Hola a todos!
Por fín me digno a escribir algo en el foro... ¡ya era hora! eso sí, me he leído uno a uno todos vuestros relatos symposieros y demás temas, no estoy tan desconectada como parece... que conste

Igual debí dejar el mío también. No descarto hacerlo, aunqua ya haya pasado casi un mes! Ufffff...
Necesito de vuestros conocimientos... igual es un tema que ya se ha tratado pero llevo un rato buscando por aquí a ver si lo encuentro, pero no doy con él

Se trata de nuestros escarpines... grrrrr ¡huelen fatal! y no sé como quitar ese olor tan desagradable. La cuestión es que oí que iba bien lavarlos con agua y bicarbonato, pero mi duda es si deben estar en remojo muchas horas. Los he metido esta mañana dentro de un cubo con agua bicarbonatada pensando en dejarlos unos días (tres o cuatro), pero ahora me asalta la duda de que si los dejo tanto tiempo igual se me pudren o estropean. Ya os digo, no sé si habrá otra solución mejor, de momento probaré esta... así no sólo usaré el bicarbonato para los garbanzos, sino también para los escarpines

¿Sabeis cuanto tienen que estar remojándose?
Un saludo:
Montse
PD. gracias a todos aquellos que me habeis nombrado en vuestros posts y a los que me habeis mandado besos y recuerdos a través de blau