Autor Tema: Construcción Stitch & Glue: The WaveRider 1.  (Leído 189296 veces)

Desconectado aerandir

• Marinero
  • **
    • El blog de Pepe
  • Kayak: Naujaq (Sea Rider (SOF)), Aerandir (prijon Cruiser 430 wind)
Re:Construcción Stitch & Glue: The WaveRider 1.
« Respuesta #330 : 05 marzo, 2014, 21:40:34 pm »
queremos fooootos!!!
queremos fooootos!!!
 :pirata: :pirata: :pirata:

Desconectado Xema

• Marinero
  • **
    • South Shore Kayak
  • Kayak: The Wave Rider One
« Respuesta #331 : 05 marzo, 2014, 21:49:36 pm »
La verdad es que se ha ido complicando el tema en las ultimas semanas, de hecho lo voy a botar sin las pegatinas, y tambien queria que mis compñaeros de faenas aereas me grabaran un rato, pero es que llevamos un invierno de poniente muy malo, y el tiempo no mejora, asi que tampoco quiero compremeter a nadie.

Pero si quereis pasaros estais invitados.

Le echaré un poco de cerveza por lo alto y al agua!

Desconectado Xema

• Marinero
  • **
    • South Shore Kayak
« Respuesta #332 : 05 marzo, 2014, 21:56:33 pm »
Ya esta listo para la caza del narval  :evil: :evil: :D :D

Desconectado Xabier L

• Marinero
  • **
  • Kayak: Baidarka aleutiana, Qajaq groenlandés, Point 65 xp18, Guillemot Petrel Play S&G, FUN RUN Illorsuit
« Respuesta #333 : 05 marzo, 2014, 22:30:15 pm »
Precioso Xema, y como todos los barcos bonitos seguro que navega bien.
Creo que deberías hacer la homologación en nuestro cantábrico, aprovechando las olitas que tenemos estos días. A ver si tenemos ocasión de verlo de cerca.
No te olvides echarle un pis en la cubierta, como todo qajaq que se precie.

Desconectado MalaMar

• Marinero
  • **
  • Kayak: TideRace Xcite HardCorePro, Waka OG, WaterTech 666
« Respuesta #334 : 05 marzo, 2014, 22:50:02 pm »
Una pena que me pierda la botadura te a quedado muy guapo, espero verlo prontito entre olas a ver que tal se porta!!
Ningun mar en calma hizo experto a un marinero...

https://www.youtube.com/user/KayakOhYeah

Desconectado Picapiedra

• Marinero
  • **
  • La tierra tiene todo el tiempo del mundo. Tu NO.
    • Caminos & Caños
  • Kayak: Si
« Respuesta #335 : 05 marzo, 2014, 23:40:33 pm »
El callac es una pasada, compañero. Larga vida al WR1  :pirata:.

Ten cuidado con ese cuchillo en cubierta. Yo ya no llevo cuchillo en el kayak...  http://lagacetaalpina.blogspot.com.es/2014/02/la-utilizacion-de-piolets-requerira-de.html

Da mucho viento para el domingo http://www.eltiempo.es/algeciras.html  con los meses que llevamos de inactividad, le meto a Isa 50 kms/h de viento en piragüa... y le rompo los brazos... y a mi tambien, claro. http://www.meteoexploration.com/forecasts/Los-Reales/

A ver que se puede hacer... El kayak lleno de polvo y la MTB llena de barro... que hartá de bici me estoy dando.

Un saludo, y espero poder ir.
No te hagas esclavo, no consumas lo que no te sea imprescindible, y disfruta más de tu tiempo... es limitado.
http://isabelcaceres-caminosycaos.blogspot.com.es/

Desconectado MalaMar

• Marinero
  • **
  • Kayak: TideRace Xcite HardCorePro, Waka OG, WaterTech 666
« Respuesta #336 : 06 marzo, 2014, 00:21:27 am »
Ten cuidado con ese cuchillo en cubierta. Yo ya no llevo cuchillo en el kayak...  http://lagacetaalpina.blogspot.com.es/2014/02/la-utilizacion-de-piolets-requerira-de.html
Me e quedado muerto, conozco cazadores con licencia de armas a los que no le dejaria ni un tirachinas y pretenden controlar los piolets?? Sera coña no??  :shock:
Ningun mar en calma hizo experto a un marinero...

https://www.youtube.com/user/KayakOhYeah

Desconectado jílar

• Marinero
  • **
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
« Respuesta #337 : 06 marzo, 2014, 08:05:24 am »
20 yaniros consecutivos  :D me parto y me mondo, eso es una inocentada como una casa, pero para eso tenemos días concretos ... así la gente duda si es verdad o no.

Lo cierto es que Trotsky murió por un piolet que le espetó Ramón Mercader  :shock:

Xema, me llama la atención la orientación de los bucles como guía de las gomas.

