Autor Tema: IIIª Quedada desorganizada AKDMA Asturias 14/15 Junio  (Leído 35809 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Perro de agua

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 348
  • GUAU!!!
  • Kayak: Tiderace Xcite
Re:IIIª Quedada desorganizada AKDMA Asturias 14/15 Junio
« Respuesta #105 : 17 junio, 2014, 21:07:01 pm »
De acuerdo con todos menos con Mikel, porque lo bueno si breve dura poco y si es abundante mejor. Lo único lamentabe, las ausencias, sobre todo la de Xuan por su lesión,, las de los conocidos y las de los desconocidos, a los que habrá que esperar para la próxima.
Tengo una semana muy liada pero en cuanto tenga tiempo llevo a revelar y monto el Vidio perruno

Desconectado David

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 38
  • Kayak: Kodiak
Re:IIIª Quedada desorganizada AKDMA Asturias 14/15 Junio
« Respuesta #106 : 17 junio, 2014, 22:02:35 pm »
 :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1:
Espectacular las fotos y videos!!!!!
Preciosa costa.

Apunto en la lista de cosas pendientes.
Me ha encantado coño
 :grande53: :grande53: :grande53:
"Qué inapropiado llamar Tierra a este planeta, cuando es evidente que debería llamarse Océano" Arthur Clarke


Desconectado aerandir

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 577
    • El blog de Pepe
  • Kayak: Naujaq (Sea Rider (SOF)), Aerandir (prijon Cruiser 430 wind)
Re:IIIª Quedada desorganizada AKDMA Asturias 14/15 Junio
« Respuesta #107 : 17 junio, 2014, 23:42:43 pm »
Me uno a las felicitaciones para los organizadores del evento, ha sido un fin de semana estupendo, he disfrutado como un enano, y es que ... Asturies que guapiña yes   buena tierra, buena gente... (incluidos los de fuera) que mas se puede pedir  ...

Las fotos no estan todo lo bien que quisiera, entre gotas, goterones y meneillo sabrosón... se salvan pocas  :-D

Aqui os dejo unas pocas....







el resto están en https://plus.google.com/u/0/photos/110207172959506323011/albums/6026010711861864817

 :pirata: :pirata: :pirata:

Desconectado Antonio(Chesapeake)

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 273
  • Kayak: SEDNA de Fun Run, SKYE 17 de Venture Kayaks, SEAYAK de Prijon
Re:IIIª Quedada desorganizada AKDMA Asturias 14/15 Junio
« Respuesta #108 : 18 junio, 2014, 02:15:12 am »
Muchas gracias a los que habéis subido fotos o videos, Calmachicha, Burdeos, Marko, Aerandir....
Y un saludo especial  a Epicuro y Pardiella, dejásteis un buen recuerdo el puente de mayo por Murcia.

Una visita a vuestra tierra, se ha convertido en un objetivo prioritario.

Un saludo también para el resto de asistentes. He disfrutado mucho viendo esos paisajes.




Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re:IIIª Quedada desorganizada AKDMA Asturias 14/15 Junio
« Respuesta #109 : 18 junio, 2014, 08:47:44 am »
... en cuanto tenga tiempo llevo a revelar y monto el Vidio perruno
No me digas que sigues con carretes, cintas y demás  :D

Mientras, miraré el de pardiella  :smiley:

Desconectado Beixan

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 172
  • Kayak: Murano kevlar
Re:IIIª Quedada desorganizada AKDMA Asturias 14/15 Junio
« Respuesta #110 : 18 junio, 2014, 09:04:59 am »
Me alegra que lo hayáis pasado tan bien ... nos habéis puesto los dientes largos. Maravillosas costas. Fantásticas las fotos y enhorabuena a Pardiella por el video. Espero a la próxima estar por allí.


Desconectado gremando

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 2
  • Kayak: Prijon (MARLIN)
Re:IIIª Quedada desorganizada AKDMA Asturias 14/15 Junio
« Respuesta #112 : 18 junio, 2014, 11:51:23 am »
Hola a todos/as, soy Gerar, lo primero agradeceros los comentarios que he leído sobre mi persona pero hay que decir que todo esto no habría sido posible sin la colaboración de todos, Fidel, Marta, Fernando,Marko y Villazón en cuanto a organización, y por supuesto, a todos los que participásteis en esta quedada. Ha sido un fin de semana estupendo, me ha encantado conocer gente nueva y esperando poder volver a vernos lo antes posible. Espero que os hayais llevado un buen sabor de boca, que creo que sí, y  para el año que viene nos volvamos a juntar los mismos y muchos más.
Muchas gracias a todos por haberme dejado disfrutar de vuestra compañía, y espero veros pronto!!!!!!. Un saludo y un abrazo del elemento!!!!!!!!!!!,jajajajajaja. :lol: :grin: :wink: :D :pirata: :patron: :hello1: :hello2: :grande11: :grande160:

Desconectado Franciscojose

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 136
  • Kayak: Sedna de Fun Run , Rainbow Oasis 425 ,Sevylor Colorado, Rainbow Laser
Re:IIIª Quedada desorganizada AKDMA Asturias 14/15 Junio
« Respuesta #113 : 18 junio, 2014, 15:32:03 pm »
Hola amigos, fantástico fin de semana en Asturias, que grande la gente de AKDMA, en especial Gerad por estar tan pendiente de nosotros, que preciosidad de zona, que buen tiempo que grata compañía, que queso y sidrina, un lujo ,viendo las estupendas fotos de los compañeros, me vuelvo otra vez allí y sigo disfrutando. Un saludo para todos y nos vemos en la siguiente, que espero que sea pronto.

