de Octubre de 2013) en Cuerda del Pozo (Urbión/Soria)  (Leído 87268 veces)

Desconectado esscapar

• Marinero
  • **
  • Kayak: fun run SKUA
Re:Quedada Otoñal (5 y 6 de Octubre de 2013) en Cuerda del Pozo (Urbión/Soria)
« Respuesta #195 : 03 octubre, 2013, 22:14:17 pm »
"capitán araña" :D, me alegro por lo del curro, pero siento que no podamos vernos este fin de semana.

De todos modos ya sabes que tenemos alguna salida pendiente.

Suerte :wink:

Ahhhh, y la "la olla ferroviaria" ......ya le puedes ir poniendo lugar y fecha :grande123:
 :D :D
« Última Modificación: 03 octubre, 2013, 22:38:25 pm por esscapar »
…Mi viaje no ha acabado. Mi vida ha ido enlazando
viajes. Viajes que nunca acaban. (¡eh petrel! Julio Villar)
-"Si tus sueños no te asustan, no son lo suficientemente grandes" Richard Branson

Desconectado alf

• Marinero
  • **
    • Kayakcantabria
  • Kayak: TideRace Xplore M-Zegul Greenland T
« Respuesta #196 : 03 octubre, 2013, 23:38:41 pm »
Nos vemos en otra Borrasca un saludote.

Desconectado jílar

• Marinero
  • **
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
« Respuesta #197 : 04 octubre, 2013, 07:54:36 am »
Pues otro que casi está igual que Borras, ayer me noficaron cambios de última hora en los horarios, y ahora me piden trabajar el domingo  :angry:
Hoy tengo que aclararlo con la jefa de tienda, que no me tomen el pelo  :pirata:

Pero claro, viendo el panorama laboral, hay que sacrificarse.
A la noche confirmo con las últimas novedades, por ahora, dudosa, muy dudosa mi asistencia :(

Desconectado vicenteaq

• Marinero
  • **
  • Kayak: Fun Run Sedna (Glorioso)/Think Legend (McQueen)
« Respuesta #198 : 04 octubre, 2013, 10:22:18 am »
Me hubiera gustado asistir pero mis circunstancias mandan en estos momentos....

:pirata:¡¡¡¡¡ Disfrutad mucho y mamaros con cierta precaución que nos van quedando cada vez menos neuronas...!!! :pirata:

Un abrazo,

Vicen.

Desconectado Borrasca

• Marinero
  • **
  • ¡¡Cuan lejos esta la mar de mi morada!!
    • Borrasca Kayak
  • Kayak: Fisterra (FunRun)
« Respuesta #199 : 04 octubre, 2013, 12:22:38 pm »
Pues confirmado me acaba de llegar el mail con los tres dias de curro asi que nada que le vamos a hacer y encantado que estoy.
Pasarlo 10, beber lo justo y necesario (esto es una contradiccion pero bueno) y darlo todo por mi.

Osea que abres el hilo y después te borras!     eso se llama "capitán araña"
Enhorabuena por el trabajo, que dure mucho.
Un abrazo.

¿ahora que hacemos con 20 litros de Protos?

jejejej ya ves y no sabes las ganas que tenia, pero la vida viene como viene y este finde toco currar, que siendo bien muy escaso en mi vida, estoy encantado.
Del protos no te preocupes que la jauria que tienes ahi dara buena cuenta de ello jajajajaja.

vaya,  me habria gustado conocerte,  pa otra vez sera.  felicidades por el curro  :D

si en otra sera, no te preocupes que habra muchas mas.

Nos vemos en otra Borrasca un saludote.

Un abrazo amiguete, si en otra, y si es asi y viene curro directamente me subire a veros :-)

"capitán araña" :D , me alegro por lo del curro, pero siento que no podamos vernos este fin de semana.

De todos modos ya sabes que tenemos alguna salida pendiente.

Suerte. Ahhhh, y la "la olla ferroviaria" ......ya le puedes ir poniendo lugar y fecha :grande123:
 :D :D

organizamos un finde los de aqui cerquita y nos jalamos una olla cuenta con ello y nos vemos prontito

Desconectado wag

• Marinero
  • **
  • Kayak: polledo aguilar
« Respuesta #200 : 04 octubre, 2013, 14:36:43 pm »
parte de los Cantabros estamos montando la furgoneta y salimos para la cuerda del pozo, en unas horas nos vemos.
 Buen viaje a todos  :patron:.

Desconectado Noja

• Marinero
  • **
  • Kayak: ocean PROWLER 13
« Respuesta #201 : 04 octubre, 2013, 22:38:14 pm »
Javier realmente cual es el nombre de la pobacion? Puedes poner tu tfno otra vez? Grcias

Desconectado touryak

• Marinero
  • **
    • Kayak de Mar y Más
  • Kayak: Skua de FunRun Kayaks, KingPin de Dagger
« Respuesta #202 : 06 octubre, 2013, 14:13:12 pm »
Jaime, me alegro mucho por el curro, pero siento que no hayas podido ir a la Cuerda del Pozo.
Javi DLP, dudo mucho que te sobre mucho Protos.
A ver esas fotosssssss!!!!!!!!!!!!!!!
http://touryak.blogspot.com/
http://www.flickr.com/groups/kayakdemar/
http://www.ackm.es/

Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día...tú tan sólo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

Desconectado acadio

• Marinero
  • **
    • acadioland
  • Kayak: Tiderace Xtra hv
« Respuesta #203 : 06 octubre, 2013, 15:55:22 pm »
Hello, un fin de semana increible, con buena gente.

