Autor Tema: EUROCHALLENGE 2014 bis  (Leído 7802 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado CIGUATANEJO

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 38
  • Kayak: TINTORERA
Re:EUROCHALLENGE 2014 bis
« Respuesta #15 : 07 mayo, 2014, 17:48:14 pm »
Es indudable que no tanto como tu que te crees con el derecho a poder insultar impunemente, tu lo has dicho no tienes ni idea que es lo que yo he hecho, lo que si queda claro es lo que tu haces

Desconectado maresdelsur

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1534
  • Kayak: Night Heron y Petrel
Re:EUROCHALLENGE 2014 bis
« Respuesta #16 : 07 mayo, 2014, 19:12:20 pm »
Lamentable espectáculo :(...este es el deporte que queréis relanzar??... 

Desconectado WOCO

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 402
  • Ante la duda, la mas tetuda !
  • Kayak: Todo tipo de Kayak, piragua y Surfski !
Re:EUROCHALLENGE 2014 bis
« Respuesta #17 : 07 mayo, 2014, 19:56:28 pm »

-- Eeeeeenga coño, bajar esos humos, que ya nos conocemos......, la verdad en mi opinión, esque apenas había un poco de " Tomatillo " durante los primeros 4 o 5 km como mucho, después pegó la bajoná y se quedó en agua de borrajas, ola mariquita de lado que empujaba mas bien poco ( para mi gusto, salvo alguna buena a las mil... ) y pista Olimpica hasta la Vila, osea que no sé a que tanto revuelo.....,  la mejicana ( sin desmerecer... ) estaba para cursillo, no para hacer un Downwind ese dia, ya quedó clarísimo el domingo en las series cortas, que fué incapaz de subirse al Surf Mazu de Salvamento, volcó 10 veces seguidas, osea que no tendria que haber salido.... y el Slovako ese, volcó, dejó el material a salvo en una zona segura de la costa y se fué a un chiringuito a tomar cañas, mientras le buscaban, osea que se encontraba bién bién......, la prueba estaba para salir, dentro de las posibilidades de cada uno y si no, pues vuelta el barco al remolque y chimpum..!! En resumidas cuentas, el único peligro, peligro que yo ví ( y caté ) fué   " EL  SOL " , que además no se `puede controlar, pero ése si que hay que tener cuidado...., yo me socarré el domingo en la prueba de OC 1, me embadurné de crema Solar  Factor 50 excepto en la nuca y a la vuelta, dándome de lado en la parte derecha del cuello, me quemé pero bién y al dia siguiente, lo tenía como si fuera cuero seco y caliente, eso fué lo peligroso, la SOLANA, con la que hay que tener un cuidado tremendo, por lo demás, Genial..

-- Las Series cortas, lo mejor de todo, una caña, el año que viene, haber si podeis incluir una repesca de eliminados para tener alguna eliminatoria mas que realizar, pero muy chulas, os dejo vídeo de mi segunda Semifinal, en la que me foll......., habiéndome tocado 6 maquinones incluyendo a Mocke, Vega, Toño, Castañón, un Canario y un Portugués, aunque pude disfrutar en la primera, que quedé segundo sólo detrás de Glen Eldridge a 6 segundos...., lo dicho en 2015 hay que apretar más.....

-- EUROCHALLENGE 2014 Life saving series
                         Semifinal B - WOCO
                                                                          :  -- https://www.facebook.com/PolledoSurfski#


-- EUROCHALLENGE 2014 Life saving series
                             
                                 Final




-- Por cierto, id poniendo por aquí toda la peña que estuvísteis por allí grabando y participando vuestras fotos e imágenes para compartirlas cuando podais si os parece, que sé que había mucha peña con Go pros el dia del Downwind y el Domingo en las series y la organización de la Vila está buscando videos grabados de palistas tanto en la cabeza, como a pié del finde semana, para editar un video, osea que si alguien quiere, que le facilite a la Vila, la dirección de sus videos, para que pueda coger algún cortometraje y hacer u video chulo....

-- Bo pues.
- Daria todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro
- Los humanos son la única especie que paga por vivir en la Tierra.
- Sufrimos mucho de lo poco que nos falta y disfrutamos poco de lo mucho que tenemos!!
- El pesimista se queja del viento, el optimista espera a que cambie, el realista ajusta las velas
- Si estás ausente en mi lucha, no esperes estar presente en mi Victoria.
- El clavo que más sobresale, és el que más golpes recibe !!

