Desde luego lo mejor es probar todos los candidatos, como dice Patronio le falta probar el BB, los compañeros con los que salgo tienen Prijon tanto el Seayak como el Kodiak, aunque no he probado, salvo una pequeña toma de contacto, ninguno de los dos como para dar una opinión con más criterio, si que he podido observar las ventajas e inconvenientes que presentan frente al BB, fruto de dos travesías de más de una semana y bastantes salidas tanto de uno como de dos días.
Difícilmente vas a tener problema de espacio en la bañera en cualquiera de los dos, yo diría, a falta de coger el metro, que es algo más ancha la bañera del BB y algo más larga la de los Prijón, pero vamos que muy grande tienes que ser, para que no entres en cualquiera de ellas, más bien el problema suele ser el contrario, que te queden algo holgadas, pero es algo fácil de solucionar, siempre contando que el palista es más bien tamaño XXL, de lo contrario no son kayaks para tallas pequeñas.
Yo al mío le hice estos apaños y voy bastante "cogido", no tanto como por ejemplo un Rocker, pero lo suficiente para hacer cualquier maniobra y además más cómodo para travesías:

Dejando aparte el tema del material de fabricación de cada uno (plástico/fibra) y la comodidad de sus asientos o riñoneras, temas estos bastante personales, al final tendrás que valorar las cualidades de navegación de cada kayak.
El BB es más rápido (más eslora y un poco menos de manga) y con más rocker, lo que le hace más manejable, la verdad es que el equilibrio entre direccionalidad y manejabilidad está muy conseguido para mí es una de sus mayores virtudes, además puedes disponer tanto de orza como de timón o las dos cosas. Tanto la estabilidad primaria como la secundaria me parecen mejor en el BB, (aunque tampoco creo que sea algo determinante) pero sobre todo cantea mucho más fácilmente, de hecho la mayor crítica al Kodiak de muchos de sus usuarios es precisamente la dificultad en maniobrarlo, pero como no está pensado para "rokear", pasa más desapercibido.
El BB tiene algo menos de volumen, si nos fijamos en los datos facilitados por los fabricantes, pero el Kodiak es más alto, con mayor obra muerta y por lo tanto algo más sensible al viento, casi todos los Prijon que veo llevan timón, claro que para travesía ir sin nada, yo al menos no lo aconsejo, salvo que seas un "crak".
Respecto a la carga que admiten el Kodiak por la forma y tamaño de sus tambuchos gana claramente, pero sus tapas y los neoprenos que lleva son más engorrosas de poner y quitar y por lo que he visto menos estancas con el tiempo, de todas formas en el BB dispones en popa de 2 compartimentos por lo que puedes diferenciar mejor lo que pones en cada uno de ellos.
El compartimento delantero de la Kodiak no es estanco y el cierre de su tapa (un cuarto de vuelta) no me convence nada, mucho mejor el de la BB, y totalmente estanco.
En definitiva será el uso que le vayas a dar el que deberá prevalecer, pero salvo que tuviera que "aterrizar" cada dos por tres en playas de "bolos" "guijarros" y demás..., yo el mío no lo cambio.
Saludos.