Autor Tema: QUEDADA SIERRA DE IRTA (ALCOCEBRE) 27 y 28 DE SEPTIEMBRE DE 2014  (Leído 40662 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado rafaguru

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 165
  • remando en seco
    • gurugukayak
Re:QUEDADA SIERRA DE IRTA (ALCOCEBRE) 27 y 28 DE SEPTIEMBRE DE 2014
« Respuesta #165 : 28 septiembre, 2014, 20:21:43 pm »
Gracias a todos por venir, remar, comer y dormir. Especialmente para los que han navegado bajo la lluvia.
ya os pondre el enlace de las fotos en cuanto las suba. :pirata:

Desconectado isabell

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 252
  • Kayak: tiderace xplorer S
Re:QUEDADA SIERRA DE IRTA (ALCOCEBRE) 27 y 28 DE SEPTIEMBRE DE 2014
« Respuesta #166 : 28 septiembre, 2014, 20:39:49 pm »
Ya en casa y con el pijama puesto.
Buena quedada!, Gracias a los organizadores, y como siempre a toda la gente que no tiene pereza para desplazarse y hace estos encuentros tan agradables.
Nos vemos pronto!!!!!

Desconectado esscapar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 4414
  • Kayak: fun run SKUA
Re:QUEDADA SIERRA DE IRTA (ALCOCEBRE) 27 y 28 DE SEPTIEMBRE DE 2014
« Respuesta #167 : 28 septiembre, 2014, 21:30:15 pm »
Los esscapar`s ya en casa.
A los desorganizadores un aviso.........con este nivel de desorganización y asistencia habéis creado otra "clásica" que tendréis que seguir alimentando sin bajar el nivel.......y ahora el listón queda muy alto.  :D

Y a vosotros..........cada día me gusta más acudir a estas citas, estáis hechos de esa pasta de "buen rollo" que hacéis que disfrute cada minuto.
Un placer compartir con vosotros un trocito de agua salada y esta vez le he puesto cara a algunos que ya tenía ganas y me he reencontrado con otros que por distancia no nos vemos mucho, que junto con el resto (que veo más) he disfrutado a tope de esta bonita zona.
Hoy me hubiera gustado dar otras paladas con vosotros, pero la lluvia de la mañana me ha dado pereza (no llevábamos buen equipo para el agua :shocked:) y luego me ha dado envidia por que ha hecho una mañana perfecta. :embarrassed:

Bueno pues eso, gracias por todo, por acudir, por desorganizar y por ser como sois. ¡¡ NOS VEMOS EN OTRA PRONTO!!

 :grande114:
…Mi viaje no ha acabado. Mi vida ha ido enlazando
viajes. Viajes que nunca acaban. (¡eh petrel! Julio Villar)
-"Si tus sueños no te asustan, no son lo suficientemente grandes" Richard Branson

Desconectado quini

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 263
  • Kayak: Tide race Xplorer M
Re:QUEDADA SIERRA DE IRTA (ALCOCEBRE) 27 y 28 DE SEPTIEMBRE DE 2014
« Respuesta #168 : 28 septiembre, 2014, 22:50:32 pm »
Ya en casa con tod recogido venados y los enanos y demás familia durmiendo, gracias a Bea, Julio, Rafa, hemos pasado un buen finde, y la zona vista está vez más de cerca me ha gustado mucho, bonita la Sierra de Irta, el camping magnífico, y la compañía ......... Buen estreno para ni nuevo barco, y lo de la perla de Mamibun parece que toma buen rumbo, el conductor perece que ha reconocido el accidente ya os contaremos un abrazo para todos  :grande53:

