Acabo de ver vuestros mensajes y ya me estrañaba a mi que nadie me respondiese al ultimo que escribi y al parecer no se llego a publicar

ahora me explico que Jasper me preguntase la semana pasada que quien era "Ertiti" jeje y esque apenas consigo sacar unos minutos para poder conectarme desde casa y poder ojear el foro
El viaje al Norte a sido realmente impresionante y no tanto por su costa (que tambien), sino por que hemos conocido a gente "muy grande" como Pepe y su mujer Isabel dos bellisimas personas que no nos dejaron ni pisar el albergue en Santander acojiendonos en su casa como si fuesemos de la familia, a un viejo amigo Rafa Sailor con el que compartimos un buen rato de paleo el primer dia, tambien a Lourdes en Santoña una chica super simpatiquisima con la que no pudimos compartir agua pero si unas tapas, a Fernando Epicuro que se pego una caminata enseñandonos acantilado por acantilado para que conociesemos Ribadesella en pleno apojeo y con el que lo pasamos genial surfeando en la desembocadura del Sella, tambien muchisimas gracias a Tito y Fefo del club Altruan en Ribadeo que nos acojieron en su club un par de dias en modo perroflauta jeje una gente genial!
A Eduardo (Alf) no se ni que decirle..., la palabra gracias se queda pequeña nos a ayudado desde el primero segundo de esta mini aventurilla solo pudimos pasar el primer dia con el en el agua pero nos servido de guia a cada paso que dabamos una persona y un palista genial en todos los sentidos

Y sobre todo gracias a Jasper, un tio de ptmadre que lo mismo vale para un roto que para un descosido y me alegra haber dado con un amigo y palista asi que además de vez en cuando me recuerda donde estan los limites jeje, tanto es asi que ya estamos tramando la proxima escapada

En definitiva que lo hemos pasado genial y que ya quisiera que Santander estuviese mas cerca!!!
Eduardo me ibas a tener todos los fines de semana alli de pesaoo jejeje a ver si consigo conectarme desde casa y subo algunas fotillos
Un abrazo bien fuerte!!!!!