Autor Tema: 22/23 de Febrero con buen tiempo por las Islas del Mar Menor/Mar Med  (Leído 2842 veces)

Desconectado Playaparaiso

• Marinero
  • **
  • DKayak.com
    • DKAYAK
  • Kayak: Arrow Play Zegul, Husky Rebel, Fury DKayak, Surf ski SR Stellar, Natseq Kayak modular, dKayak.com
Hola a todas/os :

El Sábado navegarémos por el Mar Menor  :)>>Excursión del 22/23 de Febrero

Si alguien tiene ganas de palear acompañado por el Mar Menor, ver algunas islas, playas y naturaleza pura, no dude en venir.

Como siempre es gratis :thumbright: , y organizaré un kayak groenlandés para el caso que alguien que alguien quisiera probarlo y/o no conozca la diferencia entre un kayak groenlandés y un "kayak de mar habitual"  :read2:.

El agua está fría, pero la previsión boníssima  (el día de hoy 17/02/2014):  :sunny: :sunny: :sunny:
Será una ruta fácil, con entrada y salida fácil  :).

Todos los demás detalles encontraís en http://blog.kayakismo.com/2014/02/excursiones-el-22-23-de-febrero-de-2014.html

De momento (17/02/2014) somos 3  :hello2:  :hello2:  :hello2:, y estaría encantada de saludar algunas kayakeras/os más, en particular a kayakeros que aún no conocen esta zona tan peculiar, y quisieran empezar con una ruta fácil.
Si necesitaís ayuda con el alojamiento, "cómo llegar", etc., no dudeís en poneros en contacto conmigo.

Espero que os guste la idea y os veo en el agua.
P.D. Hora, lugar, etc. -todos los detalles encontraís >>Excursión del 22/23 de Febrero

« Última Modificación: 17 febrero, 2014, 12:20:15 pm por Playaparaiso »

Desconectado esscapar

• Marinero
  • **
  • Kayak: fun run SKUA
Re:22/23 de Febrero con buen tiempo por las Islas del Mar Menor/Mar Med
« Respuesta #1 : 17 febrero, 2014, 20:46:33 pm »
Hola Mel, para este aún no se me habrán secado las cosas :D,............. pero pronto ponemos rumbo al solecito, y si es posible jugaremos con esas "perlas del mar".
Para NAVEGAR no sólo hace falta barco, también hay que tener alma
…Mi viaje no ha acabado. Mi vida ha ido enlazando
viajes. Viajes que nunca acaban. (¡eh petrel! Julio Villar)
-"Si tus sueños no te asustan, no son lo suficientemente grandes" Richard Branson

• Marinero
  • **
  • DKayak.com
    • DKAYAK
  • Kayak: Arrow Play Zegul, Husky Rebel, Fury DKayak, Surf ski SR Stellar, Natseq Kayak modular, dKayak.com
« Respuesta #2 : 18 febrero, 2014, 01:53:35 am »
...pero pronto ponemos rumbo al solecito, y si es posible jugaremos con esas "perlas del mar".

Que se seque vuestro equipo rápido porque por aquí te guardamos una perla  :) 
« Última Modificación: 18 febrero, 2014, 01:55:59 am por Playaparaiso »

• Marinero
  • **
  • DKayak.com
    • DKAYAK
« Respuesta #3 : 21 febrero, 2014, 21:32:34 pm »
Chicos,

Acabo de revisar la ruta para mañana y pasado mañana. Parece todo genial por arriba y por debajo del agua, así que no hay excusa  :)

Mañana somos 5 y el domingo unos 6. Si alguien más se anima, bienvenido será  :cheers:.
Cambio a modo "fin de semana" y apago el teléfono.

¡Que tengaís buen fin de semana y a kayakear y disfrutar de la poca vida que nos dejan !

• Marinero
  • **
  • DKayak.com
    • DKAYAK
« Respuesta #4 : 25 febrero, 2014, 20:30:20 pm »
Hola,

-con el permiso de todos- puedo publicar algunas fotos de las dos excursiones:

El domingo: https://www.facebook.com/media/set/?set=a.672474249458610.1073741883.104835252889182&type=1
 y
El sábado: https://www.facebook.com/media/set/?set=a.671936869512348.1073741882.104835252889182&type=1

Que suerte con el tiempo, el agua y la compañía  :)

Hasta la próxima - El 22/23 de Marzo.  :grande113:

Gracias por participar y ¡A palear!
« Última Modificación: 25 febrero, 2014, 20:45:22 pm por Playaparaiso »

Desconectado esscapar

• Marinero
  • **
  • Kayak: fun run SKUA
« Respuesta #5 : 25 febrero, 2014, 20:52:48 pm »
Mel, llévame a ver "los flamencos" que las veces que he pasado por allí, no estaban. ¡¡ queda con ellos!! :D
Para NAVEGAR no sólo hace falta barco, también hay que tener alma
…Mi viaje no ha acabado. Mi vida ha ido enlazando
viajes. Viajes que nunca acaban. (¡eh petrel! Julio Villar)
-"Si tus sueños no te asustan, no son lo suficientemente grandes" Richard Branson