Las previsiones no son de mucho sol

, pero tampoco dan muy malo

, no se si caerán algunas gotillas

. Durante el curso no me preocupan, pues estaremos mojados de todas formas, a la hora de comer y si alguien quiere cambiarse y demas, tengo para instalar un toldo en la playa, ademas hay un club de piraguismo en la misma playa (con los que estoy negociando) para que nos den cobijo, donde el que quiera, ademas podra comer por 12€ el menu o tomarse un café caliente... tambien contar con que los coches estaran a tiro de piedra.
Una vez que nos retiremos, a pasar la noche y en caso de que llueva. En la playa programada hay dos chiringuitos (cerrados por estas fechas), uno que tiene un embarcadero pero no esta en condiciones y otro mas al Este que tiene una terraza bien protegida, de viento, lluvia... y dara cabida a todos los asistentes para no tener que estar metidos cada uno en su tienda a la hora de ponernos ropa seca, cenar, la sobremesa etc, incluso podremos dormir allí dentro sin tener que montar tiendas. ¿Qué mas se puede pedir... un poco de sol... a rezar...?
Que nadie tema por el estado de la mar, ya que la zona esta bien protegida y sin oleaje incluso con muy mal tiempo.
Unos pocos se que os venís el viernes por la tarde, darme un toque al movil para ir a recibiros, tomarnos una cerveza, enseñaros la zona, donde podéis dormir y demas historias...
La prevision de afluencia ya supera la veintena de palistas de multiples provincias, sobrepasando todas mis espectativas, me alegro un monton de la buena acogida que ha tenido la iniciativa y solo espero que salga todo bien y nos lo pasemos de pm

Para cualquier cosa o duda mi tlf: 696618328
Un saludo a todos y nos vemos en Santander.
Cesar.