No sé si seguis con el tema, pero yo he estado esta quincena de charco en charco. He tocado la CH del Ebro (En Zagaroza en el Ebro, en Navarra en el embalse de Alloz), la del Cantabrico (el Sella), en Sanabria 8que no se qué CH es, la del Guadiana (en la zona de Lagos en Ciudad Real) y la del Duero (en el embalse de la Cuerda del Pozo). En ningún sitio me han pedido nada, pero todo el mundo dice que es imprescincible la declaración responsable y la matricula.
Yo llevaba solicitadas o mejor dicho cumplimentadas y remitidas po oficina de correos, las de la CHE, CHCantábrico y las dos de la CHDuero (embalses y ríos) y no he tenido problemas en ninguna pero, lo dicho, todo son comentarios de la necesidad de que el Seprona anda tocando "los...." a todas las piraguas/kayaks,...
En la Cuerda del Pozo (CHD) en Soria el fin de semana se peta de kayaks y el Seprona (GC) va en zodiak encordiando a la peña que ya en kayak, pero parece que piden papeles pero no multan (¿¿¿¿???).
Lo bueno es que nadie me contestó. Bueno desde la CHD me mandaron (en 6 días desde que yo metí en correos) la notificación de pago del canon, que ahí es ..... 21 euros/año.
Esto es un cachodeo. Estoy de acuerdo con Pirata2. Hay que hacer algo. Un plante. Un protocolo insumiso,.....