Autor Tema: Curso "Expedición" en julio, Gales  (Leído 14957 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Jasper

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 322
  • www.kayasper.com
    • Kayasper
  • Kayak: Equipaje de Peak UK, kayak Valley Etain 17.7, tienda de campaña de Hilleberg, comida de expedición de Expedition Foods
Curso "Expedición" en julio, Gales
« : 20 enero, 2015, 20:57:58 pm »
¿Quién le apetece apuntarse e ir conmigo a Inglaterra y conocer Barry y Justin en persona en julio? Busco compañeros.

Estoy hablando con ellos sobre un curso "a medida". La idea es ir en avión y llevar todo el equipo personal salvo el kayak, que alquilamos allí. Nos harán un presupuesto sin compromiso en el momento que tenemos claro con cuantas personas participamos. Lo mejor sería que todos tengamos más o menos el mismo nivel.

De qué se trata?:
- Cuándo: en julio de 2015 (la fecha exacta la concretaremos más tarde)
- Dónde: en Gales, Inglaterra
- Quién: dado por Barry Shaw y Justin Curgenven (This is the Sea)
- Participantes: hay lugar para cuatro en total
- Asunto: Cómo se prepara para una travesía larga y qué se puede esperar durante ella
- Vamos a hacer: mejorar las técnicas personales, algún tide race fuerte, surfear, algo de teoría, preguntarles lo que quieras
- No es imprescindible dominar el Inglés

Creo que es una oportunidad MUY interesante. Kayakistas expertos españoles, ¡no me dejéis solo! :grin:



 
"Bueno" o "malo" no son características del tiempo, sino invenciones humanas. Justo como el tiempo mismo.
www.kayasper.com

Desconectado Malaka Nauto

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1335
  • MALAKAKAYAK
  • Kayak: SKUA de Fun Run.
Re:Curso "Expedición" en julio, Gales
« Respuesta #1 : 20 enero, 2015, 21:43:08 pm »
Pues sí que es interesante, Jasper. Quien pudiera...!
Ojalá que podáis formar ese grupo... :pirata:
I can taste the ocean on your skin...

www.kayakmalaga.jimdo.com

www.malakakayak.com

Desconectado Epicuro

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1530
  • Siendo nada, soy todo.
  • Kayak: North Shore Atlantic LV, Tiderace Xcite S, Waterfield Qaanaq Mosquito, Groenlandes chapa madera
Re:Curso "Expedición" en julio, Gales
« Respuesta #2 : 20 enero, 2015, 21:53:41 pm »
Me apunto a hablarlo y a estar informado. Mejor que pagar por clases de inglés...
Perfil by Epicuro14, on Flickr

Desconectado Ottar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 108
Re:Curso "Expedición" en julio, Gales
« Respuesta #3 : 21 enero, 2015, 10:34:08 am »
Jasper es interesante, Beatriz y yo estamos interesados, faltaría hablar de presupuesto para ver si esta dentro de nuestras posibilidades, de cuantos días hay que disponer para ver si podemos arreglarlo con el trabajo, pero a falta de hablar de todo esto nos apuntamos.

Desconectado yogui1971

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 115
  • Kayak: Annas Acuta
Re:Curso "Expedición" en julio, Gales
« Respuesta #4 : 21 enero, 2015, 12:28:26 pm »
¿En Gales, con Justin?
Por supuesto!!!. Vaya que soy Beatriz, la mujer de Julio.
Se pueden concretar las fechas para poder arregarlo ya?. Somos autónomos y solo es cuestión de apañarse los señalamientos.
Dime algo cuando puedas Jasper.  :pirata:

Desconectado Jasper

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 322
  • www.kayasper.com
    • Kayasper
  • Kayak: Equipaje de Peak UK, kayak Valley Etain 17.7, tienda de campaña de Hilleberg, comida de expedición de Expedition Foods
Re:Curso "Expedición" en julio, Gales
« Respuesta #5 : 21 enero, 2015, 12:41:30 pm »
Yihaaa, me alegro que hay interés ya!
Creo que toda la excursión tardará una semana, incluido el viaje. Me han indicado que un grupo de cuatro personas que tienen un nivel parecido sea ideal, pero en el caso que habrá mucho interés en el foro(?) quizás podemos pensar formar varios grupos, o el otro grupo se irá en otra fecha para hacer lo mismo, no sé. Pues, apuntad!

Espero que puedo contar más detalles lo antes posible. Barry está calculando los gastos todavía, y debemos afinar los planos.

 
"Bueno" o "malo" no son características del tiempo, sino invenciones humanas. Justo como el tiempo mismo.
www.kayasper.com

Desconectado Almogàver

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 533
Re:Curso "Expedición" en julio, Gales
« Respuesta #6 : 21 enero, 2015, 13:46:35 pm »

- Dónde: en Gales, U.K.
 

Permitéme una corrección, (ya que no la hace Jilar)  País de Gales , es una cosa, Inglaterra, es otra, ambos en el Reino Unido.







Interesante propuesta por otra parte, làstima que las vacaciones las tenga en agosto.  :sad:
« Última Modificación: 04 diciembre, 2015, 13:20:40 pm por Almogàver »

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re:Curso "Expedición" en julio, Gales
« Respuesta #7 : 21 enero, 2015, 17:11:17 pm »
Plan muy atractivo. Yo sigo el hilo, en julio sería posible disponer de una semana.
En cuanto haya más datos a ver si nos organizamos.