Desconectado sakelton

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 331
Re:EUROCHALLENGE 2014 bis
« Respuesta #18 : 07 mayo, 2014, 20:49:26 pm »
Gracias Woco por la aclaracion
"menxa fort, caga fort i no li tingis por a la mort...."

Desconectado sakelton

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 331
Re:EUROCHALLENGE 2014 bis
« Respuesta #19 : 07 mayo, 2014, 20:50:15 pm »
Y por ayudar a recopilar material

el any que ve millor
"menxa fort, caga fort i no li tingis por a la mort...."

Desconectado WOCO

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 402
  • Ante la duda, la mas tetuda !
  • Kayak: Todo tipo de Kayak, piragua y Surfski !
Re:EUROCHALLENGE 2014 bis
« Respuesta #20 : 07 mayo, 2014, 20:50:54 pm »

-- AFOTICOS de las Series del Domingo, al Loro con los caretos de la péña al embarcar y la manera de saltar al Kayak para subir......, en este tema, a Esteban Medina, le tendrían que dar una Copa como mejor y más rápido embarque del mundo, bestial la rápido que sube y sale, ni los Sudafricanos pueden....., en fín, si alguien tiene afoticos y/o videos, pues a compartir.....

-- https://www.facebook.com/media/set/?set=oa.472303162902850&type=1

.- Des res.
- Daria todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro
- Los humanos son la única especie que paga por vivir en la Tierra.
- Sufrimos mucho de lo poco que nos falta y disfrutamos poco de lo mucho que tenemos!!
- El pesimista se queja del viento, el optimista espera a que cambie, el realista ajusta las velas
- Si estás ausente en mi lucha, no esperes estar presente en mi Victoria.
- El clavo que más sobresale, és el que más golpes recibe !!

Desconectado Timón

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 388
  • Kayak: MAZU ProElite
Re:EUROCHALLENGE 2014 bis
« Respuesta #21 : 08 mayo, 2014, 00:06:59 am »
Por mi parte, apoyo totalmente a la organización. Estoy en la línea de Daniviloria y Trapaia. Antes de la salida todos éramos conscientes de lo que había ahí fuera, se veían unos "borreguitos" de aupa. La organización alertó a todos que las condiciones eran fuertes y que se esperaba que el viento aumentara. Todos a mi alrededor nos pusimos el lesh, yo llevaba el móvil encima etc. La organización acertó de pleno al avisar que esperarían un tiempo prudente en la playa, por si algún palista, después de tomar la salida y ver el panorama que había fuera decidiese dar la vuelta y volver a la playa, tal y cómo ocurrió con algunos, y así poder cargar nuevamente los surfskis en los remolques.
Por lo demás, mi opinión es que viendo esas condiciones de mar, cualquiera podemos volcar, pero mínimamente hay que saber subirse nuevamente al surfski sin problemas.
Os voy a poner un ejemplo; Un conocido mio tomó la salida en una Fenn XT y lleva un año remando en surfski. No tiene mucho nivel pero está seguro de que reembarca sin problemas. Pues bien, tardó 3 horas y pico en llegar, volcó 3 o 4 veces, pero le echó un par de huevos y llegó con una sonrisa a meta. Para mi, tiene tanto mérito cómo cualquiera. El hecho es que él está seguro de sus posibilidades y eso le permitió terminar.
En lo que respecta a la chica rescatada, está claro después de verla que estaba muy "verde". No sé que hacía con una Nelo.
Estupenda página para todos los que sentimos este deporte y queremos aprender de otros y compartir nuestras experiencias.

