Autor Tema: Salir de un full suit de Reed apertura espalda.  (Leído 14222 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Mercedes

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 97
  • Kayak: wilderness Tempest 170 plástico
Salir de un full suit de Reed apertura espalda.
« : 21 noviembre, 2014, 15:39:14 pm »
Hola,

Salir de un traje entero de Reed con apertura exclusiva por la espalda es una de las experiencias más agobiantes, más traumáticas, más surrealistas y más claustrofóbicas que puede experimentar un ser humano sin previsión de resultado de muerte por sugestión.
Si uno está solo en casa o vive solo, se recomienda (modestamente) se pruebe en horario diurno, si uno no quiere pasar la noche enfundado en la prenda esperando sobrevivir a las altas temperaturas que se concentran en el interior y a la vez bebiendo poco, para evitar urgencias de comprometido alivio hasta que el día nos proporcione un rescatador.   :angry4: :angry4: :angry4:
Sin embargo, el estado de éxtasis, de liberación y la experiencia religiosa que conlleva desprenderse de la prenda luchando a tientas con el belcro por la propiedad de la peluca, a la vez que se fuerza una contorsión imposible en la más absoluta oscuridad del interior entre ininteligibles alusiones poco decorosas al fabricante, le hace a uno experimentar el concepto de "eternidad", creer en la resurrección de la carne, y que hay vida más allá del traje entero de Reed. Toda una experiencia religiosa.   :angel5: :angel5: :angel5:
Por favor, hermanos en la fé, si alguien tiene la experiencia se ruega la comparta, pero fundamentalmente, si alguien la ha superado, ha visto la luz al final del túnel, y conoce el protocolo de "excarcelación" del traje sin llamar a un vecino, o al 112 , se agradecería enormemente la información.
En espera ......muchas gracias.
Merche. 

(PD: En la publicidad ponía "de fácil alivio", donde debía decir de "alivio infinito al sacárselo"  :shock:
Informaré a la fé de erratas)
-

Desconectado Epicuro

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1530
  • Siendo nada, soy todo.
  • Kayak: North Shore Atlantic LV, Tiderace Xcite S, Waterfield Qaanaq Mosquito, Groenlandes chapa madera
Re:Salir de un full suit de Reed apertura espalda.
« Respuesta #1 : 21 noviembre, 2014, 18:57:16 pm »
Ja ja, yo suelo decir que cualquier día puedo morir ahogado... pero no en el mar, sino de axifia. Todos estos inventos, anoraks de agua, trajes secos, prendas pegajosas con latex y cosas así que no corren, que se detienen donde tienes que respirar, que oprimen....
Necesitamos un paje vestidor.
Perfil by Epicuro14, on Flickr

Desconectado esscapar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 4414
  • Kayak: fun run SKUA
Re:Salir de un full suit de Reed apertura espalda.
« Respuesta #2 : 21 noviembre, 2014, 19:21:56 pm »
Merche, siento decirte que esto con el tiempo va a peor ...porque ya sabes lo que pasa  :grande160:

La primera vez es la mejor...cosas de la ignorancia :D
…Mi viaje no ha acabado. Mi vida ha ido enlazando
viajes. Viajes que nunca acaban. (¡eh petrel! Julio Villar)
-"Si tus sueños no te asustan, no son lo suficientemente grandes" Richard Branson

Desconectado Malakanudo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 989
  • In vino veritas, in aqua sanitas
  • Kayak: Skua azul. 2 palas de Manolo Pastoriza.
Re:Salir de un full suit de Reed apertura espalda.
« Respuesta #3 : 21 noviembre, 2014, 22:00:09 pm »
Veo que ya te has iniciado en el "esquimotaje de traje seco". Yo te recomendaría que al principio te lo pongas y te lo quites en presencia de un ayudante de cámara, como dice Epicuro, más que nada por seguridad, para el caso de quedarte con la cabeza atrapada en el collarín de látex. El pelo recogido si lo tienes largo y un poco de talco ayudan a pasar el mal trago. Con el agobio más de uno ha roto el collarín. Sobre la cremallera posterior, yo llevo un anillo de cordino para poder llegar a tirar de ella, tanto para abrir como para cerrar. El anillo sirve para engancharlo en un sitio firme y poder abrirlo o cerrarlo sin usar las manos para hacer fuerza. Tener lubricada la cremallera con vaselina o grasa de silicona facilita la vida.
Con el uso ya he adquirido habilidad suficiente para ,alzando los brazos, llegar a la cremallera y poder manipularla completamente, pero sigo llevando el cordino por sí acaso.
A disfrutar de tu traje, que en esta época del año se agradece.
Estamos tocando la lira mientras arde Roma

