hazle a ese kayak un mamparo (ya sea de foam, poliuretano, madera, o lo que pilles) y una tapa de tambucho en popa. Será más insumergible y menos latazo de desaguar.
PD: Que te ayude él (es su kayak). Aunque se ve que lo le falta motivación, esto la reforzará aun más. Además en las actividades familiares, podrá llevar su bocata y sus cosas en el tambucho y ser aun más autónomo.

muchas gracias a todos.
El mamparo ya está colocado, y la verdad es que funciona bien. El tambucho es muy buena idea, Juan Antonio, y el que se implique en la colocación, también. A ver si para el verano lo instalo.
Es que no me canso de ver el vídeo, y se lo he puesto a mi hija para motivarla que el viernes inauguramos su kayak.
Dentro de nada competición de esquimos infantiles 
La verdad es que yo tampoco me canso de verlo..., cuelga unas fotillos de esa botadura, Ricardo, que me muero por ver ese kayak en el agua...
...por lo visto prijon han sacado una version de seayak para jovencit@s / Junior. para el que tenga la pasta bien y si no , a curraselo !!
Lo había visto, y aunque es para más edad que el flipper, nos decantamos por este último por su peso (solo 9 kilos) y por ser más barato..!