Autor Tema: ¿Quién está más loco, el arquitecto o el dueño?  (Leído 2739 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
¿Quién está más loco, el arquitecto o el dueño?
« : 18 septiembre, 2014, 19:49:31 pm »



Y, lo peor, es que ni un kayak se le ve al tío. Viviendo donde lo hace, sólo necesita una grúa para embarcar.

Había visto que ahora hay una moda de hacer casas en árboles, pero esto ya sobrepasa la cordura a mi modo de ver.
¿Cuánto puede durar ahí arriba eso? No sólo riesgos de fallar los anclajes, es que estos acantilados están muy expuestos a la erosión.

Y cuando venga un temporal, ya ni necesita la ducha, que abra la ventana y ... a enjabonarse  :pirata:

Obviamente, de momento es un proyecto, no me extraña  :shock:

"...  Es la innovadora propuesta del estudio de arquitectura australiano Modscape para aprovechar mejor las parcelas que quedan junto a las costas más accidentadas e irregulares del país. De momento no es más que un proyecto que se llevaría a la práctica en función de la demanda de los clientes, por lo que no hay datos ni de las medidas definitivas ni de su coste (indudablemente elevado). En todo caso, sería la residencia ideal para las personas amantes del mar, que gusten de disfrutar de las vistas del horizonte despejado... y que no tengan nada de vértigo."

Allí no debe haber una Ley de Costas como aquí  :wink:
« Última Modificación: 18 septiembre, 2014, 19:53:20 pm por jílar »

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re:¿Quién está más loco, el arquitecto o el dueño?
« Respuesta #1 : 18 septiembre, 2014, 20:19:03 pm »
yo por si acaso al coche lo dejaria como en la foto,en tierra firme   :)
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado Iparra

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 308
  • Kayak: Sipre Murano Evolution, Point 65 Whisky
Re:¿Quién está más loco, el arquitecto o el dueño?
« Respuesta #2 : 18 septiembre, 2014, 20:24:59 pm »
Yo creo que el más loco, en caso de que el proyecto se materialice, será el que dé el permiso. Eso es una apropiación indebida de un bien común y un crimen para la vista de todos excepto la del propietario.

Desconectado cormoran

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 234
  • Com cagalló per séquia
  • Kayak: Encara sura el cabró...
Re:¿Quién está más loco, el arquitecto o el dueño?
« Respuesta #3 : 18 septiembre, 2014, 21:26:18 pm »
¿Cómo le afecta a ese la ley de costas?...al loro, que aquí acabarán haciendo un hotel Algarrobico con 300 habitaciones colgando de algún acantilado megaprotegido por que es donde anida alguna especie en peligro de extinción.
"Y Dios creó a los pescadores, a las motos de agua y a los borrachos domingueros con barco para hacernos mejores kayakeros"

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re:¿Quién está más loco, el arquitecto o el dueño?
« Respuesta #4 : 19 septiembre, 2014, 20:35:55 pm »
Yo creo que el más loco, ... el que dé el permiso. ...
No, esos no están locos, lo que no tienen es vergüenza. A poco que se ganen un dinerillo, a la saca, y permiten cualquier cosa.
Lo estamos viendo últimamente, todos los días sale uno nuevo en las noticias ... ahora le toca a Pujol, a ver el próximo quién es.