Autor Tema: Necesito vuestra opinión desde Murcia  (Leído 871 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado daviBER

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 4
Necesito vuestra opinión desde Murcia
« : 12 enero, 2014, 23:01:16 pm »
Hola amigos soy nuevo por este mundillo, mi nombre es David y vivo en Murcia, pero suelo utilizar una kayak de travesía, dos plazas en la costa de Alicante (campoamor, cabo roig, la zenia), ya que tengo una casita por aquella zona, me gustaría que me diéseis vuestra opinión sobre el kayak que quiero comprar nuevo ya que ando bastante liado, muuuu liado, el que tengo es muy pesado y grande, quería comprar uno corto que me sirva tanto como para hacer olas en los días de oleaje (kayaksurf) y que me sirviera tambien para hacer unos largos en los días tranquilos, que guarde bien la trayectoría, de una plaza y no muy pesado ni largo, es decir manejable, había pensado en un dagger g- force 6.3 pero no se si me estoy equivocando, un saludo a todos y os agradezco vuestras opiniones.

David
« Última Modificación: 12 enero, 2014, 23:10:42 pm por daviBER »

Desconectado esscapar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 4422
  • Kayak: fun run SKUA
Re:Necesito vuestra opinión desde Murcia
« Respuesta #1 : 13 enero, 2014, 19:49:48 pm »
Citar
que me sirva tanto como para hacer olas en los días de oleaje (kayaksurf) y que me sirviera también para hacer unos largos en los días tranquilos, que guarde bien la trayectoria

Hola, y solo porque tu lo preguntas............

Creo que no es compatible el tipo de kayak que mencionas con hacer largos y mantener la trayectoria, si por ello entiendes hacer travesías en mar abierto aunque sean cortas.

Si te gusta palear en cualquier situación, yo me decantaría por un kayak de travesía "sin más polivalencias" (todo un mundo de tamaños y características).
Y si lo que te gustan son las olas (kayaksurf), pues eso, algo específico (lo siento pero ahí no puedo ayudarte nada).

La mejor opción y de forma "subjetiva" dos kayak, uno de travesía que sin duda vas a usar todos los días que quieras y otro de olas que en tu zona me temo que lo utilizarás menos.
…Mi viaje no ha acabado. Mi vida ha ido enlazando
viajes. Viajes que nunca acaban. (¡eh petrel! Julio Villar)
-"Si tus sueños no te asustan, no son lo suficientemente grandes" Richard Branson

Desconectado japguti

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 33
  • Kayak: trident 11
Re:Necesito vuestra opinión desde Murcia
« Respuesta #2 : 16 enero, 2014, 00:20:00 am »
Saludos...por aqui encontrarás asesoramiento de calidad.cuando este más hecho a esto de darle a la pala estaria encantado de hacer alguna salida contigo