Autor Tema: NUEVO ROCKER 5.1 DE FUN RUN  (Leído 62581 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado katoto

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1098
  • Kayak: fun run sikuk
Re:NUEVO ROCKER 5.1 DE FUN RUN
« Respuesta #30 : 28 junio, 2014, 20:47:47 pm »
Pues yo apostaría por cuatro.

Desconectado Sailing Wilbury

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 100
  • Encuentra tu propósito
    • Rafael Wilbury
  • Kayak: FunRun Sedna
Re:NUEVO ROCKER 5.1 DE FUN RUN
« Respuesta #31 : 29 junio, 2014, 23:40:21 pm »
Yo la probé en Tabarca y aún estoy con la boca abierta. Espero que cuando conozca el precio no se me cierre de golpe... porque me encantó.
 :shocked:

Desconectado Deit

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 112
  • Kayak: Fun run skua
Re:NUEVO ROCKER 5.1 DE FUN RUN
« Respuesta #32 : 04 julio, 2014, 12:46:11 pm »
Lo estuve probando el otro día con rafa y seafood, salimos a palear un poco y me ofrecieron probar, me gusto tanto que al final sin darme cuenta me tire toda la mañana encima de el, asta a mi que soy novato me dejo este kayak impresionado, nada mas montarme ya me sorprende la comodidad y lo bien adaptado que esta todo.

 La estabilidad es muy buena y la secundaria ni te cuento... podía ir girando sin problemas haciendo canteos y sin ningún miedo a volcar, la secundaria es muy buena y en ningún momento hace extraños para intentar tirarme, enseguida obedece al canteo y se pone a girar rápidamente.

Ya que estaba con tan grandes palistas me atreví a intentar hacer skimo  y ahí estaba yo venga dar vueltas y mas vueltas, solo paraba para prestar con atención y admiración los consejos que me iban dando para mejorar.

Es mas lenta que la skua pero todo no se puede tener...

La conclusión que saque desde mi punto de vista de novato, es que es un kayak muy bueno para gente que empieza, al ser un kayak tan rápido de respuestas sin tener practica las maniobras enseguida van saliendo y rápidamente te dan ganas de mejorar más y más.

Javier as hecho un trabajo impresionante, como llevo tiempo dándole vueltas a cambiar la skua por uno desmontable pronto te daré faena.

Un saludo
« Última Modificación: 04 julio, 2014, 13:00:23 pm por Deit »

Desconectado Seafood

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 179
  • Kayak: Skua de FUN RUN
Re:NUEVO ROCKER 5.1 DE FUN RUN
« Respuesta #33 : 04 julio, 2014, 13:34:47 pm »
Y aqui la prueba de lo que Deit cuenta...

www.youtube.com/attribution_link?a=z522x6SVsng&u=/watch%3Fv%3DrcuhDN4Grac%26feature%3Dem-upload_owner

Éste kayak nos sigue sorprendiendo! Sin apenas experiencia Deit le pilló el rollo al esquimotage en media horita.
Saludos

Desconectado Malakanudo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 989
  • In vino veritas, in aqua sanitas
  • Kayak: Skua azul. 2 palas de Manolo Pastoriza.
Re:NUEVO ROCKER 5.1 DE FUN RUN
« Respuesta #34 : 04 julio, 2014, 14:25:37 pm »
A mi me ha pasado algo parecido. Llevo año y medio en serio en esto del kayak de mar y me ha parecido de lo mejorcito, sin hacer de menos a mi sedna ni a la sikuk, que los tengo bastante puestos a prueba.
Aunque alguien pueda parecerle  polemico, creo que tiene bastantes elementos para que sea un kayak muy polivalente, y desde mi perspectiva de novato, creo se es ideal para iniciarte y progresar.
Estamos tocando la lira mientras arde Roma

Desconectado JuanEG

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 217
  • Kayak: Skua forever....
Re:NUEVO ROCKER 5.1 DE FUN RUN
« Respuesta #35 : 04 julio, 2014, 17:24:44 pm »
Tiene muy buena pinta para las salidas de un día incluso para expedición.... A ver si lo podemos probar pronto...
 :patron:

Desconectado Rafanook

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2262
  • La mar se mueve y yo con ella.
  • Kayak: DRAKEN,SKUA,BIG BOY, ROCKER 5.1,GROENLANDESES TRADICIONALES
Re:NUEVO ROCKER 5.1 DE FUN RUN
« Respuesta #36 : 04 julio, 2014, 21:47:14 pm »
Citar
Tiene muy buena pinta para las salidas de un día incluso para expedición.... A ver si lo podemos probar pronto...


JuanEG, si no lo pruebas es por que no quieres. Lo tengo yo en Alicante, date una escapadita y lo pruebas.

Desconectado Malaka Nauto

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1335
  • MALAKAKAYAK
  • Kayak: SKUA de Fun Run.
Re:NUEVO ROCKER 5.1 DE FUN RUN
« Respuesta #37 : 08 julio, 2014, 21:53:01 pm »

No descarto nada, pero no me compro nada más, hasta que no lo pruebe una jornada entera. Pendiente tengo este y el Big Boy, pero cerca de mí no hay ninguno.