Al revés de lo que se ve normalmente, no sólo en kayaks, sino en el atado de calzado, etc ...
¿Algún motivo? ... ¿que así quedan las cabezas metálicas más protegidas y limitas las posibilidades de roces?

Desconectado Rajqui

• Marinero
  • **
  • Kayak: GREENLAND LC de TAHE .
« Respuesta #338 : 06 marzo, 2014, 10:05:27 am »

Xema, me llama la atención la orientación de los bucles como guía de las gomas.
Al revés de lo que se ve normalmente, no sólo en kayaks, sino en el atado de calzado, etc ...
¿Algún motivo? ... ¿que así quedan las cabezas metálicas más protegidas y limitas las posibilidades de roces?
   parece que así se romperan antes por el rozamiento contra la arandela ????
GREENLAND STYLE

Desconectado Xema

• Marinero
  • **
    • South Shore Kayak
« Respuesta #339 : 06 marzo, 2014, 11:54:58 am »
Tiene su explicación como todo en la vida....

Todo empieza cuando tienes que agujerear el casco mucho antes de que nisiquiere se vea la forma del barco.... No importa cuanto planifiques... siempre hay cosas que te dejas atras...
El caso es que para que quede estetico, cuanto mas cercano a la linea de borda estén los elesticos, mejor.... pero hay un problema.... el liston de madera que une el casco y la cubierta en el interior, y el espacio que hay que dejar para trabajarlo por dentro....

Asique coloque los agujeros a una distancia pruedencial, con el resultado final que al colocar los bucle de la forma clasica los elasticos quedan muy retirados de la linea de borda asi que decidí invertirlos para ganar distancia. Y para que el bucle no se monte sobre el tornillo, coloque una arandela mas grande con el agujero central mas grande para poder regular el ajuste del hueco de bucle descentrando la arandela.

Parece una tonteria, pero el tema de los anclajes de cubierta me ha hecho dar muchas vueltas, gastar mucho material y que me duela la cabeza.... Para el proximo creo que hare el matroska, es el mas bonito de todos sin duda.

Desconectado maresdelsur

• Marinero
  • **
  • Kayak: Night Heron y Petrel
« Respuesta #340 : 06 marzo, 2014, 14:10:22 pm »
Pero las "mastroskas"...no son muqueñitas Rusas???...si que te a dejao tocao el kayak :D

Desconectado Xema

• Marinero
  • **
    • South Shore Kayak
« Respuesta #341 : 06 marzo, 2014, 16:06:05 pm »
Ya sabes a lo que me refiero gañan.
Vienes el domingo o que?

Desconectado Picapiedra

• Marinero
  • **
  • La tierra tiene todo el tiempo del mundo. Tu NO.
    • Caminos & Caños
  • Kayak: Si
« Respuesta #342 : 06 marzo, 2014, 16:27:55 pm »
Yo creo que el próximo kayak lo harás sin elásticos en cubierta ni linea de vida... ni asas... ni pollas. Total, si no vas a competir... no te harán falta.

El sábado vamos a Tarifa... y me gustaría ir el domingo a ver ese remojón, pero va a hacer mucho viento, ¿no?. Si decidimos ir, nos llevamos las bicis, y te acompañamos rio arriba por la orilla... para hacerte fotos. O hacia donde tu decidas.  :rolleyes:
Quillo, mangurrián  :D, ten cuidado a ver si vas a darle un golpe al kayak por culpa del viento...  :cry: a mi me pasó una vez. Ya con el tiempo te da igual darle un golpe, como si se parte a pedazos  8) , pero de nuevo, y con el currelo que lleva eso... sería una gran pena.  :sad:

Salud.
No te hagas esclavo, no consumas lo que no te sea imprescindible, y disfruta más de tu tiempo... es limitado.
http://isabelcaceres-caminosycaos.blogspot.com.es/

Desconectado Xema

• Marinero
  • **
    • South Shore Kayak
« Respuesta #343 : 06 marzo, 2014, 16:35:31 pm »
No lleva ni linea de vida ni nada.
Solo los elasticos necesario para los distintos usos y necesidades de una kayak de expedición... aunque las bodegas sean de juguete.... jeejeje.

Juas a cambiado totalmente la predicción! levantera wena!, y asi el wave rider se bautizara con olas! :pirata: :pirata:

La unica vez en mi vida que he temido por perderla de verdad, pude zafarme gracias a un cuchillo en el tobillo... antes que salir al mar sin cuchico, me quedo en casa.

Desconectado toniña

• Marinero
  • **
  • Kayak: Artesanales
« Respuesta #344 : 06 marzo, 2014, 22:21:36 pm »
Maroske, Xema

Bautízalo ya..., con olas o sin ellas, (mejor con ellas), pero enséñanoslo mojado  :cool:

El cuchillo mola (estos que se criaron en el rio ), el acabado interior tambien, lo del pis que te dice Xabier... no lo veo tan claro  :shock:

Al agua con el
Hoy puede ser un gran día, ... mojate ¡¡¡