Autor Tema: Mi primer mensaje,presentación.  (Leído 1486 veces)

Desconectado GRUNGE

• Marinero
  • **
Mi primer mensaje,presentación.
« : 11 febrero, 2014, 17:54:09 pm »
Hola a todos me presento soy el Grunge de Granada jaja o así me llaman siempre mis amigos, bueno de alguna manera he llegado a este foro por la inquietud que he tenido siempre sobre el mundo del kayak,pero nunca me decidí en serio a probar este deporte.
Creo que ha llegado el momento debido a que he tenido varias operaciones en mis piernas y ya no puedo practicar los deportes que hacia antes,no se si estoy muy loco dado que nunca he probado un kayak  pero me ha dado tan fuerte este deporte que he decidido que tarde o temprano me fabricaré mi propio kayak groenlandes, que es el estilo que mas me gusta después de llevar tiempo leyendo y viendo mucho en internet. Este foro es genial por la gran cantidad de información y buen rollo de la gente,de momento seguiré recopilando información y preguntado cosillas.
Un saludo a tod@s

Desconectado esscapar

• Marinero
  • **
  • Kayak: fun run SKUA
Re:Mi primer mensaje,presentación.
« Respuesta #1 : 11 febrero, 2014, 18:09:20 pm »
Hola grunge, bienvenido a este mundillo desde el centro. Para animarte decirte, que somos muchos los que estamos medio lisiados por unas cosas o por otras y a bordo de nuestros kayak se nos olvidan todas las penas. :D

Y un consejo si me lo permites, mientras te construyes tu "groenlandes" hazte con algún artefacto flotante :shocked: para empezar a disfrutar desde ya mismo :wink:
…Mi viaje no ha acabado. Mi vida ha ido enlazando
viajes. Viajes que nunca acaban. (¡eh petrel! Julio Villar)
-"Si tus sueños no te asustan, no son lo suficientemente grandes" Richard Branson

Desconectado GRUNGE

• Marinero
  • **
« Respuesta #2 : 11 febrero, 2014, 18:35:37 pm »
Gracias esscapar, si seguro que algo encontrare para empezar a disfrutar jaja la verdad que somos muchos los que nos han tocado las lesiones.

Desconectado monociclista

• Moderador jefe
  • Marinero
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
« Respuesta #3 : 11 febrero, 2014, 18:54:43 pm »
Bienvenido chico... en cambio a mi no se me ha ocurrido jamas fabricarme un kayak.   :)
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado tachenduero

• Marinero
  • **
  • Kayak: fun run/sedna prijon/t canyon
« Respuesta #4 : 11 febrero, 2014, 18:57:59 pm »
bienvenido al foro saludos desde castilla :azn: descubrirás dos aficiones ,una hacer kayak y otra navegar en kayak ya nos contaras  :wink:

Desconectado GRUNGE

• Marinero
  • **
« Respuesta #5 : 11 febrero, 2014, 19:18:19 pm »
Gracias si la verdad que es todo una aventura la fabricación,pero estoy seguro que me enganchara ademas dispongo de sitio y de una mesa  de 12 metros de larga que no uso jaja de mi anterior trabajo y muchas ganas de aprender, seguro que algo saldrá jaja. :P

Desconectado Malaka Nauto

• Marinero
  • **
  • MALAKAKAYAK
  • Kayak: SKUA de Fun Run.
« Respuesta #6 : 11 febrero, 2014, 23:05:08 pm »
Bienvenido. Tarde o temprano seguro que nos encontraremos, Grunge.
Un vecino de Málaga.  :pirata:
I can taste the ocean on your skin...

www.kayakmalaga.jimdo.com

www.malakakayak.com

Desconectado GRUNGE

• Marinero
  • **
« Respuesta #7 : 12 febrero, 2014, 09:54:22 am »
Gracias Malaka seguro que si,me alegra tener vecinos kayakistas cerquita.Un saludo. :lol: