Autor Tema: Vuelta a ibiza donde alquilar material?  (Leído 4148 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Habi00

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 7
Vuelta a ibiza donde alquilar material?
« : 17 octubre, 2013, 17:57:56 pm »
Hola , pretendo dar la vuelta a ibiza de aqui a unas semanas en kayak y me gustaria que alguien me dijera que empresa es recomendable para alquilar el material , me han hablado de una que se llama ibikayak que no es muy recomendable , alguien puede decirme algo mas?


Desconectado pebbelss

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 2
Re: Vuelta a ibiza donde alquilar material?
« Respuesta #1 : 20 octubre, 2013, 18:22:28 pm »
Bueno, yo he estado el mes pasado y la experiencia me pareció nefasta. Me parecen muy peseteros con el material, cobrándote a parte cosas que el resto de empresas te entregan dentro del precio por día. Hay que pagar por las bolsas estancas, no te dan más que un plano de papel de la oficina de turismo, no mandan partes de información metereológica.... Por incluir no incluyen de serie ni el material de seguridad imprescindible ( ni pala de seguridad ni achicador ni cabo de remolque), ¡¡como para tener un problema serio y acordarte de ell@s. Es como si te alquilasen un coche sin rueda de repuesto, salvo si la pagas a parte. Y todo esto habiendo alquilado 4 kayacs durante 9 días, que son 1000 €, vaya visión comercial y que seco el trato por parte de la encargada de entregarte el material. Tras cobrarnos 100 €+ IVa por recoger los kayacs ni nos acercaron a Ibiza y nos dejaron tirados con las mochilas en una rotonda fuera de Sant Antoni.

Si vuelvo a ir a Ibiza, seguro que no será con ellos.  :pirata:

Desconectado Estévez

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 596
  • Kayak: Pilgrim Expedition
Re: Vuelta a ibiza donde alquilar material?
« Respuesta #2 : 20 octubre, 2013, 19:35:29 pm »
Gracias, es bueno saberlo. Habrá que ir en autonomía.

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re: Vuelta a ibiza donde alquilar material?
« Respuesta #3 : 20 octubre, 2013, 20:54:57 pm »
Joer...habeis entrado a saco a por ellos...en el primer post y directamente a la yugular  :D :D nunca he alquilado kayaks en Ibiza,pero tampoco habia oido cosas malas de esta gente,a ver si alguien que tambien haya alquilado tiene otra ipinion..  :)
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado halversparrow

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 1
Re: Vuelta a ibiza donde alquilar material?
« Respuesta #4 : 05 noviembre, 2013, 08:54:58 am »
Hola kayakeros!

En verano alquilé con unos colegas unas kayak con  la empresa Ibikayak y corroboro lo apuntado por el compañero Pebbles.Te cobran el alquiler de los kayak por un lado y el resto del material por el otro en vez de cobrarte un precio fijo por el equipo completo.Recien nos dieron el material se marcharón sin darnos ningún tipo de información de la travesia.Unicamente nos dejaron unos mapas turísticos cutres en vez de unos planos plastificados .Para más inri un compañero se puso enfermo y tuvimos que abandonar la travesia a mitad de camino y nos cobraron 30 aurelios por persona por venir a recoger el material y ni siquiera se dignaron a acercarnos a nuestro punto de partida.En fin , muy poco profesionales.Una vez en la isla conocimos de la existencia de otras empresa menos cicateras y que dan un mejor trato al cliente  como es el caso de Ibiza Mundo Activo.Asique os recomiendo que os informeis de las condiciones que os ofrecen otras empresas antes de alquilar el material para no llevaros sorpresas con la" letra pequeña ".

Saludos.

Desconectado xavivax

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 229
  • Kayak: Tiderace Xcite - Dagger Stratos
Re: Vuelta a ibiza donde alquilar material?
« Respuesta #5 : 11 noviembre, 2013, 16:10:40 pm »
Hola hace un par de años alquile en Ibiza Mundo Activo
http://ibizamundoactivo.blogspot.com.es/

El trato fué estupendo, nosotros fuimos en invierno a dar la vuelta a Formentera nos ofrecieron un servicio de parte metereológico diario y nos dieron muchos consejos de interes y telefonos de contacto en la lista.
La persona de contacto era Beatriz creo que es la dueña..

