Autor Tema: surfskis Mazu  (Leído 3292 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado tortuguito

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 359
  • Kayak: Epic V10L, Qajaq Aqua
surfskis Mazu
« : 09 junio, 2014, 00:11:58 am »
el sábado competimos en la II Copa De España de KDM. Me sorprendió ver como los MAZU comienzan a ser mayoría en las parrillas de salida. Cuando te pones a analizar la situación te das cuenta de el porque de esta tendencia. Mazu era el único fabricante presente en dicha prueba, con posibilidad de probar los barcos y con una persona para atender tus reclamaciones y darte soluciones mas o menos satisfactorias, tengo entendido que también estuvo en Ibiza. Para quien lo desconozca decirle que EPIC tiene un centro de entrenamiento a escasos 80 km de Chiclana, concretamente en Tarifa, donde tiene unos 10 barcos (nadie me lo ha dicho, los he visto personalmente) sin embargo ni se pasó por allí para ver a sus clientes o enseñar sus novedades. Da la casualidad que el dueño de la marca se encontraba allí por estos días. ¿no quiere Epic el mercado español? ¿no le parecemos "interesantes"como clientes?
Si la situación no cambia y los fabricantes no se ponen las pilas la próxima temporada esto se llamará la COPA MAZU, y por el trabajo desempeñado por cada uno me parece bien.
Os lo dice uno que rema con EPIC   

Desconectado iSaKus

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 152
  • Kayak: Vanquish I - MAZU PROELITE
Re:surfskis Mazu
« Respuesta #1 : 09 junio, 2014, 09:50:52 am »
Buenas tortuguito

Referente a eso que cuentas es asi... yo personalemnte estuve hablando con Boyan dos veces.comentandole lo que ibamos a montar en chiclana y que podian colaborar con el tema de embarcaciones y como ellos quisieran montar carpa etc...

Al parecer no les importa!!
da le que te pego...

Desconectado tortuguito

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 359
  • Kayak: Epic V10L, Qajaq Aqua
Re:surfskis Mazu
« Respuesta #2 : 09 junio, 2014, 10:13:04 am »
Vaya Isakus, no sabía nada de lo que  comentas, eso corrobora lo que al principio sospechaba, parece ser que el mercado español no es "interesante" para la marca. Una pena.

Desconectado juanluraptor

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 113
  • Kayak: mazu pro, mazu L
Re:surfskis Mazu
« Respuesta #3 : 09 junio, 2014, 13:18:30 pm »
Eso se llama "darle un palito a la burra", tienes toda la razón Juan....  y encima quiere que paguemos 3200€ por un surfski....

Desconectado Joaquin Gonzalez

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2181
Re:surfskis Mazu
« Respuesta #4 : 09 junio, 2014, 14:20:48 pm »
Y lo mejor de todo es que si tienes un problema con tu material, aunque sea de otra marca, como así paso a varios participantes, te arreglan el surfski sin problema.
Eso dice mucho a su favor de las personas que están allí al cargo de MAZU, Luis Ventura y Casaca.

Desconectado Josed

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 102
Re:surfskis Mazu
« Respuesta #5 : 09 junio, 2014, 21:47:35 pm »
¿Y que tal la mazu pro élite?. Comparada con las que más se ven (fenn y epic). Comportamiento en mar picada, velocidad, estabilidad, acabados, ...

Desconectado bora bora

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 15
Re:surfskis Mazu
« Respuesta #6 : 24 junio, 2014, 16:13:54 pm »
-Pues aprovechando que estais hablando de mazu, os quiero informar que tenemos un nuevo centro de surfski en la provincia de Cádiz,"surfskiboraboracenter", nos desplazamos por todo el litoral atlantico de la misma. Disponemos de varios mazu 55, para quien quiera comenzar en surfski o para quien quiera disfrutar del mar con ellos y no posea uno. También iremos a las regatas que se celebren en la provincia de Cádiz y cercanías, y así  dar la posibilidad a cualquier palista de participar en ellas. Os dejo la información de contacto;
- surfskibbcenter@gmail.com
-625391418 manu/ 650930365 pablo también por whatssap
-surfskiboraboracenter.wordpress.com[/font]