...
Recomendaciones, cosas que se me olviden, ...
Hola Diego,
lo primero,y más básico, diría que uses el buscador. Como el del foro va cuando quiere yo busco con la útil herramienta del clásico Google.
Pones los términos a buscar, ejemplo:
responsabilidad civil embalse Miño ... y los que quieras añadir
y añades
site:www.kayakdemar.org
Te puedo asegurar que de estos temas "permisos para los embalses" hay mucho escrito en el foro.
El modo en que lo has hecho, estarás limitado a recibir informacion, mucha, porque dependes de que alguien vea tu tema, debe saber sobre el asunto (y depende de la memoria de cada cual) y que le cuadre bien para al menos aportarte toda la posible información (que él sepa y tú precises, otro dilema).
Yo algo he leído sobre esos temas en el mismo foro, lo que pasa que yo siempre que he ido a embalse (también soy gallego, por lo tanto casi me muevo por donde tú lo harías, y hay que tratar con la misma CH, por así decirlo) lo he hecho en plan "comando" o "espía" ... no sé si me entiendes ... a mi bola, sin permisos ni nada.
He paleado en el embalse del Eume (desemboca en Pontedeume, ría de Ares), en el embalse que lleva agua para Ferrol, Forcadas se llama, y varias salidas en el Sil, los cañones del Sil, por donde se le une el Lor, Augasmestas (Quiroga) ... habiendo paleado con otros compañeros y dejado la crónica en su momento (en el foro está) ... pero repito, ahí no aportamos apenas info sobre los permisos, pues hemos ido por libre.
Luego cada CH actúa a su manera, por lo que he leído y he visto que hacen en otras.
Del único embalse que me echaron (por así decirlo) fue uno en Extremadura. Pero ni una multa