Agradeceros a todos el haber estado en esta ya tradicional desorganizada que cada vez es mas MAYOR, ( calmachicha no va por ti, eh).
Es un placer ver a los ya conocidos, y conocer a Nueva gente, y volver a enseñaros las maravillas de esta ya vuestra tierra charidemis.
Me gustaría también darle las gracias a Antonio del camping los Escullos, que ha hecho posible otro año mas realizar esta aventura en sus magníficas instalaciones.
Por lo demás, pediros disculpas por no haber podido estar todo el tiempo que hubiera querido con todos ustedes, pero mi trabajo es así, aunque ahí estaba el señor Rafanook que es un Charidemi adoptao y parte importante de esta Desorganizada.
Para que unos disfruten sus vacaciones, otros tenemos que trabajar..y que sea por mucho.
Pero me dio tiempo a hacer la ruta del lunes en la rocket 5.1 que tenía ganas de probar.
P.D..s.
El señor shaoling no me dio de probar su famosa sopa de ajo, pero hace unas ensaladas que te cagas.
Loles tiene un pijama de monos mu sexy y se hizo un año mas mayor.
Calmachicha, Jovenzuelo, el año que viene mas
Borrasca me alegro verte.
Mamibun y quini, por fin pasaron la polacra.
Sofía, lucia y demás, el punto de glamour y guapuras diversas.
Xema, este año no me moje contigo, cagoento.
Escapar y Rossuk, la alegría emparejada
Rafa Mular y la Yeya, encontradores del martín pescador.
Tito maño, josé maestro, Isco y su disco, Francisco y sus olas, Leo, los de Caí que los vi pasar,
Bueno y todos y cada uno de vosotros....
Y amenazo con vernos en sucesivas quedadas organizadas o no.
Saludos variados y diversos.