Yo no me complico demasiado, antes de salir bajo al súper compro un tetrabrik de caldo y como dice Escapar primero relleno el termo de agua bien caliente para que coja temperatura el recipiente, después se sustituye el agua por el caldo que se calienta en el microondas y aguanta la navegación en el duro invierno castellano, que un caldito calentito da la vida y si luego Juanma y Rosa sacan el café estamos en la gloria misma.
Cuando se salga a navegar con frió debe llevarse un termo con bebida caliente por si alguien cae al agua y necesita recuperar temperatura, además de una bolsa grande o manta térmica para envolverle.
Mami, ¿no te complicas dices? ... ¿y si es domingo o el garito está cerrado? 
Si, sí, tu ríete de la flota castellana "no se como lo hace , pero no falla"

....no puedo vivir sin ellos

Akoran, si "no es excitante" no me interesa nada ....todas mis vivencias tienen que serlo

Joabp, apúntate con cualquier grupo, a cualquier salida y verás lo fácil que es todo, lo que aprendes de estos "monstruos" (que no todos dan miedo) y sobre todo, te vas a divertir un montón y comprobarás que todos tenemos nuestros miedos

, digo manías

Volverás a casa, mucho más tranquilo de ver que todo es mucho más sencillo de lo que parece. Ahhh, y siempre habrá quien te de caldito, cafetito, avellanas, cositas ricas e incluso chupitos (perdón

) etc etc.