Se ve guapo, y por el precio que dices atrae a cualquiera.
Observación: Me extraña mucho que te hayan colocado la boca del tambucho delantero más atrasado que en otros. Estos kayaks los hacen con un molde, el mismo para todos, sólo es ir poniendo fibra en ese molde ... así que los tambuchos deberían ir todos en el mismo sitio, la boca me refiero.
Es más probable que los resposapies los hayan puesto algo más atrasados, pues es un complemento que se coloca a posteriori (si es como los más comunes, un carril donde puedes deslizar el pedal en sí hasta donde te interese).
Mi pregunta ahora es: ¿éste que tienes ahora, con esas "lesiones" (no lo metas al agua con esparadrapo, ponle algo impermeable, cinta aislante o americana, te compensa acercarte a una ferretería o así) te lo recoge la empresa y te manda otro? ¿Se hace cargo ella del mal transporte que le han dado?
Chacatac, yo te diría lo mismo, píllalo con orza, Víctor ha comentado algo al respecto. Lo de golpearte con el mando de ella será cosa de ir atento (también influye el diseño de la casa, claro). Y, no me parece que sea un kayak que precise timón, si canteas debe ser fácil maniobrar ... al menos es lo que me parece para que lo han diseñado (mirad el vídeo de racoca que enlacé)
Víctor, por patilargo, quizá te interese este tema
http://www.kayakdemar.org/index.php?topic=18168.0Te repito, estas condiciones personales, son esencialeas, a mi modo de ver, a la hora de pedir un kayak, más incluso cuando no lo has podido probar. Los kayaks nos los calzamos, no nos metemos simplemente en ellos. Es como comprar un pantalón, o te lo pruebas o le pides al fabricante que te diga la talla, y más concretamente las medidas justas

así sabras si te sirve, si te calza bien.