Autor Tema: 6ª Travesía "AMICS DEL KAYAK" 2015 - Teulada-Moraira (Alicante) SÁBADO 9 MAYO  (Leído 17918 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Ignacio

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 240
    • Kayak de mar - Cádiz
  • Kayak: Qajaq Viking

Yo tampoco me he podido resistir!
Contra todo pronóstico, a cientos de km. de distancia y medio lesionado, pero... allá que me voy!    :pirata: :pirata: :pirata:


Desconectado Totalmar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 76
  • Kayak: Flecha - Rainbow y Sedna - Fun Run
Este año tiene pinta de que lo hará muy bueno....
Aquellos maravillosos años en los que Eolo y compañía nos la hacían pasar canutas...
Yo ya he empezado con los estiramientos... :grin: :grin:
Hasta mañana!!!!

Desconectado javier alvarez

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 115
  • Kayak: Kodiak, Skua y Spartan Expedition
Hola Javier,

En la próxima, con la family al completo. Mucha suerte en la oposición. Besis

AAayyyyyyyy que ganas tengooooooo, pero manda el deber. El próximo año no me la pierdo.
Besos a todoooooooos
Os voy a echar mucho de menos.
Hasta prontoooooooo

Desconectado joel70

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 21
Buenos días!
Es la primera vez que asistíamos a la "Teulada -Morarira" y lo pasamos genial, un 10 para la organización y para los participantes. Espero vernos pronto en otras quedadas. Gracias AMICS DEL KAYAK.

Desconectado Totalmar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 76
  • Kayak: Flecha - Rainbow y Sedna - Fun Run
Bueno, bueno....qué día más genial nos hizo. Un 10 para Mari Carmen que escogió el mejor día para esta travesía y pudimos prácticamente todos llegar a la Granadella.
Muy buena mar, muy buen ambiente, muy buen arrocito.... Falta ver qué tal la mistela.... :D.....
Y mucha gente a la que echamos en falta. A ver el próximo año si coincidimos todos los asiduos a esta travesía

Desconectado isabell

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 252
  • Kayak: tiderace xplorer S
Travesia perfecta.
Tiempo espectacular , mar estupendo para navegar, hasta un ratito con "ola batidora" y de popa, en la que sentí, que mi nuevo kayak es mas juguetón que el anterior.
La travesia nos dejó navegar pegados a las rocas y poder entrar en todas sus cuevas...una pasada...de las zonas mas bonitas que tenemos por aquí.
Varios peces lunas de tamaño considerable, se dejaron ver y tocar estando flotando buen rato a la vera de nuestros kayaks.

Y que decir de ese arroz al horno que nos esperaba en la playa a la sombra de esas sombrillas que "nos adueñamos". Impresionantemente rico y calentito , el catering es una pasada, sobre todo cuando se llega con hambre después de una buena navegación.

Pues eso, un 10 para Mª Carmen por organizar esta travesia. Y otro 10 para toda la gente que vino a disfrutarla.

Desconectado Guillermo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 324
  • No Pain, No Glory
  • Kayak: Fun Run Skua - Greenland T Rebel
Enhorabuena Mari Carmen! Otro año lo has vuelto a hacer... Genial! Yo me apunto ya para la del año que viene... Me encanta la zona, me encanta como lo organizas y me encanta reunirme con vosotros... Aunque faltaban fichajes importantes, lo pasamos genial!! Un abrazo a todos y hasta la próxima!

Desconectado Ignacio

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 240
    • Kayak de mar - Cádiz
  • Kayak: Qajaq Viking
Buenoo, ya de vuelta a Cádiz.

Tras varios años intentandolo, por fin he conseguido asistir a este encuentro kayaki. Me ha encantao volver a ver a buenos compañeros (que sorpresa ver de nuevo a Sofia!) y hacer nuevos amigos como los lorquianos.
La organización impecable, y MariCarmen ya sabe como le agradezco haberme dado ese empujoncito, o mas bien tirón para que fuese desde Cádiz.
He pasado unos días magníficos y ya lo apunto en el calendario para el próximo año, que ya queda menos...

Desconectado tortugueta

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 192
    • Amics del kayak
  • Kayak: Epic
¡Hola Amics del kayak!

Ni la master Card puede con la satisfacción y tranquilidad de tener buena mar, de disfrutar y compartir un día de kayak con tus amigos.
Desde la Concejalía de Deportes del Ayto de Teulada-Moraira y amicsdelkayak.net,
¡¡Gracias!!
« Última Modificación: 22 mayo, 2015, 21:02:47 pm por tortugueta »
"Tortuga" es mi kayak.                www.amicsdelkayak.net                    https://www.facebook.com/Amicsdelkayak/

"El mejor kayak es el vivido por uno mismo y con amigos resulta inmejorable"