Desconectado Malaka Nauto

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1335
  • MALAKAKAYAK
  • Kayak: SKUA de Fun Run.
Re:Salir de un full suit de Reed apertura espalda.
« Respuesta #4 : 21 noviembre, 2014, 22:04:53 pm »
Cuando recibí una chaqueta seca de kokatat, abrí el paquete y me la probé de inmediato. No caí en que Estaba sólo en casa. Cuando luchaba con el cuello de látex, empapado en sudor, me acordé de esos políticos de la cámara de los comunes a los que encuentran asfixiados con una media en la cabeza y vestidos "raros". Y pensé, ¿qué va a pensar mi mujer - que no siquiera sabe que es un traje seco - cuando entré en casa y me encuentre tirado en el suelo con esa cosa en la cabeza...?
« Última Modificación: 21 noviembre, 2014, 22:06:32 pm por Malaka Nauto »
I can taste the ocean on your skin...

www.kayakmalaga.jimdo.com

www.malakakayak.com

Desconectado shaoling

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1694
  • despacio pero seguro
  • Kayak: coleman fastback, cochois travesia, skua
Re:Salir de un full suit de Reed apertura espalda.
« Respuesta #5 : 21 noviembre, 2014, 22:22:05 pm »
Cuando recibí una chaqueta seca de kokatat, abrí el paquete y me la probé de inmediato. No caí en que Estaba sólo en casa. Cuando luchaba con el cuello de látex, empapado en sudor, me acordé de esos políticos de la cámara de los comunes a los que encuentran asfixiados con una media en la cabeza y vestidos "raros". Y pensé, ¿qué va a pensar mi mujer - que no siquiera sabe que es un traje seco - cuando entré en casa y me encuentre tirado en el suelo con esa cosa en la cabeza...?

uhhhh,  no se,  qye ya era hora,  por fin,  ahora a vivir bien  :rolleyes:

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re:Salir de un full suit de Reed apertura espalda.
« Respuesta #6 : 21 noviembre, 2014, 22:27:12 pm »
Hace falta una diplomatura ... o una licenciatura incluso  :pirata:

La verdad es que no sé cómo hoy en día siguen colocando las cremalleras en la espalda, habiendo otras opciones mucho más "cómodas".

Uno de estos me parece que eres la primera en el foro que lo tiene.
http://www.chillcheater.com/aqshop/catalogue.php?id=223
Que yo recuerde otros compañeros anotaron que tenían piezas independientes, chaqueta, pantalón. Pero no trajes, y menos el completo (FULL), con calcetines y tal.

¿Has pasado la noche con él puesto?  :shock:

Desconectado maresdelsur

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1534
  • Kayak: Night Heron y Petrel
Re:Salir de un full suit de Reed apertura espalda.
« Respuesta #7 : 21 noviembre, 2014, 23:59:18 pm »
Cuando recibí una chaqueta seca de kokatat, abrí el paquete y me la probé de inmediato. No caí en que Estaba sólo en casa. Cuando luchaba con el cuello de látex, empapado en sudor, me acordé de esos políticos de la cámara de los comunes a los que encuentran asfixiados con una media en la cabeza y vestidosww :D "raros". Y pensé, ¿qué va a pensar mi mujer - que no siquiera sabe que es un traje seco - cuando entré en casa y me encuentre tirado en el suelo con esa cosa en la cabeza...? :D :D :D

Desconectado supernadie

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 4523
  • vive la vida, estarás mas tiempo muerto que vivo.
  • Kayak: Fun Run Draken
Re:Salir de un full suit de Reed apertura espalda.
« Respuesta #8 : 22 noviembre, 2014, 08:58:30 am »
 :D :D :D

Éso os pasa por rácanoS, por unos pocos euros más, os envían el video demostrativo

 
feature=youtube_gdata_player
no basta con tener razón, hay que saberla exponer, y que te la quieran dar.