Desconectado zarapito

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 140
  • Asociación kayak de Mar Asturias http://akdma.org/
    • http://www.akdma.org/
  • Kayak: Goltziana Marlin , Goltziana assut II, Riot performa , polledo Denia
Re:IIIª Quedada desorganizada AKDMA Asturias 14/15 Junio
« Respuesta #114 : 18 junio, 2014, 21:56:41 pm »
   Buenos días desde AKDMA

    Lo primero dar las gracias a éste foro, pues  creo que debe ser todo  un orgullo para su creador y administrador  Javier de La puente , sin él no se podrian plasmar tantas y  buenas travesias en grata compañía, con tanta gente sana que participa en éstas quedadas de diferentes partes de España.  Creo que poco se puede añadir ya a tantos  elogios a la Quedada especialmente  los que vienen de fuera .Que buen ambiente se desarrolló el fin de semana tuvimos suerte con el tiempo  , también el viento nos respeto y pudimos ver la costa salvaje y preciosa de Asturias .
   
     Cuando escribí la carta de presentación como presidente en la AKDMA éste año insisti en que la Asociación no es una agencia de viajes, ni empresa de aventura,  sino que la hacemos todos con nuestro empuje en hacer cosas , pero también con la participación de todos es sin duda lo que da sentido y alegría  cuando ves las caras y comentarios de la gente tan contenta ,  después de haberse desplazado tan lejos es  donde se ve reflejada nuestra satisfacción y  que ha merecido la pena el evento.

      La travesia ha sido preciosa muy variada con paisajes espectaculares el sábado desde cadavedo la mar algo movidilla y juguetona con las aguas cristalinas , estirar piernas indispensable con  comida en la playa del silencio , después pasando bajo los imponentes acantilados y sus cuevas del precioso  Cabo Vidio  , y seguir jugueteando por las cuevas y rocas ,  la salida el domingo desde el puerto de San Esteban a Cudillero , las agradables tertulias en las terrazas,  los paseos por el tan arreglado y bonito paseo maritimo auténtico museo al aire libre , en especial  el sábado al atardecer hasta puerto chico ver la preciosa puesta de sol al mar en  el mirador recién arreglado tras los temporales  y las cena disfrutadas compartiendo mantel con aficionados de otras regiones  especialmente agradable restaurante recién inagurado de puerto chico , ha sido el broche de oro del evento.
 
     Por todo ello,  agradecimiento y en nombre de la Asociación AKDMA  , al Ayuntamiento de Muros del Nalón , a todos los participantes de la quedada  , en especial a los ya muy conocidos por todos veteranos de AKDMA Fernando , Marco , Xabier  , a  Alf cántabro pero akademico de honor imprescindible reforzando siempre la seguridad del grupo y otros que generosamente prestaron su  ayuda unido a la gestión de los ya famosos  anfitiriones locales Gerar y Manuel  que han sido auténticos embajadores  de San Esteban por su apoyo mostrado en la organización del evento de la Quedada desorganizada de kayak de mar en San Esteban de Pravia 14/15 Junio del 2014 .
     
      Esperamos se pueda desorganizar otra vez el año que viene en junio tabién aprovechando la excusa del cumpleaños de Fernando de paso celebro el mío también que es el 27 junio  :lol: :lol:
 
Saludos a todos desde Asturias

:patron: :pirata: :pirata:

Presidencia  AKDMA  Villazon
Secretario AKDMA  Fernando
« Última Modificación: 19 junio, 2014, 08:17:54 am por zarapito »
Asociación kayak de Mar de Asturias AKDMA
 http://www.akdma.org/
Siguenos en FACEBOOK

Desconectado lourdes

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 200
Re:IIIª Quedada desorganizada AKDMA Asturias 14/15 Junio
« Respuesta #115 : 19 junio, 2014, 23:37:12 pm »
Me sumo a  todos y cada uno de los agradecimientos ,no aporto fotos y prometo repetir.
Hasta la próxima.

Desconectado alf

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2819
    • Kayakcantabria
  • Kayak: TideRace Xplore M-Zegul Greenland T
Re:IIIª Quedada desorganizada AKDMA Asturias 14/15 Junio
« Respuesta #116 : 22 junio, 2014, 12:00:10 pm »
Ya siento la tardanza ,que buen finde pasamos ,no grabe mucho pero ahi va un resumen,saludotesssssssssssssss

http://www.youtube.com/watch?v=lxJtcBW8crc&feature=youtu.be

Desconectado esscapar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 4414
  • Kayak: fun run SKUA
Re:IIIª Quedada desorganizada AKDMA Asturias 14/15 Junio
« Respuesta #117 : 22 junio, 2014, 21:55:02 pm »
Bonito resumen Alf, gracias por el montaje que me hace revivir esos momentos inolvidables.
…Mi viaje no ha acabado. Mi vida ha ido enlazando
viajes. Viajes que nunca acaban. (¡eh petrel! Julio Villar)
-"Si tus sueños no te asustan, no son lo suficientemente grandes" Richard Branson

Desconectado Agus Team

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 49
Re:IIIª Quedada desorganizada AKDMA Asturias 14/15 Junio
« Respuesta #118 : 22 junio, 2014, 22:55:26 pm »
Como escanciador no tiene precio!!
Saludos Gerar, desde Lugo
« Última Modificación: 22 junio, 2014, 22:56:59 pm por Agus Team »

Desconectado calmachicha

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 549
  • Estos días azules y este sol de la infancia...
  • Kayak: Sikuk, de Fun Run / Cruiser II, de Prijon / Tiderace Xplore S
Re:IIIª Quedada desorganizada AKDMA Asturias 14/15 Junio
« Respuesta #119 : 22 junio, 2014, 23:02:35 pm »
¡Qué pasada de quedada! Muy bueno el vídeo, Alf, está genial tener ese recuerdo de los sitios tan increíbles por los que pasamos