Autor Tema: mecanismo de persiana para subir y bajar el kayak en el garaje  (Leído 15453 veces)

Desconectado Pingu

• Marinero
  • **
  • Una cosita amarilla y alargada en medio del mar
  • Kayak: Robson Puffin
Re:mecanismo de persiana para subir y bajar el kayak en el garaje
« Respuesta #30 : 30 agosto, 2015, 15:27:53 pm »
Ayer salí con mi Tucán otra vez. No pude desalar bien en la playa, así que lo desalé en casa colgado del techo con el invento. Primero boca arriba por toda la tornillería, luego de lado para ir vaciando y luego, más alto, boca abajo. Lo de tenerlo boca abajo y poder meter la cabeza sin agacharme, una gozada para ver y acceder a todo.

Ahora está secando boca abajo y de paso no entrará polvo. Igual a partir de ahora lo guardo así??? Ahora luego bajaré a secar los charquitos que se hayan podido quedar. El garaje comunitario no es que ventile mucho y prefiero secar a esponja o a trapo ahora que no esperar a ver si me crían mosquitos tigre en ese agua estancada.

Desconectado Pingu

• Marinero
  • **
« Respuesta #31 : 06 mayo, 2017, 21:14:52 pm »
2 años después sigue sin caerse el kayak nunca, ni me lo han robado. Tampoco lo han intentado, así que esa parte no está comprobada del todo.

Contesto hoy porque me han preguntado por privado. Por cierto, el cable que puse es de 1.9mm.

Desconectado antoniokayak

• Marinero
  • **
  • Antoniokayak
  • Kayak: Sea Lion LV
« Respuesta #32 : 07 mayo, 2017, 07:20:42 am »
Gracias de nuevo Pingu....ya tengo a la Jefa tronchandose de risa y preguntando........, otra vez vas a cambiar las cuerdas???.......he perdido la cuenta de las veces que lo  he hecho    :D :D

Desconectado Pingu

• Marinero
  • **
« Respuesta #33 : 07 mayo, 2017, 11:52:01 am »
eso es por no leerme a tiempo. Yo las puse una vez y ahí siguen las mismas.  :pirata: