, Isabell la verdad es que ya empiezo a tener problemas de identidad, casi no recuerdo cual es mi domicilio y creo que he cambiado de familia definitivamente

Bueno pues ya en casa, despues de otro magnifico fin de semana .
La travesía un éxito total.......claro con "el mar plato"

no podía ser de otra manera.

Gracias tortugueta, por la organización y el trato recibido. Ha sido un placer y............. volveremos

.
Y por supuesto agradecer, al Ayuntamiento y al personal de su concejalía de deportes el apoyo prestado. Mejor imposible.
Pero no me quiero olvidar y me gustaría que se lo hicieseis llegar, al personal de seguridad, tanto en tierra como en el mar, que sin ánimo de protagonismo estuvieron velando por nosotros y nuestra seguridad todo el día para que pudieramos disfrutar de nuestra afición al kayak.
Estoy seguro que ellos hubieran preferido un día mas tranquilito, pero a la vez pudieron comprobar que con nuestras pequeñas embarcaciones, somos capaces de navegar y apañarnos entre nosotros, tambien en esas condiciones.
Bueno en resumen, buena organización, buen día, buena mar, buena comida y lo mejor de todo vuestra compañía.
Me sumo a ese 11
Ahhhh ahora a colgar fotos ehhh, que aunque me acuerdo de tod@s, me gusta ver lo guap@s que salís