¿Cómo medimos nuestro nivel?  :shock:
Y otra pregunta que me intriga ¿no es necesario dominar el inglés? Me consta que Justine (ponle una e al final  :pirata: ) sabe algo de español ... pero no creo que alcance como para explicarnos todos los detalles.

Desconectado Jasper

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 322
  • www.kayasper.com
    • Kayasper
  • Kayak: Equipaje de Peak UK, kayak Valley Etain 17.7, tienda de campaña de Hilleberg, comida de expedición de Expedition Foods
Re:Curso "Expedición" en julio, Gales
« Respuesta #8 : 21 enero, 2015, 21:22:09 pm »
Según lo que he entendido yo, Gales tiene su política, lengua y costumbres propias, pero sí forma parte de Inglaterra. Gales no es un país independiente, no? :shocked: No importa; se puede palear bien allí, es lo que cuenta :D

Desde luego es una ventaja hablar el Inglés, pero imprescindible no es porque lo domino yo y puedo traducir todo en el caso que haga falta. El castellano me da más complicaciones que el Inglés :wink:

Medir nuestro nivel, pues una pregunta buena. Podemos preguntarnos si dominamos el rol, surfear, siendo capaz de haciendo kilómetros, los auto rescates y tener ropas acuáticas buenas. Tener algo de experiencia con el mar agitado, no tener mucho miedo para probar cosas nuevas. Algo así? Sobre todo tener muchas ganas. Nos ayudaremos entre nosotros en el agua en todos modos, y lo que nos da duda aprenderemos allí supongo. Quizás podremos encontrarnos un día en el agua para conocernos con antelación, puede ser divertido.

Barry y yo hemos hablado de julio. Otra posibilidad puede ser los fines de agosto/el inicio de septiembre.

Me parece bueno primeramente inventariar a quién le apetecería participar, después concretar los detalles con Barry y decidir si nos gusta su prepuesto. El inicio siempre es un poco confuso :)
« Última Modificación: 21 enero, 2015, 21:59:41 pm por Jasper »
"Bueno" o "malo" no son características del tiempo, sino invenciones humanas. Justo como el tiempo mismo.
www.kayasper.com

Desconectado Ottar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 108
Re:Curso "Expedición" en julio, Gales
« Respuesta #9 : 22 enero, 2015, 09:36:03 am »
Jasper, estoy totalmente de acuerdo contigo. como ya te he dicho Beatriz y  yo estamos muy interesados, te pasare mi tel. por privado.
Por cierto, nos conocimos en cabo de Gata. saludos.

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re:Curso "Expedición" en julio, Gales
« Respuesta #10 : 22 enero, 2015, 17:26:40 pm »
De momento, ya tienes un grupo de 5 personas interesadas:
Tú, Epicuro, Ottar, Yogui, y yo. Hablando del mes de julio.

Pregúntale a Justine si nos va a grabar y luego aparecemos en el próximo This is the sea  :pirata:
:P Es broma.

Desconectado Rafa - Mular

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 828
    • Delfín mular (Tursiops truncatus)
  • Kayak: Skua (Fun Run) - Marlin Prilite (Prijon)
Re:Curso "Expedición" en julio, Gales
« Respuesta #11 : 22 enero, 2015, 18:48:59 pm »
Pregúntale a Justine si nos va a grabar y luego aparecemos en el próximo This is the sea  :pirata:
:P Es broma.

No te preocupes: si no os graban, siempre os quedará Sacaba.
« Última Modificación: 24 enero, 2015, 23:16:37 pm por Mular. »
"No se distingue a los amigos de los enemigos hasta que el hielo se quiebra". Proverbio inuit.

Desconectado lanzakayak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 994
  • Kayak: 1 HASLE EXPEDITION, 1 SIPRE TINTORERA (carbono), 2 RAINBOW LASER, 1 RAINBOW ATLANTIC (K-2), 1 SDK KAIKEN (K-2), 1 TAHE WIND 585
Re:Curso "Expedición" en julio, Gales
« Respuesta #12 : 28 enero, 2015, 00:40:03 am »
Muy bella propuesta...me ha puesto los dientes largos y me lo voy a plantear,  aunque todo hay que decirlo....cada vez me planteo menos cosas asi, debe de ser la edad, 61 en breve, la edad y la distancia.
Voy a estudiarlo, auque no tengo apenas conocimietos de ingles.
Un saludo desde Lanzarote
El mar es mas que un paisaje / tambien es un sentimiento / es un corazon que late /negandose a estar muerto / no rinde mas obediencia / que la que exigen los vientos / no lo sujetan cadenas  ni se detiene ante el fuego  " Apor el mar" L.E. AUTE

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re:Curso "Expedición" en julio, Gales
« Respuesta #13 : 28 enero, 2015, 01:02:32 am »
Tendremos traductor, lanzakayak, por eso no te preocupes.  :P

¿Alguna novedad Jasper?¿Se saben las fechas? ... Hay que pedirlas libres, mejor lo más pronto posible.

Desconectado Benrraro

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 513
  • be water meu
  • Kayak: N.D.K - Explorer hv P&H Scorpio 170.
Re:Curso "Expedición" en julio, Gales
« Respuesta #14 : 28 enero, 2015, 10:07:02 am »
UK,  Reino Unido es un estado soberano formado por cuatro paises: Inglaterra, Galés, Escocia e Irlanda del Norte y un montón de islas y algún que otro peñón .
Ojo yo no le diría a un galés que es ingles y a un escoces menos. :embarassed:
Avoid obscurity and ambiguity. Be orderly with no bullshit