Autor Tema: NORMAS BÁSICAS DE CONVIVENCIA  (Leído 6756 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Mibor

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1149
Re:NORMAS BÁSICAS DE CONVIVENCIA
« Respuesta #15 : 29 octubre, 2013, 23:34:02 pm »
- ¿Y esto?
- Es tu hijo
- ¡Pero si es negro! ¡No me jodas!!!
- Es una ecografía, Paco...
"La destilación se originó en el Mediano o Lejano Oriente, aunque nadie sabe con exactitud cuándo ni dónde, también suele hacerse referencia a los monjes "..... EL MONJE

Desconectado Dona

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 3803
  • Kayak: Draken ck blanco, Fenn xt roja
Re:NORMAS BÁSICAS DE CONVIVENCIA
« Respuesta #16 : 30 octubre, 2013, 14:46:38 pm »
  Dona, no solo la educación, ni que sea de otra época, creo que va con el fondo de la persona. El que tiene buen fondo, es buena persona, sabe todo esto y lo práctica. Es como la Ley Natural. Pero "no se le puede pedir, peras al olmo". Donde no hay, no se puede sacar. Es como " es de bien nacido, ser agradecido". Todo el mundo no lo es, por... lo que sea. Lo que si me parece cierto o al menos yo soy de esa convicción y más después de lo vivido,  que es independiente de la generación que te toque o que hayas vivido

yo estoy convencida que la educación que le das a un niño influye muchísimo en la convivencia con los otros!! No soy de otra época pero si de un par de generaciones atrás y la mayoría de estas normas a mi me la aprendieron mis padres en la vida de todos los días!! Al día de hoy se ve demasiadas veces a padres en el súper comprando chuches a un niño que llora pero casi nunca se oye al dicho niño decir gracias y tampoco a los padres  exigirle un gracias al niño!! Es solo un pequeño ejemplo y no quiero decir que todos hagan esto pero no se puede poner en duda que nuestra educación fue mas estricta y exigente que la de hoy en día y esto se nota  en las nuevas generaciones!
Está mas que obvio que si uno es malo por naturaleza no habrá educación que le redima pero si tu hijo te ve tirar papeles al suelo por la calle seguro que lo hará también y si te ve ensuciar sin limpiar despues será normal que el ensucie y si nunca le agradeces cosas no pretenda que el agradezca a otros........
http://donablogdona.blogspot.com/
"tu libertad se acaba donde empieza la mia!"
"no hagas a los otros lo que no quisieras que te hagan a ti"
"ten cuidado con lo que deseas porque lo puedes conseguir!"

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re:NORMAS BÁSICAS DE CONVIVENCIA
« Respuesta #17 : 30 octubre, 2013, 22:46:00 pm »
Como ya se ha dicho por ah? atr?s, con un poco de sentido com?n y respeto, cualquier persona se deber?a saber comportar con los dem?s.

Esto es lo que sale en cierto foro ingl?s, en el tema sobre normas o reglas comunitarias del foro.
Como bien dice, quien no se imagine qu? normas hay que cumplir, mejor que no entre ;)

"The rules are unwritten and if you can't guess what they are, then this isn't the forum for you. "
http://www.ukriversguidebook.co.uk/forum/viewtopic.php?f=4&t=11066