Yo de momento con la Mako voy bien ,supongo que porque aún no me la han entregado

. Macarena yo llevo unos cinco meses con la XT y aún me da problemas pero aunque haya olas del carajo reembarco siempre ,pero la clave es perseverar o al menos eso espero.En Murcia quedó tercero en senior Paulino, que es el campeón autonomico de valencia y en las tres pruebas del autonomico que tuvimos todas las olas del mundo este Sr. Iba en un Fenn Milenium ganó las tres y se le veía tan tranquilo en su milenium

.Supongo que todos nos hacemos la misma pregunta ¿con una piragua mas estable iríamos mas rapido? supongo que hoy sí, pero para intentar estar arriba hay que ir con barcos competitivos y para los que venimos del tradicional es lógico que haya que pagar un precio de adaptarse ¿conoces a alguien que si pudiera ir en Fenn milenium no iría?.Sólo hay que seguir perseverando y mas ahora que se ha ido el frío porque menudo invierno me he pasado.
Al hilo de esto cuando lleves un año con el Mako 6 probablemente salgas con olas que ni te imagines simplemente creo que nos faltan meses de practica.De todas maneras he de reconocer que la XT es una maravilla y lo aguanta todo (Yo todavía no)de ahí el dilema del otro post ¿FENN MACO 6 FIBRA O FENN XT CARBONO?
¿Alguien de la Vila que nos pueda ayudar?