Autor Tema: Quedada febrero en Santoña  (Leído 55948 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado uxama

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 476
  • http://www.ackm.es/
  • Kayak: Fun Run Neutron , Carbonology Boost LV
Re:Quedada febrero en Santoña
« Respuesta #180 : 15 febrero, 2014, 22:39:40 pm »
Hola Bruno, a mi me ha salido cuando regresaba de Berria, (no hemos llegado hasta Noja), a 5 metros de la proa. Ha estado unos segundos observandome y luego se ha sumergido. He avisado al compañero que venía unos 60 metros por detrás y el también la ha visto porque ha vuelto a salir aunque no tan cerca.
Con la mar que había habrás disfrutado con el surfski, hasta yo con el Draken he podido pillar 3 o 4  olas muy majas.
Una pena no haber coincidido para saludarte.
Aprovecho para agradecer a la Escuadra la convocatoria y organización de la quedada, haber tenido ocasión de saludar a algunos compañeros con los que no coincidía hace tiempo y haber podido conocer conocer a otros nuevos.
Un buen día de kayak

Desconectado txubaskos

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2362
Re:Quedada febrero en Santoña
« Respuesta #181 : 16 febrero, 2014, 13:29:18 pm »
la verdad es que me lo he pasado genial. No solo por saludar a tanto amigo con el que tenemos poca oportunidad de coincidir, sino porque la mar estaba divertida, sobre todo a partir del segundo faro. Perp solo por estar (un pequeño momento) con tanta gente estupenda vale la pena.

Siento no haber visto a la foca. Dadas las condiciones del mar, han llegado varias a las costas cantábricas. Esperemos que la respeten.

Vi los surf skies encima de los coches. SI llego a saber que estábais... Otro día será.

Un gran día. A ver si repetimos.

Desconectado wag

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 51
  • Kayak: polledo aguilar
Re:Quedada febrero en Santoña
« Respuesta #182 : 16 febrero, 2014, 19:47:06 pm »
Hola Lo primero daros las gracias a todos por lo bien que lo pase y  a la gente de ACKM que tambien nos cuidaron dentro y fuera del agua. Me costo enormemente marcharme el sabado pero no tube mas remedio.
 Os paso un viedeo de la salida del sabado (espero que no sea muy toston pero corto y corto y al final 10 minutos). en unas de las tomas se ve aparecer la cabeza de la foca por si alguien tenia duda, soy el que aviso campintxo  :patron:.

feature=youtu.be

salu2.
« Última Modificación: 17 febrero, 2014, 07:59:29 am por wag »

Desconectado Patxi Ac

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 469
  • Kayak: Valley Avocet RM
Re:Quedada febrero en Santoña
« Respuesta #183 : 16 febrero, 2014, 20:01:10 pm »
Ya de vuelta en casa!  El finde ha sido una gozada!!! Gracias a la Escuadra Cántabra que se ha desvivido por que todo saliera perfecto, así ha sido. Un placer conocer a un montón de gente y reencontrarme con amigos de otras ocasiones. Gracias
a todos los asistentes, el buen rollo en todos los sentidos no tiene precio. Snif!, ya se ha terminado... una pena. Estaré atento a la próxima. Un saludo a todos!

Desconectado esscapar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 4422
  • Kayak: fun run SKUA
Re:Quedada febrero en Santoña
« Respuesta #184 : 16 febrero, 2014, 22:02:58 pm »
Roshuk y escapar en casa, y casados, lo que demuestra que no solo hemos estado comiendo...que comer, degustar anchoas y bonito y cenar, y más comer y.... también le hemos dado :D

Bueno chicos, ¡¡ que placer volver a reencontrarnos con gente conocida, conocer a otros y también echar de menos a algunos!!

Gracias a Lourdes, y a la escuadra cántabra y sus amigos, todo ha estado super "desorganizado" al más alto nivel. También a los que trabajan en la sombra sean de donde sean. De verdad que da gusto llegar y solo tener que preocuparte de palear y disfrutar  :wink:, que lo demás ya te lo van poniendo en el camino. Eso es un lujo que no tiene precio.

