Roshuk y escapar en casa, y casados, lo que demuestra que no solo hemos estado comiendo...que comer, degustar anchoas y bonito y cenar, y más comer y.... también le hemos dado

Bueno chicos, ¡¡ que placer volver a reencontrarnos con gente conocida, conocer a otros y también echar de menos a algunos!!
Gracias a Lourdes, y a la escuadra cántabra y sus amigos, todo ha estado super "desorganizado" al más alto nivel. También a los que trabajan en la sombra sean de donde sean. De verdad que da gusto llegar y solo tener que preocuparte de palear y disfrutar

, que lo demás ya te lo van poniendo en el camino. Eso es un lujo que no tiene precio.
La salida del sábado la he disfrutado a placer, con ese mar que siempre impresiona y se deja navegar con nobleza. Esa costa llena de recovecos, agujeros, cuevas, faros, etc, ¡¡ una pasada!! Y el domingo conocer la bahía y su entorno, me ha gustado mucho también y me ha sorprendido el poco fondo que hay en algunos puntos.
Bueno y el tiempo...¡¡ tiempazo!! si eso son las ciclogénesis avisadme cada vez que haya una

Pero lo mejor de todo, vosotros, que siempre me hacéis volver a casa pensando que hay un buen montón de gente de muy buen rollo dispuesta a compartir charlas, risas, mar, mesa y lo que sea con todo el mundo, seas de donde seas.
En fin ahora toca pensar lo bien que lo hemos pasado y cuando nos vamos a volver a juntar. Ahhhh y las fotos (yo no se lo que lleva Roshuk en la cámara, pero lo que haya las colgaré).

a tod@s