Video del puente romano

Hasta la proxima

Desconectado esscapar

• Marinero
  • **
  • Kayak: fun run SKUA
« Respuesta #204 : 06 octubre, 2013, 21:52:13 pm »
Roshuk y esscapar, en casa aunque con mucha pena...........
Por haberse terminado este estupendo fin de semana en compañía de todos vosotros que sois "increíbles kayakistas, buenos amigos y muy muy divertidos" :D :D

También con pena por no haber vuelto a coincidir con a algunos (bajas de última hora), y conocer a otros que tampoco habéis podido venir.

Y lo más triste es que aunque a Javier dlp le he visto más animado que últimamente, nos ha tenido que dejar antes de tiempo por que la paliza que se ha dado por nosotros al final le ha pasado factura en su maltrecha "cachita".
Ánimo javi que de esta ya salimos. Gracias por el esfuerzo que has hecho y por las riquísimas "viandas" que hemos degustado. También por supuesto agradecerle a tu familia la compañía y paciencia  :lol:.

Pero bueno la verdad es que me lo he pasado tan bien, que la semana de curro se me va a pasar pensando en "la cuerda del pozo" :D :D

:grande114:
« Última Modificación: 06 octubre, 2013, 21:54:32 pm por esscapar »
…Mi viaje no ha acabado. Mi vida ha ido enlazando
viajes. Viajes que nunca acaban. (¡eh petrel! Julio Villar)
-"Si tus sueños no te asustan, no son lo suficientemente grandes" Richard Branson

Desconectado Patxi Ac

• Marinero
  • **
  • Kayak: Valley Avocet RM
« Respuesta #205 : 06 octubre, 2013, 21:54:40 pm »
De vuelta ya en casa! Un fin de semana c*j*n*d*!!!! Gracias a todos por el excelente buen rollo y mención especial para el gang del bungalow nº10. Espero que nos reencontremos pronto  :pirata:

Desconectado javio

• Marinero
  • **
  • Kayak: Patrice Txingudi, Rotomod Ocean DUO
« Respuesta #206 : 06 octubre, 2013, 23:01:39 pm »
La escuadra Donostiarra de vuelta.

Muchísimas gracias  Javier por ser nuestro anfitrión con mayúsculas;  pendiente de que todo saliera bien, y preocupado porque según él, los vascos comíamos poco  :shock: (recupérate pronto de la espalda y de la vista).

Toá, tóa, tóa la gente estupenda. No olvidaré nunca a Pamplonico el viernes diciendo ¿Quién quiere unas txistorricas? En diez minutos todo el mundo fué a su furgoneta, tienda de campaña o bungalow y cenamos jamón, queso, chorizo, tortilla, un tupper pequeñito que trajo Mamibum con torreznos, tomate, empanada, sopa de ajo, etc. (y hubo muchos etceteras) regado con todo tipo de bebidas espirituosas de diferente origen y grado.

Muchas gracias, estas cosas no se olvidan
Me lo contaron y lo olvidé; lo vi y lo entendí; lo hice y lo aprendí

Confucio (Éste sabía de eskimotaje)

Desconectado wag

• Marinero
  • **
  • Kayak: polledo aguilar
« Respuesta #207 : 06 octubre, 2013, 23:02:58 pm »
Bueno, pues de vuelta a casa, es mi primera concentracion y solo deciros que ha sido impresionante, que estare todos los dias mirando el foro para ver cuando hay otra quedada, creo que no os vais a librar de mi facilmente  :D.
 Sois un grupo fantastico con un buen rollo impresionante y queria dar las gracias a todos por este fin de semana.

saludos
wifredo

Desconectado alf

• Marinero
  • **
    • Kayakcantabria
  • Kayak: TideRace Xplore M-Zegul Greenland T
« Respuesta #208 : 06 octubre, 2013, 23:41:15 pm »
Bonita quedada si señor,caras nuevas ,muchos ya conocidos,risas,buen ambiente,solidaridad kayakera,Javier un placer por fin conocerte en persona,gracias por todo,que te recuperes pronto.No me quiero olvidar de ninguno asi que un saludote grande a todos los que de una manera u otra participaron en esta quedada ,bueno a todos menos a uno je je.Todavia tengo en la retina a Fede enseñandonos lo que se puede hacer con una canoa canadiense cuando uno es mitad humano mitad agua ,un lujazo de verdad.Mañana os pongo alguna foto y un poco de video.Eso si no me quiero olvidar de los que no pudieron asistir ,en especial a Quini ,un abrazo fuerte y gracias por las tortillas de parte de todos.Ah y a alguno tambien gracias por no venir o algo asi ya no me acuerdo. :wink:Nos vemos mañana o pasado mañana como muy tarde ,saludotesssssssssssssssssssss

Desconectado Epicuro

• Marinero
  • **
  • Siendo nada, soy todo.
  • Kayak: North Shore Atlantic LV, Tiderace Xcite S, Waterfield Qaanaq Mosquito, Groenlandes chapa madera
« Respuesta #209 : 07 octubre, 2013, 00:03:08 am »
Pues yo tb lamento y espero que DLP se recupere pronto. No nos despedimos, y aún tengo que preguntarte por el mejunje ese del gel coat y etc...Uploaded with ImageShack.comUploaded with ImageShack.com
Perfil by Epicuro14, on Flickr