La salida del sábado la he disfrutado a placer, con ese mar que siempre impresiona y se deja navegar con nobleza. Esa costa llena de recovecos, agujeros, cuevas, faros, etc, ¡¡ una pasada!! Y el domingo conocer la bahía y su entorno, me ha gustado mucho también y me ha sorprendido el poco fondo que hay en algunos puntos.
Bueno y el tiempo...¡¡ tiempazo!! si eso son las ciclogénesis avisadme cada vez que haya una   :sunny: :D

Pero lo mejor de todo, vosotros, que siempre me hacéis volver a casa pensando que hay un buen montón de gente de muy buen rollo dispuesta a compartir charlas, risas, mar, mesa y lo que sea con todo el mundo, seas de donde seas.


En fin ahora toca  pensar lo bien que lo hemos pasado y cuando nos vamos a volver a juntar. Ahhhh y las fotos (yo no se lo que lleva Roshuk en la cámara, pero lo que haya las colgaré).
 :grande114: a tod@s
…Mi viaje no ha acabado. Mi vida ha ido enlazando
viajes. Viajes que nunca acaban. (¡eh petrel! Julio Villar)
-"Si tus sueños no te asustan, no son lo suficientemente grandes" Richard Branson

Desconectado alf

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2819
    • Kayakcantabria
  • Kayak: TideRace Xplore M-Zegul Greenland T
Re:Quedada febrero en Santoña
« Respuesta #185 : 16 febrero, 2014, 22:15:31 pm »
Bonito finde si señor,el tiempo nos dio una tregua,recordar a los que no pudieron venir por diferentes razones ,en especial al que dio la idea de esta quedada Perro de agua que a pesar de no poder asistir ,nos acompaño hoy en la comida,un abrazo grande Alberto,toda La Escuadra ahora tambien esta contigo.A los que estuvieron a todos que me alegro de haberos visto o conocido,como siempre lo mejor la gente y compartir y siempre un lujazo mis compis de la Escuadra ,los mejores compañeros y  dispuestos a que entre todos ,estas cosas salgan bien y todos disfrutemos.Tambien me gustaria recordar a Cesar que tambien por problemas familiares no pudo acompañarnos.Nos vemos en otra ,hasta pronto.
En cuanto pueda os pongo las fotos y el video que saque ,saludotessssssssssssssss

Desconectado Pamploniko

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1077
  • Que lo escrito sea útil y agradable.
    • Kayak
  • Kayak: Marlín Prilite, Hammer, Pegasus (K-2) y una Hércules de aguas bravas.
Re:Quedada febrero en Santoña
« Respuesta #186 : 16 febrero, 2014, 22:47:37 pm »
Efectivamente, bonito y muy entretenido finde.
Gracias a los compis de la ACKM por la excelente organización y las molestias.
http://www.flickr.com/photos/kakokayak/sets/72157641079338213/
Poco a poco voy colgando alguna foto ahí:
http://www.flickr.com/photos/kakokayak/sets/72157641079338213/

DSCN6336 por Carlos Sánchez-Marco, en Flickr

DSCN6344 por Carlos Sánchez-Marco, en Flickr

DSCN6575 por Carlos Sánchez-Marco, en Flickr

DSCN6494 por Carlos Sánchez-Marco, en Flickr

DSCN6519 por Carlos Sánchez-Marco, en Flickr

http://cantabriakayak.blogspot.com.es/
« Última Modificación: 19 febrero, 2014, 16:13:41 pm por Pamploniko »

Desconectado Mouro

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 14
  • Kayak: Inuit de Omei
Re:Quedada febrero en Santoña
« Respuesta #187 : 17 febrero, 2014, 09:49:19 am »
Hola a todos, lo primero, agradecer el apoyo y organización a los compañeros de ACKM, hemos disfrutado de un fin de semana estupendo. Gracias a Lourdes, por la gestión del albergue. Pamplonico, da gusto llevar a un fotógrafo que hace tan buenas fotos, enhorabuena, nos sirven para recordar, los buenos momentos pasados. Y Wag recuperate pronto. Saludos para todos.

Desconectado nautae

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1024
  • ¿Oyes?...... ¡esto es música!
Re:Quedada febrero en Santoña
« Respuesta #188 : 17 febrero, 2014, 14:02:26 pm »
Quiero agradecer a los colegas de mar el esfuerzo de guiñarnos con el ojo para encontrarnos en Santoña;  un día de regalo por la compañía, el ambiente y por un mar precioso del que estaba tan necesitado. Después de salir del agua me despiste del plan que había y volví a casa pero me quedaron las ganas de localizar al grupo por Santoña. Un placer encontrarme con los conocidos y desconocidos que ya no lo son. Gracias a todos por las sonrisas y amabilidades. Nos vemos en la próxima!!