Desconectado Malaka Nauto

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1335
  • MALAKAKAYAK
  • Kayak: SKUA de Fun Run.
Re:Salir de un full suit de Reed apertura espalda.
« Respuesta #9 : 22 noviembre, 2014, 14:36:03 pm »
Cuando recibí una chaqueta seca de kokatat, abrí el paquete y me la probé de inmediato. No caí en que Estaba sólo en casa. Cuando luchaba con el cuello de látex, empapado en sudor, me acordé de esos políticos de la cámara de los comunes a los que encuentran asfixiados con una media en la cabeza y vestidos "raros". Y pensé, ¿qué va a pensar mi mujer - que no siquiera sabe que es un traje seco - cuando entré en casa y me encuentre tirado en el suelo con esa cosa en la cabeza...?

uhhhh,  no se,  qye ya era hora,  por fin,  ahora a vivir bien  :rolleyes:

Cuando recibí una chaqueta seca de kokatat, abrí el paquete y me la probé de inmediato. No caí en que Estaba sólo en casa. Cuando luchaba con el cuello de látex, empapado en sudor, me acordé de esos políticos de la cámara de los comunes a los que encuentran asfixiados con una media en la cabeza y vestidosww :D "raros". Y pensé, ¿qué va a pensar mi mujer - que no siquiera sabe que es un traje seco - cuando entré en casa y me encuentre tirado en el suelo con esa cosa en la cabeza...? :D :D :D

 :angry: ...tenéis suerte de que no voy al CdG, que si no....!! :evil:
...mi mujer me ama (o al menos eso dice....) :pirata:
« Última Modificación: 22 noviembre, 2014, 14:41:42 pm por Malaka Nauto »
I can taste the ocean on your skin...

www.kayakmalaga.jimdo.com

www.malakakayak.com

Desconectado esscapar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 4414
  • Kayak: fun run SKUA
Re:Salir de un full suit de Reed apertura espalda.
« Respuesta #10 : 22 noviembre, 2014, 18:00:30 pm »
...mi mujer me ama (o al menos eso dice....) :pirata:

¿Te regaló ella la chaqueta?.........podría ser un mensaje :D

Al menos Merche se la ha comprado ella solita (o eso creo) :rolleyes:
« Última Modificación: 22 noviembre, 2014, 18:02:01 pm por esscapar »
…Mi viaje no ha acabado. Mi vida ha ido enlazando
viajes. Viajes que nunca acaban. (¡eh petrel! Julio Villar)
-"Si tus sueños no te asustan, no son lo suficientemente grandes" Richard Branson

Desconectado MalaMar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 565
  • Kayak: TideRace Xcite HardCorePro, Waka OG, WaterTech 666
Re:Salir de un full suit de Reed apertura espalda.
« Respuesta #11 : 22 noviembre, 2014, 20:36:36 pm »
Mercedes no les pediste el kit de instalacion???
:lol:

Un truquito prueba a echarle polvo de talco antes de ponertelo te facilitara el curro
 
Ningun mar en calma hizo experto a un marinero...

https://www.youtube.com/user/KayakOhYeah

Desconectado Mercedes

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 97
  • Kayak: wilderness Tempest 170 plástico
Re:Salir de un full suit de Reed apertura espalda.
« Respuesta #12 : 24 noviembre, 2014, 14:06:49 pm »
Si si, esscapar, me lo compré solita  :lol: :lol: :lol:  :pirata: :pirata:
Y me habría gustado ser tan hábil como el de la camisa de fuerza pero ni eso.
Y ya lo he estrenado. Funciona muy bien, si alguien quiere referencias me puede preguntar.
Es estanco de momento porque me metí en el mar con él y me bañé. Es cómodo. Muy cómodo. Y la segunda vez fué más fácil sacarlo que la primera, pero con ayuda todavía. Lo que pasa es que como no había usado nunca algo así, estaba nerviosa por si se me metía agua, por si se rompía, por si me quedaba a vivir en él, por si no podía salir del kayak bien....la verdad es que pasé alguna dificultad por sugestión, no me movía igual,...no se. Intranquila. Ahora ya lo superé. Ya iremos viendo.
...
-

