Autor Tema: Comprar bombillas led ¿dónde a buen precio?  (Leído 3244 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado joabp

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1913
  • Kayak: Dagger Stratos 14.5 S, Prijon Seayak 520 HV Club, Tribord RK500-2
Comprar bombillas led ¿dónde a buen precio?
« : 23 octubre, 2014, 12:50:38 pm »
Quiero cambiar unos cuantos halógenos y alguna bombilla de casa ¿conocéis algún sitios en la red donde comprar leds buenos, bonitos y baratos?  Tampoco de los peores, pero si pudiesen ser de una calidad aceptable y por menos de los 10 o más € unidad que encuentro en las tiendas físicas locales pues se agradecería...

Cualquier consejo o recomendación también, que estoy leyendo pero ando un poco empanao.  Básicamente son unos halógenos en el salón, pasillo y baños, que no sé si cambiarlos todos o parte (algunos casi nunca se encienden, esos igual los dejo de momento) y luego bombillas en habitaciones.

Tanto lío con los watios, que si luz cálida o fría, lúmenes, etc.  Tengo un par de ellos de 5 W (sustituyendo a halógenos) y un par de 3 W (sustituyendo a bombillas de las de casquillo pequeño) y a parte de que me costaron una pasta bastante bien, aunque creo que van a ser mejor 6 y 4 W que 5 y 3 para los usos "comunes" ¿no?

Mil gracias...
Kilo Alfa November India Juliet Oscar

India Romeo Echo November India Charlie Oscar

Desconectado supernadie

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 4523
  • vive la vida, estarás mas tiempo muerto que vivo.
  • Kayak: Fun Run Draken
no basta con tener razón, hay que saberla exponer, y que te la quieran dar.

Desconectado Trilokai

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 116
  • Kayak: Goltziana Marlin
Re:Comprar bombillas led ¿dónde a buen precio?
« Respuesta #2 : 23 octubre, 2014, 22:13:55 pm »
   Ojo con los led....y sobre todo con los baratos...una vez instalados, pueden generar problemas eléctricos...Un electricista.
Mirando el mar...

Desconectado joabp

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1913
  • Kayak: Dagger Stratos 14.5 S, Prijon Seayak 520 HV Club, Tribord RK500-2
Re:Comprar bombillas led ¿dónde a buen precio?
« Respuesta #3 : 23 octubre, 2014, 22:18:57 pm »
¿Qué problemas? Cuenta, cuenta ...
Kilo Alfa November India Juliet Oscar

India Romeo Echo November India Charlie Oscar

Desconectado xfreeman

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 54
  • Kayak: Greenland LC de Tahe Marine
Re:Comprar bombillas led ¿dónde a buen precio?
« Respuesta #4 : 25 octubre, 2014, 01:38:53 am »
En casa tengo puestas 6 de estas de 7w y una de 5w y solo puedo decir que estoy más que satisfecho con la compra, llevan ya varios meses puestas y son las que mejor resultado me han dado después de probar un par de modelos diferentes chinos.
Alumbran una barbaridad para ser de 7w, dispersan la luz en 180º y las tienes en blanco natural que es el tono que más me agrada. El único pero es que tienen un pequeño retardo de 1/4 de segundo al encenderlas.

http://www.bgenostore.com/index.php?route=product/product&product_id=138

Desconectado xfreeman

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 54
  • Kayak: Greenland LC de Tahe Marine
Re:Comprar bombillas led ¿dónde a buen precio?
« Respuesta #5 : 25 octubre, 2014, 01:43:18 am »
Para que te hagas una idea, en la estancia donde las tengo puestas antes tenía 6 bombillas gu10 fluorescentes de 10w del leroy merlin, a parte de que había que esperar a que se calentasen para ver algo, tenía a la paisana siempre quejándose de que no se veía, cuando cambié a estas le faltó tiempo para quejarse de que alumbraban demasiado  :shocked: