Autor Tema: playa de bastiagueiro 4-5 octubre 2014 ( campeonato kayaksurf)  (Leído 21972 veces)

Desconectado Xema

• Marinero
  • **
    • South Shore Kayak
  • Kayak: The Wave Rider One
Re:Quedada en playa de Bastiagueiro sábado 16 de Noviembre ( campeonato kayaksurf)
« Respuesta #45 : 21 noviembre, 2013, 17:46:00 pm »
Un video espectacular y muy habil el piloto.

Jejeje.
Yo trabajo con drones de grabación de imagenes en aerox media... lo que se ve en las imagenes es un hexa, nosotros tenemos 2 y 2 quads mas agiles y veloces.
Respecto al los precios, pues solo las camaras si usamos gopro valen mas de 400€, hablamos de 3 ceros solo en las controladoras.

Desconectado Tempo

• Marinero
  • **
  • Kayak: SUNDANCE DE PERCEPTION
Re:Quedada en playa de Bastiagueiro sábado 16 de Noviembre ( campeonato kayaksurf)
« Respuesta #46 : 21 noviembre, 2013, 22:15:35 pm »
Xema, perdona mi ignorancia pero por controladoras ¿debemos entender emisoras (control remoto)?
Y dices que tenéis 2 quads, ¿más agiles que qué?
Nunca sopla viento favorable para el marino que no sabe en qué puerto fondear

Que inapropiado llamar Tierra a este planeta, cuando es evidente que debería llamarse Océano

Desconectado Epicuro

• Marinero
  • **
  • Siendo nada, soy todo.
  • Kayak: North Shore Atlantic LV, Tiderace Xcite S, Waterfield Qaanaq Mosquito, Groenlandes chapa madera
« Respuesta #47 : 22 noviembre, 2013, 18:21:56 pm »
Si alguna vez usáis esos paratos cerca de mí avisad que me creo que vienen los yankis y lo meto una pedrada...
Perfil by Epicuro14, on Flickr

Desconectado jakoi

• Marinero
  • **
  • Mientras suene la musica.....Bailemos
  • Kayak: Depende del dia
« Respuesta #48 : 25 noviembre, 2013, 22:42:32 pm »

Pues eso ...... este domingo iremos en busca de olas, los amigos del Open Bastiagueiro, The Oceans Dragons , O Pedrido Experience y alguno de la AGKM

El viernes intentaremos fijar el lugar de quedada ( zona A Coruña--Ferrol )
Nos vemos en los mares

Desconectado Xema

• Marinero
  • **
    • South Shore Kayak
  • Kayak: The Wave Rider One
« Respuesta #49 : 26 noviembre, 2013, 15:53:14 pm »
Xema, perdona mi ignorancia pero por controladoras ¿debemos entender emisoras (control remoto)?
Y dices que tenéis 2 quads, ¿más agiles que qué?
La controladora es la placa electronica, el ordenador que controla la información que recibe de los variadores y los giroscopos la procesa y le manda la información a los motores para actuar en consecuencia.
Es decir es lo que transforma el movimiento del stick de la emisora en mas o menos pontencia en cada uno de los motores dependiendo del movimiento.
Ademas controlan el gps y demas que les permiten regresar a casa tras perder la señal o detectar una caida grave de bateria, incluso volar sobre un recorrido ya establecido.

Los quads son mas agiles que los hexa o los octos, pero menos estables.

Generalmente volamos en tercera persona y yo suelo operar la camara mediante gafas donde veo lo que se va grabando y voy giando al piloto, en otro modelos el operador de camara controla directamente lo que la camara hace.
Mis pilotos tiene muchisimos años de experiencia en el vuelo de helicopteros de combustion en modalidades de vuelo 3D, asi que con estos cacharos son unos fieras.

En este video podeis verme controlando con una gafas y el piloto en tercera persona giando la camara desde la emisora a mis ordenes.

Desconectado FJvarúa

• Marinero
  • **
  • Ferrol-Pontedeume-Golfo Ártabro
  • Kayak: Sipre Murano XL. Tavarúa ya no. Gracias, Tavarúa.
« Respuesta #50 : 28 noviembre, 2013, 16:27:27 pm »
... En este video podeis verme controlando con una gafas y el piloto en tercera persona giando la camara desde la emisora a mis ordenes.

