Hombre, rajqui, dicho así parece que cuando cargas vimeo, con Chrome, no veas nada, absolutamente nada, una página totalmente blanca.
Creo más bien que tu problema es que no ves concretamente el vídeo que te interesa. ¿Si yo incrusto aquí, en el foro, un vídeo de vimeo, no te lo muestra?
Si se ve pantalla negra, pero se oye, podría funcionarte esta solución. Todo está en Internet, cualquier problema que nos surja ya a alguien le surgió anteriormente (99,99% pasa así)
http://foro.noticias3d.com/vbulletin/showthread.php?t=427171A mí eso nunca me pasó, pero sí que con versiones antiguas del Firefox, o del Chrome, para ver vídeos, había que instalar unas extensiones, complementos o plugins ... cosas que normalmente el IExplorer ya trae fijas.
En fin, tu problema concreto, sin más detalles, puede ser otro. Yo cuando empecé en esto de Internet, cuando tenía problemas, buscaba en Google, a veces hay que buscar varias veces, poniendo las palabras adecuadas ... pero al final, quien busca encuentra.
Franmina, photobucket no es un programa "clásico" (digamos algo que tengas que instalar en tu equipo y ejecutar cuando quieras funcionar con él, como el Picassa), simplemente es un servicio web, como puede ser Google Fotos. Con el mismo explorador de Internet te manejas con él, no necesitas instalar nada más.
En fin, cargas su web, te registras y ... a subir fotos.
Luego, cuando ya la tengas subida, y la estés viendo, a su lado derecho tienes varios enlaces, uno de ellos le llaman "Direct", y es el enlace directo a la foto, o sea, lo que hay que colocar entre el código de IMG (ya explicado ahí atrás)
Un ejemplo de una de mis fotos allí.
Enlace directo
http://img.photobucket.com/albums/v520/jilar/f90860af-9a6a-4ac1-8ff4-e559ddea41b5.jpgE incrustado

Luego te ofrecen la posibilidad de copiar un enlace para incrustar directamente, pero sirve de enlace además, como verás en lo siguiente

Si en esta última foto pasas el ratón por encima, verás que la flecha se convierte en mano señalando (significa que es un enlace tal foto), si pinchas, carga la dirección donde se presenta la misma.
Pero en la otra de antes incrustada, verás que no pasa eso, simplemente es la imagen incrustada, y no funciona como enlace.
Todo eso si lo tienes público, si es privado será algo diferente.
Eso sí, Photobucket es todo en inglés, si te apañas no habrá problema, pero si el idioma se te cruza, yo me quedaría con opciones que te ofrecen tu idioma.