Autor Tema: Quedada en Cantabria  (Leído 3925 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Guillermo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 324
  • No Pain, No Glory
  • Kayak: Fun Run Skua - Greenland T Rebel
Quedada en Cantabria
« : 14 julio, 2014, 17:22:33 pm »
Del 28 de julio al 1 de agosto estaré con mi novia y os kayaks en el camping rosal de San Vicente de la barquera y nos gustaría que algún lugareño nos enseñase la costa...

Alguien se apunta a organizar una quedada durante estos días? Se que son días difíciles (ya que cae entre semana) pero si alguien ya esta de vacaciones, podríamos navegar un rato...

Desconectado Epicuro

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1534
  • Siendo nada, soy todo.
  • Kayak: North Shore Atlantic LV, Tiderace Xcite S, Waterfield Qaanaq Mosquito, Groenlandes chapa madera
Re:Quedada en Cantabria
« Respuesta #1 : 14 julio, 2014, 17:47:04 pm »
Ahora estoy muy lejos pero iré mirando a ver si un día OS puedo acompañar. Igual el 30.
Perfil by Epicuro14, on Flickr

Desconectado Guillermo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 324
  • No Pain, No Glory
  • Kayak: Fun Run Skua - Greenland T Rebel
Re:Quedada en Cantabria
« Respuesta #2 : 14 julio, 2014, 18:07:18 pm »
Grande Epicuro! A ver si alguien mas se apunta...

Desconectado alf

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2819
    • Kayakcantabria
  • Kayak: TideRace Xplore M-Zegul Greenland T
Re:Quedada en Cantabria
« Respuesta #3 : 14 julio, 2014, 19:52:05 pm »
Intentaremos acompañarossssssss

Desconectado Guillermo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 324
  • No Pain, No Glory
  • Kayak: Fun Run Skua - Greenland T Rebel
Re:Quedada en Cantabria
« Respuesta #4 : 14 julio, 2014, 21:40:25 pm »
Muy bien!!! Que tal el clima por allí en estas fechas?  Anorak o con  neopreno será suguiente?

Y el mar, tenemos dudas de lo que nos podemos encontrar... Venimos de Valencia y esto es un charco comparado con el cantábrico... Contamos con la ría para los malos días pero la pregunta es, para salir a mar abierto encontraremos algún día u hora del día donde no este muy movida la cosa?

Desconectado Perro de agua

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 348
  • GUAU!!!
  • Kayak: Tiderace Xcite
Re:Quedada en Cantabria
« Respuesta #5 : 15 julio, 2014, 20:20:35 pm »
Yo vivo muy cerca, y estaré encantado de salir. En principio tengo las tardes disponibles y yo creo que es buena ocasión para que además convoquemos a más gente en el finde.
Hace unas semanas hicimos la salida de Unquera a Comillas y hubo gente que se quedó con las ganas, se podría repetir igual o con alguna variante.
La mar aquí siempre se mueve algo, y a veces incluso en verano puede moverse bastante. Tampoco te puedes fiar de las previsiones a más de tres días, pero el camping está muy bien ubicado y se accede tanto a la playa del rosal a mar abierto como a la playa del tostadero en la ría, por lo que por muy mal que ponga siempre se puede salir a la ría que tiene unos paisajes bonitos. Eso si, ojo con la marea porque te puedes quedar en seco.

Desconectado Guillermo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 324
  • No Pain, No Glory
  • Kayak: Fun Run Skua - Greenland T Rebel
Re:Quedada en Cantabria
« Respuesta #6 : 15 julio, 2014, 22:15:39 pm »
Estaría muy bien juntarnos mucha gente pero, lamentablemente, sólo estamos allí entre semana así que será más difícil... Aunque bueno, siendo última de julio ya habrá gente de vacaciones...

 :pirata: :pirata: :pirata:

Desconectado lourdes

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 200
Re:Quedada en Cantabria
« Respuesta #7 : 23 julio, 2014, 10:54:36 am »
Yo estoy en Santoña contad conmigo si queréis conocer esta zona.

Desconectado Guillermo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 324
  • No Pain, No Glory
  • Kayak: Fun Run Skua - Greenland T Rebel
Re:Quedada en Cantabria
« Respuesta #8 : 27 julio, 2014, 14:42:49 pm »
Bueno, llegando ya a Cantabria y viendo que mañana será el día más tranquilo de olas, aprovecharemos para salir desde las playas lindantes con el camping el rosal (san Vicente de la barquera).

La idea sería salir a las 8 y remar hasta las 11 aprox. Para que nos de tiempo a hacer un poco de turismo luego...

Como ya dije, se aceptan guías lugareños dispuesto a enseñarnos la zona y pasar un buen rato remando.

Si hay alguien que este mañana disponible que se ponga en contacto conmigo...

Un saludo

Desconectado Perro de agua

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 348
  • GUAU!!!
  • Kayak: Tiderace Xcite
Re:Quedada en Cantabria
« Respuesta #9 : 28 julio, 2014, 19:07:26 pm »
A ver si hay alguien responsable por ahí porque sino me temo que el pobre Guillermo se va quedar solo conmigo

Desconectado Guillermo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 324
  • No Pain, No Glory
  • Kayak: Fun Run Skua - Greenland T Rebel
Re:Quedada en Cantabria
« Respuesta #10 : 30 julio, 2014, 20:03:49 pm »
Perro de agua, un placer conocerte y que me hagas de anfitrión... Espero verte por Valencia/Alicante para poder corresponderte...

Desconectado joromoga

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 158
  • Haz el amor y no la guerra
    • José García "joromoga"
  • Kayak: Prowler Trident 13 camuflaje
Re:Quedada en Cantabria
« Respuesta #11 : 02 agosto, 2014, 20:31:14 pm »
Perro de agua, un placer conocerte y que me hagas de anfitrión... Espero verte por Valencia/Alicante para poder corresponderte...

Hola Guillermo, qué tal por estas lindes??? He visto :patron: un kayak de color oscuro desde la playa, no sé si serías tú....
Yo llegué el día 28 (más bien el 29), mi idea era la de salir con el kayak todos los días posibles :patron:, peeerooooo, (qué rabia me da :angry:, siempre hay un pero...) a la mujer la llamaron al día siguiente para ir a trabajar y no podía decir que no, así que me quedé sin niñera para mi pequeflor, luego se me rompió el carro para portear el kayak hasta el agua (para mí que se alinearon los astros...), vamos que yo creo que era una señal :angel: para que no saliera con el kayak, pero no todo ha sido malo :evil: (aparte del tiempo), lo he disfrutado con mi hija un montón y nos hemos reído mucho :lol:, hemos ido de compras, tomado una cola, jugado con las olas, hemos ido a la feria... así que mejor no me quejo.
Haber si esta última semana que voy a estar solo puedo salir con el kayak (primero haber si puedo parchear el carro) y que nos acompañe el tiempo.....
Un saludo y la próxima vez que vaya a Valencia me acordaré de ti :pirata:
« Última Modificación: 02 agosto, 2014, 21:41:05 pm por joromoga »