Autor Tema: Quedada febrero en Santoña  (Leído 67608 veces)

Desconectado alf

• Marinero
  • **
    • Kayakcantabria
  • Kayak: TideRace Xplore M-Zegul Greenland T
Re:Quedada febrero en Santoña
« Respuesta #135 : 07 febrero, 2014, 21:21:45 pm »
Que bueno Guillermo quedas nombrado publishrelathions the la quedada ,yo me apunto ,ya queda menosssssssssssssss

Desconectado esscapar

• Marinero
  • **
  • Kayak: fun run SKUA
« Respuesta #136 : 07 febrero, 2014, 21:38:48 pm »
Pues fijaros que yo no me creo un "guiri consumidor convulsivo", pero solo por el detalle de esta empresa ya vale la pena llevarte algo rico, que el la web tiene todo muy buena pinta :D
…Mi viaje no ha acabado. Mi vida ha ido enlazando
viajes. Viajes que nunca acaban. (¡eh petrel! Julio Villar)
-"Si tus sueños no te asustan, no son lo suficientemente grandes" Richard Branson

Desconectado Patxi Ac

• Marinero
  • **
  • Kayak: Valley Avocet RM
« Respuesta #137 : 07 febrero, 2014, 22:09:32 pm »
Venga,  yo también me apunto a la visita a la conservera.  Joe que ganas de que llegue el finde de la semana que viene,  aunque lo mismo ni llego a catar el agua!

Desconectado esscapar

• Marinero
  • **
« Respuesta #138 : 07 febrero, 2014, 22:31:13 pm »
.......................................,  aunque lo mismo ni llego a catar el agua!

Patxi, me da que de agua nos vamos a "jartar", ya veremos de que clase :D
-"Si tus sueños no te asustan, no son lo suficientemente grandes" Richard Branson

Desconectado alf

• Marinero
  • **
    • Kayakcantabria
« Respuesta #139 : 09 febrero, 2014, 14:09:35 pm »
Bueno se que en estos casos todo el mundo mira la prevision casi a diario ,calma amiguetes,es pronto en un par de dias se podra aproximar algo,aunque parezca mentira es posible que tengamos una ventana entre todos estos temporales que nos estan castigando,eso si es pronto todavia para valorarlo.Ya se que los que viajan de lejos,tienen que pensarse las cosas dos veces a fin de cuentas Santoña esta a 20 min de mi casa,los que vienen del interior buscan la mar ,nosotros la tenemos en casa,acercarse para palear en una ria entiendo que no es lo mas apetecible,de todas maneras  como os decia antes es pronto ,iremos viendo ,yo solo quiero dar mi opinion y espero oir las vuestras.Yo creo que si el tiempo no es demasiado malo ,seguro que entre todos encontramos la manera de aprovechar el fin de semana ,aprender cosas,echar una risas y compartir entre amigos,lo demas ya se vera ,a veces lo importante no es cuanto se palee ,en que mar, si no con quien se comparte ,en fin yo por mi si no se complica en exceso el tiempo ,nos vemos en Santoñaaaaaaaaaaaaaaa

Desconectado lourdes

• Marinero
  • **
« Respuesta #140 : 09 febrero, 2014, 17:05:41 pm »
Hola opino lo mismo que Alf ,tal vez tengamos esa ventana que nos traiga el buen tiempo,tal vez se adelante o se retrase y no tengamos entonces tanta suerte,de lo que si estoy segura es de que merecerá la pena venir .
He salido el sábado y esta mañana por la bahía sin ningún problema, ya que el Sur ,a diferencia de lo que ocurre en la bahía de Santander, aquí apenas se nota  . Esto es una ventaja para los que tengan miedo de encontrase con fuertes vientos ya que el dominante en estos días está siendo el Sur.
Otra cosa es hacerse ilusiones con entrar en las preciosas cuevas del Buciero o de la zona de Liendo pero quien sabe si esa ventana se convierte en un balcón y nos podemos asomar a verlas ¡ojala ocurriera!
Yo que vengo de tierra a dentro y de zona de  pantanos  os aseguro que esta marisma es un sitio muy especial las mareas la hacen tan cambiante que nunca te cansas de mirarla.Si se palea poco por no tener oportunidad de salir a mar abierto ,se tendrá mas tiempo para ir de bares y eso aquí es una apuesta asegurada pues no he visto jamas una ciudad del norte con tanto ambiente en la calle los siete días de la semana.Ahora anda todo el mundo ensayando las murgas para carnaval así que el ambiente de fiesta ya se respira.
Tan poco está nada mal la opción de la visita gastronómica a conservas Avelina o cualquier otra ,las anchoas son todas buenísimas y el atún lo mismo.
En fin que os espero este fin de semana y si la cosa se pone muy mal pues lo podemos dejar para el siguiente.
Nos vemos en Santoña.

Desconectado Epicuro

• Marinero
  • **
  • Siendo nada, soy todo.
  • Kayak: North Shore Atlantic LV, Tiderace Xcite S, Waterfield Qaanaq Mosquito, Groenlandes chapa madera
« Respuesta #141 : 09 febrero, 2014, 19:02:50 pm »
Claro que sí, y entre un mar bravo una ría tranquila siempre hay un espacio de indecisa transición, abierto a los juegos y aventura...