Sencillamente precioso.
"Una semana sin kayak son sólo siete días"

Desconectado jakoi

• Marinero
  • **
« Respuesta #51 : 30 noviembre, 2013, 16:55:12 pm »
Mañana a las 10 en A Malata y allí según la predicción decidimos playa
Nos vemos en los mares

Desconectado jílar

• Marinero
  • **
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
« Respuesta #52 : 01 diciembre, 2013, 19:56:35 pm »
Jacobo, ¿se anuló lo de hoy o qué?  :shock:

Desconectado jakoi

• Marinero
  • **
« Respuesta #53 : 02 diciembre, 2013, 14:36:59 pm »
Jacobo, ¿se anuló lo de hoy o qué?  :shock:

A las 10 estabamos en A Malata y de alli tiramos para la playa de la Fortaleza en Cobas, no habia mucha ola pero dio para jugar un buen rato
fue una mañana de intercambio de parejas  :D , en la que habia kayaksurf, kayak de mar y waveski para probar

PROBANDO UN MEGA REVOLUTION
También probe la nueva Marlin Force y me sorprendio que con el mismo casco que mi Marlin y solo con mejoras en cubierta y bañera ,se comporte tan distinto en las olas.
Nos vemos en los mares

Desconectado jílar

• Marinero
  • **
  • Navegando por Ferrol
« Respuesta #54 : 02 diciembre, 2013, 16:00:52 pm »
Lo que te pareció una fortaleza, o sus restos, realmente es una mina, la chimenea o donde estaba el horno para ser más precisos. La playa de Ponzos ... ahí ya los romanos sacaban oro  :pirata:

Como no hubo respuesta, te envié un mensaje al móvil (a ver si cambiaste el número), pensé que pudierais anular a última hora.

Palear, yo no podía, pero sí acercarme a veros, y grabar, un rato.

Desconectado manel

• Marinero
  • **
  • POR LOS MONTES O LA RIA DE FERROL
  • Kayak: FUN RUN BIG BOY , FUN RUN SKUA
« Respuesta #55 : 02 diciembre, 2013, 22:03:48 pm »
Lo que te pareció una fortaleza, o sus restos, realmente es una mina, la chimenea o donde estaba el horno para ser más precisos. La playa de Ponzos ... ahí ya los romanos sacaban oro  :pirata

No jilar ,no salieron de Ponzos, sino de la playa de Esmelle

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=180846305445728&set=a.180846228779069.1073741866.100005610785864&type=1&theater

Últimamnete andas despistadillo  jajajaja  :embarassed:

Desconectado jílar

• Marinero
  • **
  • Navegando por Ferrol
« Respuesta #56 : 03 diciembre, 2013, 15:18:38 pm »
Entonces, Fortaleza debería ser Fragata   :shock: ... a ver si va a haber un mínimo trozo de arenal que le llaman Fortaleza  :pirata:
Yo el caralibro, como que paso muy mucho ;)

Parecen profesionales posando :P

no el cámara, que ha metido la punta del dedo  :evil:

El otro día di un paseo por allí y han cerrado el acceso (se ve una estaca de madera en la foto) que antes se podía rodear al edificio de socorrismo, montado unos baños fijos, etc...

Desconectado jakoi

• Marinero
  • **
« Respuesta #57 : 03 diciembre, 2013, 19:23:03 pm »
para los que no pudisteis asisitir por compromisos o por despistes  :D ,ahi os dejo un resumen de la jornada ............ :pirata:

asi damos por finalizado el open bastiagueiro de este año, el año que viene mas y esperamos que mejor
Nos vemos en los mares

Desconectado alf

• Marinero
  • **
    • Kayakcantabria
  • Kayak: TideRace Xplore M-Zegul Greenland T
« Respuesta #58 : 03 diciembre, 2013, 21:53:31 pm »
Bonito video y guapa gente se ve en el ,saludotessssssssssssssssssss

Desconectado jakoi

• Marinero
  • **
« Respuesta #59 : 04 diciembre, 2013, 14:54:11 pm »
Bonito video y guapa gente se ve en el ,saludotessssssssssssssssssss
Ni la mitad de currao que los tuyos,  gracias
Haber si para el año que viene podeis la escuadra cántabra acercaros,  avisaremos con tiempo cuando se sepan las fechas de los campeonatos y asi organizamos una quedada en condiciones
Nos vemos en los mares