Autor Tema: Hola a todos  (Leído 2633 veces)

Desconectado nival

• Grumete
  • *
Hola a todos
« : 27 octubre, 2013, 20:08:04 pm »
Hola soy Enric,nuevo por completo en esto ,pues todavia no tengo el kayak y algo de edad pero creo que sera una cosa maravillosa,soy de la zona de Valencia, en concreto de Sagunto si hay alguien por esta zona me gustaria ponerme en contacto con ellos,el kayak si no pasa nada lo tendre el proximo fin de semana,un saludo a todos.

Desconectado tachenduero

• Marinero
  • **
  • Kayak: fun run/sedna prijon/t canyon
Re:Hola a todos
« Respuesta #1 : 30 octubre, 2013, 21:50:36 pm »
saludos desde castilla bienvenido al foro  :smiley:

Desconectado Silence

• Marinero
  • **
  • Kayak: Easky 15
« Respuesta #2 : 20 noviembre, 2013, 20:20:43 pm »
Bienvenido y saludos desde Valencia.  :laugh:

Espero que haya salido bien la botadura.  :D

Desconectado zarapito

• Marinero
  • **
  • Asociación kayak de Mar Asturias http://akdma.org/
    • http://www.akdma.org/
  • Kayak: Goltziana Marlin , Goltziana assut II, Riot performa , polledo Denia
« Respuesta #3 : 20 noviembre, 2013, 20:59:16 pm »
Hola
Bienvenido desde Asturias , verás que la edad no es obstáculo ninguno para disfrutar. Saludos :pirata:
Asociación kayak de Mar de Asturias AKDMA
 http://www.akdma.org/
Siguenos en FACEBOOK

Desconectado Trilokai

• Marinero
  • **
  • Kayak: Goltziana Marlin
« Respuesta #4 : 20 noviembre, 2013, 21:55:24 pm »
    Un saludo desde mares Gallegos...hasta este fin de semana, yo tampoco tenia, pero despues de unos meses de pensar y buscar, ha caido un Marlin.
    No seria mala idea, el que cambies años, que puedan sobrar, por kayak  :D :D.
    Que lo disfrutes. Un saludo.
Mirando el mar...

Desconectado Mercedes

• Marinero
  • **
  • Kayak: wilderness Tempest 170 plástico
« Respuesta #5 : 25 noviembre, 2013, 20:24:09 pm »
Hola Nival, yo soy de Castellón a 30 kms de tí, y tampoco tengo kayak, acabo de empezar. Como lo haces para aprender?
Gracias.
-

Desconectado nival

• Grumete
  • *
« Respuesta #6 : 01 diciembre, 2013, 18:22:32 pm »
Gracias a todos,la votadura mal pues e tenido que ponerme a regimen, la tripa me molestaba lo que no podeis imaginar,pero ya esta casi bien en 20 dias le quedasn unos 20 mas y desaparecera,Mercedes ma apunte a un cursillo en la Puebla de Farnals de iniciacion pero lo deje por lo de la tripita,en Canet de Berenguer tambien dan cursillos,imagino que por la zona de Castellon tambien,mira en Burriana Nules o el propio C astellon seguro que si que haran cursillos por ahi,tambien quiero hacer el de esquimotaje,lo mejor es que mi hijo se ha apuntado tambien y asi tengo compañia,Mercedes si quieres algo me lo dices pues la verdad es que estamos muy cerca.

Desconectado esscapar

• Marinero
  • **
  • Kayak: fun run SKUA
« Respuesta #7 : 01 diciembre, 2013, 18:49:33 pm »
Hola saludos desde el centro. Lo de perder tripa y todo eso me parece una buena forma de empezar a sentirte bien......yo todos los días intento que no crezca más :D :D...y eso ya es algo :lol:

Y lo de juntaros los mas nuevos está muy bien, pero no desperdiciéis la oportunidad de salir con gente más veterana....seguro que sereís bien recibidos.
…Mi viaje no ha acabado. Mi vida ha ido enlazando
viajes. Viajes que nunca acaban. (¡eh petrel! Julio Villar)
-"Si tus sueños no te asustan, no son lo suficientemente grandes" Richard Branson

Desconectado yogui1971

• Marinero
  • **
  • Kayak: Annas Acuta
« Respuesta #8 : 01 diciembre, 2013, 19:51:23 pm »
Hola Nival.
Soy Beatriz de Castellón, yo salgo todos los fines de semana que puedo desde Oropesa del mar con mi marido y con los amigos de allí. Los haya más forofos que otros pero siempre hay oportunidad para salir, aprender, y pasar buenos ratos...
Qué edad tiene tu hijo porque mi marido y yo tenemos un tercer kayak que podría dejarsele si os animais un día a venir alli. Te lo comento asi porque ahora en este momento lo tenemos más dificil para acercarnos nosotros.... De hecho la de Cabo de Gata este año me la pierdo.... snif snif!

Desconectado nival

• Grumete
  • *
« Respuesta #9 : 01 diciembre, 2013, 20:11:28 pm »
Hola Beatriz,muchas gracias pero hoy nos hemos ido a Cartagena a por un kayak en si un prijon millenium,y hace quince dias compre un omei inuit,pues asi ya estamos al completo los dos,de todas formas si que quedaremos algun dia,pero lo primero que quiero aprender es lo de los esquimos que estoy esperando a que me llamen para hacerlo,Beatriz  me pregunta Mercedes que  hacer para aprender y ella es de Castellon o sea que esta al lado y podrias poneros en contacto,a mi hijo tiene 19 años.

Un saludo

Desconectado javio

• Marinero
  • **
  • Kayak: Patrice Txingudi, Rotomod Ocean DUO
« Respuesta #10 : 01 diciembre, 2013, 20:47:42 pm »
Bienvenido desde Donosti, no te vas a arrepentir  :grin:, y no lo vas a poder dejar  :pirata:
Me lo contaron y lo olvidé; lo vi y lo entendí; lo hice y lo aprendí

Confucio (Éste sabía de eskimotaje)

Desconectado javi64

• Marinero
  • **
  • Kayak: skua de fun run
« Respuesta #11 : 02 diciembre, 2013, 20:33:14 pm »
bienvenido desde hendaya, no hay edad para andar en kayak nosotros en el club tenemos de todas las edades y te puedo garantizar que no se quedan atrás los que mayor edad tienen todo depende de la constancia de salidas que hagas ya que cuanto mas salgas mejor andaras. Y lo se aprender en cuanto te arrimes a salir con los de tu zona ellos mismos te irán indicando que es lo que debes hacer en cada momento.
Un saludo