espero sirva de ayuda

Desconectado kayakibiza

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 1
  • Kayak: laser
Re: Vuelta a ibiza donde alquilar material?
« Respuesta #6 : 03 diciembre, 2013, 14:50:00 pm »
Hola a todos. Soy Martina, encargada de Ibikayak en Ibiza. Respecto a lo que comentan sobre nosotros tienen toda la razón. Desde su punto de vista, claro. Antes de alquilar un kayak con nosotros se realizan una serie de trámites donde quedan claros los servicios que realizamos, el material que se incluye y las condiciones básicas del alquiler. Si éstos no son del agrado del cliente, tienen libertad de consultar si puede hacerse de otra manera o, efectivamente, alquilar con otra empresa. Como alquilar un coche, vamos. Es cierto que cobramos cuando la gente deja los kayaks donde quiere, no donde se había acordado en un principio. En una vuelta a la isla la entrega y la recogida es, presuntamente, en el mismo sitio. Si alguien se cansa, se aburre o simplemente no quiere más y tenemos que desplazarnos con el remolque a recoger los kayaks, es un servicio que cobramos. Exigir además que llevemos, con el remolque enganchado, a los grupos a cualquier punto de la isla (hotel, aeropuerto, etc) me parece demasiado. Hay momentos en los que se puede hacer. Otros en los que no. Exigirlo aquí como derecho no me parece correcto. En cuanto a los mapas, es verdad que entregué mapas de la oficina de turismo y respecto al alquiler del material suplementario como bolsas estancas, también es cierto lo que ponen, que los cobramos aparte, cosa que se detalla claramente en las condiciones de alquiler que facilitamos antes de hacer la reserva. Cada grupo es diferente, con unas necesidades diversas en cuanto a material y solemos ser flexibles con todo el mundo. Siempre ofrecemos nuestras instalaciones para pasar la noche en caso de necesidad y así lo han hecho muchos grupos, de los que han salido grandes amigos. Entiendo que sea dif'icil contentar a todos y desde aquí me disculpo  si de algo sirve ya qeu normalmente nos solemos llevar bien con todo el mundo. Martina Greef

Desconectado esscapar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 4415
  • Kayak: fun run SKUA
Re: Vuelta a ibiza donde alquilar material?
« Respuesta #7 : 03 diciembre, 2013, 19:14:24 pm »
Hola Martina, valoro mucho tu información y además me parece valiente, clara, concisa y sin escusas. Se ve que tenéis claro como queréis llevar vuestro negocio y desde luego no deja lugar a malentendidos.
No se si es bueno o no, esa relación con los clientes, pero después de leer las experiencias de otros y tu contestación, al menos se confirma que fue como se ha contado y que también se pueden contratar otros servicios.
Creo que clientes debe de haber muchas clases, los aficionados al kayak (mas exigentes por su conocimiento) y los ocasionales, que deben de dar toda clase de problemas y situaciones.

De cualquier forma, has dejado claro con tu intervención que se puede contar con vosotros. Te felicito por ello y lo tendré en cuenta si voy por esa bonita isla.
…Mi viaje no ha acabado. Mi vida ha ido enlazando
viajes. Viajes que nunca acaban. (¡eh petrel! Julio Villar)
-"Si tus sueños no te asustan, no son lo suficientemente grandes" Richard Branson

Desconectado xavivax

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 229
  • Kayak: Tiderace Xcite - Dagger Stratos
Re: Vuelta a ibiza donde alquilar material?
« Respuesta #8 : 04 diciembre, 2013, 20:26:45 pm »
Hola a todos. Soy Martina, encargada de Ibikayak en Ibiza. Respecto a lo que comentan sobre nosotros tienen toda la razón. Desde su punto de vista, claro. Antes de alquilar un kayak con nosotros se realizan una serie de trámites donde quedan claros los servicios que realizamos, el material que se incluye y las condiciones básicas del alquiler. Si éstos no son del agrado del cliente, tienen libertad de consultar si puede hacerse de otra manera o, efectivamente, alquilar con otra empresa. Como alquilar un coche, vamos. Es cierto que cobramos cuando la gente deja los kayaks donde quiere, no donde se había acordado en un principio. En una vuelta a la isla la entrega y la recogida es, presuntamente, en el mismo sitio. Si alguien se cansa, se aburre o simplemente no quiere más y tenemos que desplazarnos con el remolque a recoger los kayaks, es un servicio que cobramos. Exigir además que llevemos, con el remolque enganchado, a los grupos a cualquier punto de la isla (hotel, aeropuerto, etc) me parece demasiado. Hay momentos en los que se puede hacer. Otros en los que no. Exigirlo aquí como derecho no me parece correcto. En cuanto a los mapas, es verdad que entregué mapas de la oficina de turismo y respecto al alquiler del material suplementario como bolsas estancas, también es cierto lo que ponen, que los cobramos aparte, cosa que se detalla claramente en las condiciones de alquiler que facilitamos antes de hacer la reserva. Cada grupo es diferente, con unas necesidades diversas en cuanto a material y solemos ser flexibles con todo el mundo. Siempre ofrecemos nuestras instalaciones para pasar la noche en caso de necesidad y así lo han hecho muchos grupos, de los que han salido grandes amigos. Entiendo que sea dif'icil contentar a todos y desde aquí me disculpo  si de algo sirve ya qeu normalmente nos solemos llevar bien con todo el mundo. Martina Greef

Gracias Martina,
yo tengo que decir que la vuelta que yo di no pudo finalizar por que entró por el estrecho un temporal de la ostia...que dejaba la zona sur con olas de 6 metros y nosotros nos buscamos el remolque que nos llevó hasta el punto de encuentro.

De esta vuelta me llevé un recuerdo pobre. Formentera no es todo lo salvaje que podría ser, de hecho es un negocio hostelero, la aventura apenas existe no se puede pernoctar en playas, a pesar de ser invierno...no lo recomendaria a verdaderos amantes del kayak...y puede estar bien para turistas....en cambio la de Ibiza si haberla hecho me atrae mas....