Bueno, por pasos: (Esto es el club de la comedia! Aún lo subiré a you tube)
1.- pues tiro del pantalón hacia arriba todo lo que puedo y me siento para que no se me baje. Tengo entonces la máxima holgura arriba.
2.- me tiro del cuello del traje hacia arriba doblándome hacia delante y que quedo momentáneamente en la más absoluta oscuridad con la cabeza sobre mis rodillas. Ahí viene cuando el belcro se engancha en los pelos, pero eso no lo he solucionado. Algo hay que sacrificar.
3.-Me doblo un poco más aún y con las manos me agarro la espalda del traje y estiro hacia arriba. Al tiempo que digo ¡yo sola! ¡que nadie me ayude! Pero nadie me entiende. De hecho ni siquiera puedo saber si hay alguien. Sale la capa superior que va por encima del cubre. Pero sale todo detrás. Hay que contener un poco la respiración para hacer más fuerza, pero es muy poco tiempo
4.- Al mismo tiempo voy moviendo los hombros a ver si se escurren hacia afuera.
5.- Va saliendo como el que se quita unos zapatos muy justos, que estás aún dentro pero se mueve algo y "promete".
6.- De repente en un ultimo tirón te liberas.
La sensación? Es una experiencia cósmica. Atraviesas un agujero negro y no sabes si has salido cara a la Meca o cara a la Catedral de Cuenca. Te tocas el pelo y piensas "aún tengo".
Pero lo importante: Era posible...SI DE TODO SE SALE NO IBA A SER EL TRAJE DE REED LA EXCEPCIÓN.

FELIZ NAVIDAD A TODOS!!!!!

Y próspero paleo por los mares de 2.015