Desconectado Mercedes

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 97
  • Kayak: wilderness Tempest 170 plástico
Re:Salir de un full suit de Reed apertura espalda.
« Respuesta #13 : 24 noviembre, 2014, 14:50:23 pm »
Realmente Jilar, no se pòr qué lo llaman relief zip, el mío tiene. Pero está en la cintura y no se puede bajar el pantalón porque está lógicamente enganchado al anorak por delante al ser traje entero. La cosa no da de sí hacia..."tan abajo". De hecho entro por ahí. Lo cual es posible, lo más dudoso es salir sola por ahí. Eso ya es de "master".
Cuando acabe la temporada consultaré a ver si me pueden colocar una apertura adicional sin perder estanqueidad por algún sitio para tener más autonomía al quitármelo al menos, en cuyo caso "todo" solucionado, emergencias y no emergencias. Me agobia la idea de la "movida" que puede suponer necesitar sacármelo de pronto antes de tiempo y necesitar ayuda de cámara como si estuviera ingresada en un hospital.
Actualmente es la foto exacta del de la camisa de fuerza del video cuando ya se ha quitado las cadenas y está solo con la ropa. A ver si es que tengo que aprender o si es que la cosa es así. Aun no lo tengo claro.
Veremos, ya os contaré.  :azn:
-

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re:Salir de un full suit de Reed apertura espalda.
« Respuesta #14 : 24 noviembre, 2014, 16:12:08 pm »
Hola Mercedes, no sé si te estoy entendiendo bien.
Iniciaste el tema hablando de la "apertura en la espalda" ... vamos, la típica en estas prendas (además de otras; diagonal al pecho, e interior de piernas).

Pero en este mensaje hablas de "relief zip" que literalmente es cremallera de alivio. ¿Alivio? Hablando en plata, orinar, mear. En español es "bragueta" sin más complicaciones.
¿Y dices que puedes entrar y salir por ahí? ¿que te colocas el traje metiéndote por ese hueco que genera tal cremallera al abrirla  :shock:
Debo estarte entendiendo mal.

Sea como sea, debes pensar que ese diseño, con la bragueta ahí, a esa altura y en ese sentido (horizontal) está pensado para los hombres. Sólo tenemos que orientar la "herramienta".
Para las mujeres ofrecen este accesorio
http://www.chillcheater.com/aqshop/catalogue.php?id=2733&page=

Dices que está en la cintura, en mi caso está más abajo de mi cintura, verás.

Prácticamente si una chica me toca el carro de la cremallera, me está metiendo mano  :D

Las mujeres tenéis más pierna que los hombres ... deduzco con eso que en un traje diseñado para un hombre lo que sería la bragueta a vosotras os queda más abajo que a un hombre.

Trajes secos para mujeres tenías que haber mirado los de Kokatat, tiene un sistema que le llaman "Drop seat" ... para que lo entiendas ¿sabes los trajes de los bebés que algunos tiene el fondillo, o fondillos es más común decir, con posibilidad de abrir/cerrar? Para limpiar al bebé sin tener que desvestirlo.
O ¿los pantalones de los indios?
Pues en eso consiste el "Drop Seat", una "tapa" bajo el trasero con amplia cremallera. Te permire hacer todo, pipí y popó, sin tener que desvestirte (como hacían los indios, se agachaban y a aliviarse a placer)

Y en una prenda interior

El diseño de la apertura es lo de menos, lo importante es que sirva.

Yo creía que esto ya lo tenías claro cuando en el otro tema pedías opiniones para hacerte con un traje seco.

Por aquí hay compañeras con ambos sistemas. Usando Kokatat y sin necesidad de accesorios, y luego con uno de YAK (diseño como el tuyo, para hombres) y añadiendo un accesorio como el de arriba, podríamos llamarle "cuña".
Pero lo cierto es que, en tu caso, algo necesitas para poder aliviarte. Tienes un traje diseñado para hombre, y eres mujer. La fisionomía es muy diferente, tanto por polivalencia/maniobrabilidad como por ubicación/orientación en el cuerpo.
« Última Modificación: 24 noviembre, 2014, 16:26:40 pm por jílar »