Desconectado IONSMITH

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 154
  • Kayak: Sedna de Fun Run, kayaksurf mega bullit xs y waveski Slide Master 8.2
Re:Quedada febrero en Santoña
« Respuesta #189 : 17 febrero, 2014, 14:24:40 pm »
Bueno, bueno!! Qué nivel, todo perfecto.
En el grupito del Barrika PT el 90% nunca habían venido a una concentración así y estaban encantados.
Deciros que últimamente no hacíamos salidas, estábamos un poco parados, pero esta salida a animado muchísimo a la gente para realizarlas.
Vamos que hemos cargado nuestras pilas en esta concentración, bajar de la furgoneta en el club y ya estábamos pensando en la próxima salida.
Gracias a la organización del evento  por hacerlo tan bien y tan fácil, y a todos los participantes ser así: gente buena.
Felicidedes a tod@s.  :pirata: :pirata: :pirata:
Javier Rodriguez barrika piragua taldea

Desconectado mamibun

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 565
  • Mama, no vuelques!
  • Kayak: Tide Race Xplore S La Queen, SeaBird Black Pearl La Deseada
Re:Quedada febrero en Santoña
« Respuesta #190 : 17 febrero, 2014, 15:11:59 pm »
Quini y yo llegamos sin contratiempos a Madrid, casados de palear, de comer y de conducir pero tremendamente satisfechos de haber vuelto a casa, porque sentimos que Cantabria es nuestra casa y los compañeros de la ACKM son nuestra familia.
Gracias a todos por el esfuerzo de desorganizarnos tan bien, este año en especial a Lourdes que está integrada del todo allí, a Nitram y a Alf, Marley, Yoda, Paco, Nautae, Chente,  y los ausentes (Rompeolas y Perro de Agua) y los  demás (perdonarme si no he nombrado a alguno más) que haceis que esta numerosisima quedada sea tan divertida y segura.
Es un placer seguir viendo a los amigos del Cantabrico y conocer a otros nuevos compañeros.
El tiempo y el mar se han portado como encargamos, bien.
Los reporteros gráficos genial. Precioso el video.
En fin.... que ya estamos pensando que cuándo y dónde es la siguiente, que esperamos seguir yendo.

Desconectado Epicuro

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1534
  • Siendo nada, soy todo.
  • Kayak: North Shore Atlantic LV, Tiderace Xcite S, Waterfield Qaanaq Mosquito, Groenlandes chapa madera
Re:Quedada febrero en Santoña
« Respuesta #191 : 17 febrero, 2014, 15:35:10 pm »
Creí haber perdido la ilusión de hacer más vídeos de kayak. Pero unas cuantas tomas como recuerdo aderezadas con sus musiquillas... (Mejor vedlo en Vimeo)
Not a valid vimeo URL
« Última Modificación: 17 febrero, 2014, 15:42:55 pm por Epicuro »
Perfil by Epicuro14, on Flickr

Desconectado alf

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2819
    • Kayakcantabria
  • Kayak: TideRace Xplore M-Zegul Greenland T
Re:Quedada febrero en Santoña
« Respuesta #192 : 17 febrero, 2014, 16:40:07 pm »
Que buenos los reportajes,Wag muy guapo tu video y agradecerte que aun estando pachucho nos grabaras con el dron ,espectacular ,gracias por llevarle y enseñárnoslo una pasada si señor.Carlos como siempre un gran reportero,otro que se preocupa en hacernos un montón de fotos bonitas y sin olvidarse de ninguno,da gusto compañeros asi.Epicuro no dejes de hacer videos ,son siempre un lujazo ,ole ,ole.

Desconectado Guillermo I

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 162
  • Ka un ye Ka un y Ka dos una piragüa
  • Kayak: Skua / Fly
Re:Quedada febrero en Santoña
« Respuesta #193 : 17 febrero, 2014, 16:57:05 pm »
Hola a tod@s.
Feliz y contento de compartir el fin de semana con todos vosotros y esperando la siguiente, la cual espero no se dilate mucho en el tiempo.
Un abrazo grande.


Desconectado alf

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2819
    • Kayakcantabria
  • Kayak: TideRace Xplore M-Zegul Greenland T
Re:Quedada febrero en Santoña
« Respuesta #194 : 17 febrero, 2014, 16:57:05 pm »
Unas pocas fotos ,en cuanto pueda os pongo el video.

http://www.flickr.com/photos/23115104@N05/sets/72157641117587074/