De esas 4 opciones, mi opinión:
A Ferrol, es demasiada ruta, unos 20 km hasta el mismo puerto, luego hay que volver, total 40 km. Con este rumbo yo me quedaría en Chanteiro (como la última vez)
A Sada yo bajaría en el caso de, viendo el mar, decidir ir a O Pedrido (pero creo que para surfear algo tenemos sitios más cercanos desde Pontedeume, dadas las predicciones que anotan, Ver, Ares o incluso algo en Cabanas mismo al salir)
A Caaveiro, sería muy corto, algo más hay que hacer. Además a Caaveiro mismo no se llega, no me refiero al monasterio

, si no al puente en el río. La primera corrientada ya está algo más abajo, desde Pontedeume podríamos subir 4-5 km, no más.
A mí por un lado me atrae este comienzo (pena la marea que a las 9:30 empieza a bajar, iríamos contracorriente hasta que empezemos a bajar), por desconocer parte del tramo, y luego podríamos añadir lo que se nos ocurra por allí. Subir por el Eume, desde debajo del tren, y volver a bajar hasta ese punto, serán unos 8,5 km ... 1 hora y poco que nos llevaría.
A Lorbé, de momento me parece bien, son unos 12 km, tramos rectos costeando y cruzando el brazo de ría, luego se puede volver cruzando hasta Ares ( islas Mirandas) y volver por esa orilla norte, por eso de no repetir tramo. Total, unos 24 km. Que son unas 4 horas de paleo, calcula el tiempo de posible juego en alguna zona para surfear (15-45 min) y el tiempo de comer, 1 hora.
Empezando el paleo a las 10, acabaríamos sobre las 16 ó 17 h como mucho. Para mí perfecto para llegar aún a casa con luz, lavar el equipo, ducha, comer algo y entrar a currar

Todo esto es teoría, a ver cómo está el panorama y a qué nos atrevemos al final, teniendo en cuenta al más débil del grupo