Autor Tema: EUROCHALLENGE 2014  (Leído 9187 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado kaskarina

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 38
  • Itxaso bareak ez ditu marinel onak egiten
    • CD FORTUNA KE
  • Kayak: Flecha "Bidasoa Kayak" - Think Uno
Re:EUROCHALLENGE 2014
« Respuesta #30 : 30 abril, 2014, 09:55:46 am »
Ahora mismo, según el windguru las condiciones del viernes o el domingo son las mismas. Cuando se sabrá el día del downwind?? nosotros no teníamos previsto acercarnos hasta el viernes.

Desconectado Canovas

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 370
Re:EUROCHALLENGE 2014
« Respuesta #31 : 30 abril, 2014, 10:56:58 am »
Hola
Nos gustaría saber algo mas, solo podemos estar ahí dos dias, nos gustaría saber si ir el viernes - sábado, o el sábado- domingo
Algunos no podemos ir de jueves a Domingo y nos gustaría afinar lo mas y antes posible para organizar viaje y Trabajo

Para la categoría Canoa / Outrigger nos queda una disponible, algún Valiente?

Desconectado Joaquin Gonzalez

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2181
Re:EUROCHALLENGE 2014
« Respuesta #32 : 30 abril, 2014, 14:18:01 pm »
Aqui tengo un enlace bastante bueno, de viento y olas, para el fin de semana en La Vila.
Este es para el sabado, pero podeis ver cualquier dia.
http://maritima.meteoconsult.es/meteo-marina/villajoyosa/mediterranee-occidentale/previsiones-meteo__villajoyosa_mediterranee-occidentale_acceso-al-puerto__2080_3.php#ancre_chemin_fer

Desconectado sakelton

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 331
Re:EUROCHALLENGE 2014
« Respuesta #33 : 30 abril, 2014, 16:33:57 pm »
No me sale la pagina 3 pero os adelanto que a dia de hoy el downwind se haría el viernes or la mañana, la de los cadetes y tradicionales el sábado y el domingo las series.
Ojo es un adelanto  que a lo  mejor no se puede cumplir por la meteorología.
Ah  las dos competiciones no se harán al mismo tiempo luego el que quiera y tenga kayak tradicional puede hacer las dos, bueno las tres si contamos con la series que se hara con los mismos kayaks.
Esto es un adelanto por AHORA     
"menxa fort, caga fort i no li tingis por a la mort...."

Desconectado jox72

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 8
Re:EUROCHALLENGE 2014
« Respuesta #34 : 30 abril, 2014, 16:53:05 pm »
A mi me gustaría hacer una critica constructiva, sin acritud..... creo que  los que pagan la carrera, hoteles, restaurantes  somos los "amateur", no los de Guadalupe...... creo que la organización tiene claro que muchos de estos no podremos competir el viernes  por no poder ir el jueves hacia allí,  ( que por cierto dan el mismo parte metereologico que para  el domingo), lo que tendrá que valorar  la organización es si interesa que vayamos a competir los "mortales" o   si es mejor hacer la competición para cubrir los intereses de cuatro ...... es mi humilde opinión aunque ya he anulado el viaje por imposibilidad de adaptarme al planning......
Un saludo.
 


Desconectado WOCO

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 402
  • Ante la duda, la mas tetuda !
  • Kayak: Todo tipo de Kayak, piragua y Surfski !
Re:EUROCHALLENGE 2014
« Respuesta #35 : 30 abril, 2014, 23:28:44 pm »

- No deja entrar en la 3ª pag. ....., lo del tiempo, no será fiable fiable, hasta mañana tarde para tener un pronóstico mas o menos acertado ( y a veces ni aún así ), pero lo que se mira hoy, mañana puede ser lo contrario de lo que decía hoy etc....., pero haber si se pudiera hacer una el viernes, otra el sábado y la de series el domingo....

-- Vamos por 120 palistas y vienen de Suecia y Slovakia......, la cosa se ha animado desde hace 3 dias atrás, que éran el dia 27 sobre los 70 palistas, fué apuntarme yo el 28 y enseguida, pum, 120 palistas en un tres i no res......  :D :D.. ( es broma....  :wink: ), bueno, haber mañana tarde si aclaramos como serán las salidas.....

-- Bo pues.
- Daria todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro
- Los humanos son la única especie que paga por vivir en la Tierra.
- Sufrimos mucho de lo poco que nos falta y disfrutamos poco de lo mucho que tenemos!!
- El pesimista se queja del viento, el optimista espera a que cambie, el realista ajusta las velas
- Si estás ausente en mi lucha, no esperes estar presente en mi Victoria.
- El clavo que más sobresale, és el que más golpes recibe !!