Desconectado mamibun

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 565
  • Mama, no vuelques!
  • Kayak: Tide Race Xplore S La Queen, SeaBird Black Pearl La Deseada
Re:QUEDADA SIERRA DE IRTA (ALCOCEBRE) 27 y 28 DE SEPTIEMBRE DE 2014
« Respuesta #169 : 29 septiembre, 2014, 07:18:44 am »
Sentada en el tren antes de las 7 de la mañana, tengo la cabeza llena de buenos recuerdos de este finde en la Sierra de Irte,  el reencuentro del viernes y las presentaciones de los nuevos compañers la tertulia hasta las 2 de la mañana, los estragos del veneno que no nos dejó pegar ojo, veros partir el sábado desde la playa y veros doblar el castillo de Península tanto kayak juntos,la paella, la vuelta en l Tade Race de Quini, las chicas de Castellón ,Bea y Mercedes que tanta pasión le están poniendo al kayak, y sobretodo la salida del domingo con la lluvia, qu hacia cantábrico el ambiente de este parque natural del mediterráneo. 
En fin muchas gracias a los des organizadores,  Julio Beatles y Rafa por el esfuerzo y la ilusión de desconvocar nos y a todo por ser como sois, que como dice mi amigo Nitram,  aquí os llevo.
PD.  Como ha dicho Quin del incidente de La Deseada, parece que puede llevar buen rumbo, ah la policía local que me dio la información imprescindible, es kayakera.

Desconectado Guillermo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 324
  • No Pain, No Glory
  • Kayak: Fun Run Skua - Greenland T Rebel
Re:QUEDADA SIERRA DE IRTA (ALCOCEBRE) 27 y 28 DE SEPTIEMBRE DE 2014
« Respuesta #170 : 29 septiembre, 2014, 08:48:52 am »
Buenos días a todos...

Un placer, como siempre, compartir este fin de semana con vosotros... La sierra de irta preciosa, el camping genial y la compañia mejor aun... Tanto de los sospechosos habituales como de los "nuevos" fichajes...

Ya tengo la cabeza en la siguiente... Espero que no se demore!

Un abrazo!

Desconectado javier alvarez

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 115
  • Kayak: Kodiak, Skua y Spartan Expedition
Re:QUEDADA SIERRA DE IRTA (ALCOCEBRE) 27 y 28 DE SEPTIEMBRE DE 2014
« Respuesta #171 : 29 septiembre, 2014, 09:13:30 am »
Con esta des-organizada a ver quien prepara una organizada, jajajaja. Un contratiempo de última hora me privó de navegar el domingo por la mañana. Me uno a todos los comentarios de los anteriores compañeros y deciros que ha sido un placer ponerle caras a los seudónimos del foro.
Me dejé en casa el cable de la cámara para colgar las fotos, así que hasta la semana próxima nos las podré colgar.
Un abrazo muy fuerte a todos.
Hasta pronto. 8)

Desconectado Ottar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 108
Re:QUEDADA SIERRA DE IRTA (ALCOCEBRE) 27 y 28 DE SEPTIEMBRE DE 2014
« Respuesta #172 : 29 septiembre, 2014, 11:42:12 am »


Hola y gracias a todos por venir.
El año que viene la paella será nocturna, de no haber restaurante que nos provea al efecto, la hará Rafa, maestro de ceremonias y arroces, que ya queda designado....
Los desorganizadores nos lo hemos pasado muy bien. En lo que a mi respecta, no solo he conocido a personas estupendas sino que además he redescubierto a otras,  cuyos valores humanos me aportan mucho... No sé si lo merezco, pero si lo valoro...
Desde Castellón-city un beso para todos... a devolver en breve  :pirata: en la próxima quedada.  :D

Desconectado Ottar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 108
Re:QUEDADA SIERRA DE IRTA (ALCOCEBRE) 27 y 28 DE SEPTIEMBRE DE 2014
« Respuesta #173 : 29 septiembre, 2014, 11:44:06 am »


Por cierto, soy Yogui...
Me he confundido de cuenta. Usó Ottar mi pc y no cerró la cuenta... pensé que era la mía.
Com sempre tinc que fer alguna....  :D

Desconectado GRANOTA PIRATA DELTA

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 724
Re:QUEDADA SIERRA DE IRTA (ALCOCEBRE) 27 y 28 DE SEPTIEMBRE DE 2014
« Respuesta #174 : 29 septiembre, 2014, 11:51:16 am »
gracias a todos por vuestra compañia
y disculparme por no poder acudir el domingo, pero el dia se presentaba complicado por el trabajo y asi fue,
la lluvia que mas bien se esperaba en el Delta a la tarde, se adelanto y me estropeo todo el trabajo que teniamos, porque ademas llovio pronto y sin parar toda la mañana.  lastima que al final no consegui ni una cosa ni la otra, otra vez sera.