Y además viene Guillermo I. ¡Tú ponte a su lado, y vivirás bien...!
(Quiero decir: harás deporte, aventura y todo eso, y no te faltará tampoco la cervecita, el cafelito....)
Perfil by Epicuro14, on Flickr

Desconectado esscapar

• Marinero
  • **
« Respuesta #142 : 09 febrero, 2014, 20:14:52 pm »
Bueno pues nosotros que vamos desde el centro, salvo una catástrofe, y que algo se tuerza durante la semana (espero que no) allí estaremos. Hace tiempo que no nos vemos con algunos del norte y también os queremos mucho, :grande113: y si encima posemos palear a vuestro lado pues ya perfecto :grande11:.............el por donde ¡¡ da igual!! . El caso es pasar un finde juntos, de risas, de historietas, de reencuentros, y lo demás pues ya veremos.
Por cierto llevaremos chubasquero y cortavientos por si algún día hace falta que lo mismo el tiempo cambia :grande160:

Voy a intentar salir el viernes por la mañana, para tener tiempo de llegar :D :D (tocaremos madera esta vez) .....ya quedan solo unos días.

Desconectado alf

• Marinero
  • **
    • Kayakcantabria
« Respuesta #143 : 09 febrero, 2014, 20:24:01 pm »
Bueno con que tres lo digan ya esta dicho je je ,ese es el espiritu de la quedada,nos vemos en Santoña.

Desconectado Pamploniko

• Marinero
  • **
  • Que lo escrito sea útil y agradable.
    • Kayak
  • Kayak: Marlín Prilite, Hammer, Pegasus (K-2) y una Hércules de aguas bravas.
« Respuesta #144 : 09 febrero, 2014, 23:20:45 pm »
Lourdes y en caso de mala mar además de la marismas como ves las olas del puntal de Lredo para jugar un poco e intentar surfearlas?

DSCN4674 por Carlos Sánchez-Marco, en Flickr
Guillermo I practicando...

DSCN4537 por Carlos Sánchez-Marco, en Flickr

DSCN4560 por Carlos Sánchez-Marco, en Flickr

DSCN4657 por Carlos Sánchez-Marco, en Flickr
Bonitos recuerdos...
Igual podemos volverlo a intentar..
« Última Modificación: 09 febrero, 2014, 23:26:00 pm por Pamploniko »

Desconectado lourdes

• Marinero
  • **
« Respuesta #145 : 09 febrero, 2014, 23:36:33 pm »
Las olas de Laredo las veo todas las mañana desde la ventana de mi clase .El otro día por cierto paré la clase para decir a mis alumnos que mirasen por la ventana porque estaban impresionantes.Esta semana os iré contando como las veo ,es una playa muy larga con olas de  todos los tamaños a veces ,si el temporal no arrecia espero que si ,lo iremos viendo y después a ver quien se atreve con ellas.El puerto deportivo al parecer a quedado destrozado por el temporal.esta tarde me iba a acercar a verlo pero se me ha estropeado el coche así que me fui a dar un paseo por Berria con mis vecinos. Esta playa se ha quedado sin dunas tras el temporal ,llega el agua hasta la misma tapia del cementerio.

Desconectado Guillermo I

• Marinero
  • **
  • Ka un ye Ka un y Ka dos una piragüa
  • Kayak: Skua / Fly
« Respuesta #146 : 10 febrero, 2014, 18:28:06 pm »
Todos queremos una terraza de buen tiempo, para disfrutar de esta costa guapa, pero a este paso igual ni en los bares.
 A mi me pasa que vivo relativamente cerca de Santoña y no tengo problema en acercarme. Por otro lado no pongo pegas en cambiar de actividad, que no de actitud  y dedicar el finde a otros menesteres, como reunirse con la gente que hace tiempo que no veo, dejarse coger por las olas, ir a ver pájaros, montear,.......
Pero quedo a la espera de lo que se decida que me apunto de igual modo.
Ahora bien, si tengo que dar mi opinión, NOS VEMOS en SANTOÑA, je,je.
Saludos.

Desconectado Bokasuzia

• Marinero
  • **
  • Seayak y Freedom doble.
« Respuesta #147 : 10 febrero, 2014, 22:12:57 pm »
Yo solo voy a estar el sábado (y el viernes, pero creo que el viernes es de hacer "planes").
La ría del río Asón es impresionante. Si la marea acompaña, nos podemos hartar de palear por ella. Si no acompaña igual se puede organizar una bajada del río Asón. ¿Desde donde se puede bajar en kayak de mar?
Y si hay buena mar pues que se puede decir, si nos tiramos a la derecha precioso y si nos tiramos a la derecha impresionante.
Nos vemos el viernes y el sábado.

Desconectado Yoda

• Marinero
  • **
  • Hazlo, o no lo hagas. Pero no lo intentes.
    • Asociación Cantabra de Kayak de Mar
  • Kayak: NORDKAPP
« Respuesta #148 : 10 febrero, 2014, 23:22:58 pm »
La ría del río Asón es impresionante. Si la marea acompaña, nos podemos hartar de palear por ella. Si no acompaña igual se puede organizar una bajada del río Asón. Desde donde se puede bajar en kayak de mar?

Que lo confirme algún pistero pero desde Limpias independientemente de la marea y desde Marrón con pleamar. Unos 12 Km, quizás más. A parte tiene otro ramal Carasa creo. Todo esto de memoria, hace siglos que no paleo en esa ría.
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.
Albert Einstein

Asociación Cántabra de Kayak de Mar
http://www.ackm.es/

Desconectado kayakerr

• Grumete
  • *
  • Kayak: hurricane, milenium, de Prijon
« Respuesta #149 : 11 febrero, 2014, 01:49:50 am »
Buen día

Si hace mala mar también hay una ola de marea en Carasa, yo solía ir cuando era joven

os dejo un vídeo