José Luis, me alegra decirte que te equivocas.... :D tienes uno a tu disposición en nuestro Club, para probarlo una jornada entera y hasta dos, y muuuy ancho tienes que ser para que no entres y además, cómodo.

El fin de semana pasado tuve la oportunidad de probarlo un rato largo. En mi condición de novato y con mar plato, tengo que decir que me encantó. Lo que más me sorprende de este kayak es su direccionabilidad: en estas condiciones responde a la más leve orden. Lo segundo, tal vez sea su comodidad. Como decía esscapar, quedas perfectamente sujeto, lo que a su vez favorece esa transmisión de "órdenes". Su peso, comparado con mi skua, es también una ventaja añadida para las maniobras y los "jugueteos". Aunque creo que no hay kayak que lo tenga todo, el Rocker tiene muchas virtudes para ser el kayak perfecto para muchos. En fin, que me encantó, y eso que sólo he empezado a probarlo.

En fin, quien quiera probarlo y ande "por aquí abajo" lo tiene a su disposición. No tiene más que acercarse y disfrutarlo.

http://www.malakakayak.com
« Última Modificación: 08 julio, 2014, 22:07:32 pm por Malaka Nauto »
I can taste the ocean on your skin...

www.kayakmalaga.jimdo.com

www.malakakayak.com

Desconectado katoto

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1098
  • Kayak: fun run sikuk
Re:NUEVO ROCKER 5.1 DE FUN RUN
« Respuesta #38 : 09 julio, 2014, 14:57:04 pm »
Hola Carlos, yo voy a aceptar tu ofrecimiento, lo único es que no se la fecha. Ya me pondré en contacto.
Mi idea es probar el rocker y repetir con la apartan  :D.
Nos vemos.

Desconectado Patronio

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1171
    • Patroniokayak
  • Kayak: Kodiak de Prijon. Necky Zoar Sport y Prowler Ultra 4.1
Re:NUEVO ROCKER 5.1 DE FUN RUN
« Respuesta #39 : 09 julio, 2014, 15:47:49 pm »
Muchas gracias por el ofrecimiento, Carlos. Tomo nota y  pongo en la lista de mis deseos el acercarme un día por Sacaba. Ya nos pondríamos de acuerdo.

Desconectado Malaka Nauto

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1335
  • MALAKAKAYAK
  • Kayak: SKUA de Fun Run.
Re:NUEVO ROCKER 5.1 DE FUN RUN
« Respuesta #40 : 09 julio, 2014, 16:08:16 pm »
Manolo, la Spartan ya no la tenemos. El Rocker, cuando quieras.
José Luis, lo mismo te digo.  :pirata:
I can taste the ocean on your skin...

www.kayakmalaga.jimdo.com

www.malakakayak.com

Desconectado isabell

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 252
  • Kayak: tiderace xplorer S
Re:NUEVO ROCKER 5.1 DE FUN RUN
« Respuesta #41 : 09 julio, 2014, 21:06:55 pm »
Yo también queria comentar mi sensacion de este nuevo modelo de fun run.
Estuve haciendo con Rafanook unas practicas de esquimos con él y me parece una pasada....aunque imagino que tambien  el buen hacer del profe  hizo bastante.
Pero sí, me parece muy completo, dando seguridad, comodidad y una facilidad de esquimos  que es una pasada jugar con él.
Ahora con ganas de repetir; pero en unos dias cuando se me pasen estas agujetas!!!!!!!!!!!

Desconectado Malakatom

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 58
  • Biguotermaifren con tu Sedna MALAKAKAYAK
Re:NUEVO ROCKER 5.1 DE FUN RUN
« Respuesta #42 : 21 julio, 2014, 10:46:04 am »
Hola a todos, yo tambien tuve la oportunidad de probar este kayak, y me soprendió su polivalencia, se adapta casi al que lo maneja, con una buena estabilidad es adecuado a para gente más tranquila pero a la vez posee una velocidad adecuada y sobre todo la comodidad del asiento, la sensación que transmite, de seguridad, de robustez no necesitas período de adaptación, de inmediato te sientes integrado en el kayak. Aunque no tuve tiempo de surfear por  la forma del pantoque del casco tambien convencerá a los que practican esa modalidad. En fin un "peaso" de kayak con los detalles que Javier nos tiene acostumbrados, y aunque hasta la muerte con mi sedna ya tenemos a otro más que digno adversario.
Un saludo

Desconectado katoto

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1098
  • Kayak: fun run sikuk
Re:NUEVO ROCKER 5.1 DE FUN RUN
« Respuesta #43 : 21 julio, 2014, 23:54:45 pm »
Pues gracias a la amabilidad de Malaka Nauto hoy he podido probar este magnífico kayak y he salido encantado  :pirata: :pirata: :pirata:

Desconectado Patronio

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1171
    • Patroniokayak
  • Kayak: Kodiak de Prijon. Necky Zoar Sport y Prowler Ultra 4.1
Re:NUEVO ROCKER 5.1 DE FUN RUN
« Respuesta #44 : 22 julio, 2014, 22:43:52 pm »
¿Llevaréis este NUEVO ROCKER 5.1 DE FUN RUN a la concentración de la Caleta, para catarlo como las papas con chocos alguno de los malakas que vaya?