lo que si comentar, que me lo pase estupendamente el sabado, y conoci un lugar que lo deseaba conocer desde hacia tiempo, nunca habia bordeado Peñiscola. Fantastico... y como no la compañia de todos y la comida. (a pesar que tengo la digestion pesada y lo pase mal en la vuelta)

cuando pueda colgare algunas fotos mas representativas de la quedada.

saludos, un abrazo, y gracias a todos.. sobre todo a los des-organizadores.

Desconectado Franciscojose

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 136
  • Kayak: Sedna de Fun Run , Rainbow Oasis 425 ,Sevylor Colorado, Rainbow Laser
Re:QUEDADA SIERRA DE IRTA (ALCOCEBRE) 27 y 28 DE SEPTIEMBRE DE 2014
« Respuesta #175 : 29 septiembre, 2014, 16:10:47 pm »
Estupendo fin de semana. Gracias a los anfitriones Julio, Beatriz y Rafa.La zona genial el camping magnífico y la gente pues con muy buen rollo, vamos que tengo ganas de la próxima. Nos vemos pronto

Desconectado esscapar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 4414
  • Kayak: fun run SKUA
Re:QUEDADA SIERRA DE IRTA (ALCOCEBRE) 27 y 28 DE SEPTIEMBRE DE 2014
« Respuesta #176 : 29 septiembre, 2014, 20:32:05 pm »


.....El año que viene la paella ........................................, la hará Rafa, maestro de ceremonias y arroces, que ya queda designado....
..................................

Este tío "es un tio facilón ehhh"  :wink:
 :grande160:
…Mi viaje no ha acabado. Mi vida ha ido enlazando
viajes. Viajes que nunca acaban. (¡eh petrel! Julio Villar)
-"Si tus sueños no te asustan, no son lo suficientemente grandes" Richard Branson

Desconectado rafaguru

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 165
  • remando en seco
    • gurugukayak
Re:QUEDADA SIERRA DE IRTA (ALCOCEBRE) 27 y 28 DE SEPTIEMBRE DE 2014
« Respuesta #177 : 30 septiembre, 2014, 16:35:31 pm »
Vaya, ya me dais faena para la proxima, como si no tuviera nada que hacer los findes. Bueno, como alguno ya la ha probado, por eso aprieta. Si al final pasamos el arroz a la noche, este será obligatoriamente negro. Por lo demas, sigo agradeciendo a los "suporters" y que la 2ª kdda sea mejor que la 1ª.
pd: las fotos estan en el horno, son 300Mb para trabajar.

Desconectado GRANOTA PIRATA DELTA

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 724
Re:QUEDADA SIERRA DE IRTA (ALCOCEBRE) 27 y 28 DE SEPTIEMBRE DE 2014
« Respuesta #178 : 30 septiembre, 2014, 17:43:39 pm »

AQUI VAN ALGUNAS FOTOS

momentos antes de partir, Peñiscola apenas se ve.



una de las muchas balmas que encontramos

creo que es esscapar, si no me equivoco


y aqui casi seguro, el amigo Rafa

voy a ir mandando una seleccion de mas de 100 fotos, y creo que es mejor mandarlas en grupos

Desconectado maguensi

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 42
Re:QUEDADA SIERRA DE IRTA (ALCOCEBRE) 27 y 28 DE SEPTIEMBRE DE 2014
« Respuesta #179 : 30 septiembre, 2014, 20:27:04 pm »
Es un mensaje, para Beatriz y Julio.
Hola chicos soy Juanjo, Maguensi en el foro, solo quería deciros, que siento mucho el no haber podido ir este año, ya se por Juanma y Rosa lo bien que ha salido, os prometo que la próxima no me la pierdo.

Un fuerte abrazo para los dos