Autor Tema: Hola, Novato. Algo en la Semana Santa?  (Leído 1123 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jowoka

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 2
Hola, Novato. Algo en la Semana Santa?
« : 23 marzo, 2014, 19:59:04 pm »
Hola ,
soy Jose; vivo en BCN y no tengo experiencia previa ni equipación pero quiero introducirme lo antes posible en el kayak de mar. Ahora que se aproxima la semana santa me gustaría aprovechar esos días para iniciarme con  un curso o una ruta por cualquier lugar de España . ¡Bienvenidas las sugerencias! Gracias!   

Desconectado esscapar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 4416
  • Kayak: fun run SKUA
Re:Hola, Novato. Algo en la Semana Santa?
« Respuesta #1 : 23 marzo, 2014, 20:56:18 pm »
Hola Jose, ¿y si empiezas estos fines de semana que quedan y para semana santa ya eres un experto?. No conozco bien tu zona, pero un poco más al norte tienes en la costa brava varios sitios de buena reputación. No me pidas que te diga alguno que solo los conozco por referencias, pero seguro que si buscas un poco darás con varios.
En semana santa si el mar está tranquilo puedes atreverte con alguna salida de un par de días durmiendo por las playas por ejemplo. Seguro que algo se organiza por tu zona.

Bienvenido desde el centro.
…Mi viaje no ha acabado. Mi vida ha ido enlazando
viajes. Viajes que nunca acaban. (¡eh petrel! Julio Villar)
-"Si tus sueños no te asustan, no son lo suficientemente grandes" Richard Branson

Desconectado tachenduero

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1847
  • Kayak: fun run/sedna prijon/t canyon
Re:Hola, Novato. Algo en la Semana Santa?
« Respuesta #2 : 24 marzo, 2014, 17:59:02 pm »
saludos desde castilla bienvenido al foro  :azn:

Desconectado Lothoniel

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 29
  • Kayak: Scorpio MKII LV
Re:Hola, Novato. Algo en la Semana Santa?
« Respuesta #3 : 10 abril, 2014, 23:21:04 pm »
Hola Jose, fíjate tambien que en el apartado de quedadas hay un hilo de gente que queda cerca de BCN.
En la costa brava yo creo que puedes mirar, por ejemplo,  Kayaking Costa brava, estan en l'Escala y Cadaqués. Yo hice un curso con ellos y me gustó mucho, y el entorno es genial.
Ánimo!
« Última Modificación: 10 abril, 2014, 23:22:47 pm por Lothoniel »