Desconectado alexpiragua

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 446
  • be water my friend...
Re:EUROCHALLENGE 2014 bis
« Respuesta #22 : 09 mayo, 2014, 16:17:46 pm »
Hola a Todos, soy Alejandro Agüera (Alexpiragua para el foro)
Llevo mas de 15 años organizando quedadas y competiciones, y esta Eurochallenge ha sido la mejor en condiciones climaticas y la mejor en comunicación respecto a esas condiciones. El error lo cometen, como dice Dani, los entrenadores y los palistas que se creen capacitados y ponen en peligro no solo sus vidas, sino las de los que tienen que ir a rescatarlos. Antoine, Chapa, Cristina, Blas y toda La Vila, organizo una prueba y se implicaron durante 3 dias a tope, sin contar las horas de preparacion que esas no las ve nadie.
No es por querer echar leña al fuego, pero el comentario de Ciguatanejo duele a la Vila, y duele a todos. Mejor que cierre la boca para las criticas negativas que solo malmeten en el buen ambiente que siempre ha prevalecido en este foro. Espero que el moderador elimine todos los mensajes y que aqui se siga hablando de esfuerzo, sacrificio y deporte, como se ha venido haciendo hasta ahora.
Enhorabuena a toda La Vila, a todos los medallistas españoles y a todos los que quieren que seamos mas y mejores.

PD: contar otro año conmigo y todo lo que me pueda llevar para alla de Murcia!
Alex
yo paleo, tu paleas, el palea...

Desconectado CIGUATANEJO

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 38
  • Kayak: TINTORERA
Re:EUROCHALLENGE 2014 bis
« Respuesta #23 : 09 mayo, 2014, 16:41:47 pm »
Perdoname Alex, respeto tu opinion, pero no entiendo porque te atreves a pedir que censuren la mia, ejerzo una oposicion licita, por otro lado aceptas lo no licito y reflejado como un mal uso del foro, que es insultar y ademas de forma reiterada he impune

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re:EUROCHALLENGE 2014 bis
« Respuesta #24 : 09 mayo, 2014, 16:52:03 pm »
No es lo que queria pero al final he eliminado los posts donde habia insultos y el primero donde se acusaba de querer atentar contra la vida de alguien,que tampoco parece fuera verdad despues de oir tantas otras opiniones.
El primer post donde pido datos del estado del mar viene de lo que leí en el blog personal de un participante donde simplemente comentaba que estaba la cosa chunga y decidieron dar la vuelta y retirarse.
Ale pues,para rencillas personales y denuncias por intento de asesinato,a la calle o a la policia.  :D
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado ronronboxer

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 21
Re:EUROCHALLENGE 2014 bis
« Respuesta #25 : 09 mayo, 2014, 17:46:12 pm »
En mi opnion un DIEZ a la organizacion, tanto por los preparativos  como el dia del downwind.En mi caso fui uno de los palistas que acabe la prueba si bien mi nivel es de principiante. Asumi mi respònsabilidad desde el minuto 1, pues no solo lo advirtieron por megafonia sino que ademas dijeron que aguardarian un tiempo prudencial por si nalguien se retiraba. Me senti seguro y apoyado por una zodiak todo el recorrido.No es facil tomar decisiones y la organizacion lo hizo a la perfeccion .Otro asunto es si los palistas llevababamos los medios de seguridad apropiados . Si vamos juzgando y ajusticiando a los que organizan , actuando de buena fe , n adie organizaria nada. Mis agradecimientos , mi apoyo y mi felicitacion al comite organizador

Desconectado Juan Carlos Sanchez

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 399
  • Ignorante Activo
  • Kayak: Turbo PEICH
Re:EUROCHALLENGE 2014 bis
« Respuesta #26 : 11 mayo, 2014, 21:53:20 pm »
Downwind Excelente .
Excelente Organización tanto en tierra como en Agua durante la prueba y localizando al personal .
Salieron personas con un nivel bajo y como bien dicen corresponde a cada uno de nosotros conocer nuestro nivel y no arriesgar y también le corresponde a los jefes de equipo el tomar decisiones.
También salieron personas muy buenas en aguas tranquilas pero el mar es el mar y les paso factura.
La prueba Inicialmente con Olas rompiendo pero como dice WOCO posteriormente no era para tanto. Surfeadas a tope disfrutando en todo momento.
Sakelton me lo pase en Grande y todos los que participamos también por lo que el año que viene mas pero no mejor porque es imposible.

Al final se tendrá que poner una boya a cierta distancia de la salida y el que no llegue en un tiempo previsto se le retirara de la prueba, pero claro también protestaran .

Ojalá todas las pruebas de mar fueran en Downwind y pudiéramos tener la posibilidad de disfrutar como disfrutamos ese día .

Enhorabuena a todos y mas a los Españoles que demostraron que para estar delante se tiene que entrenar y en distintas condiciones climatológicas.