Bueno se que en estos casos todo el mundo mira la prevision casi a diario ,calma amiguetes,es pronto en un par de dias se podra aproximar algo,aunque parezca mentira es posible que tengamos una ventana entre todos estos temporales que nos estan castigando,eso si es pronto todavia para valorarlo.Ya se que los que viajan de lejos,tienen que pensarse las cosas dos veces a fin de cuentas Santoña esta a 20 min de mi casa,los que vienen del interior buscan la mar ,nosotros la tenemos en casa,acercarse para palear en una ria entiendo que no es lo mas apetecible,de todas maneras como os decia antes es pronto ,iremos viendo ,yo solo quiero dar mi opinion y espero oir las vuestras.Yo creo que si el tiempo no es demasiado malo ,seguro que entre todos encontramos la manera de aprovechar el fin de semana ,aprender cosas,echar una risas y compartir entre amigos,lo demas ya se vera ,a veces lo importante no es cuanto se palee ,en que mar, si no con quien se comparte ,en fin yo por mi si no se complica en exceso el tiempo ,nos vemos en Santoñaaaaaaaaaaaaaaa