Autor Tema: Barcelona, estacionar la furgo  (Leído 4729 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Jasper

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 322
  • www.kayasper.com
    • Kayasper
  • Kayak: Equipaje de Peak UK, kayak Valley Etain 17.7, tienda de campaña de Hilleberg, comida de expedición de Expedition Foods
Barcelona, estacionar la furgo
« : 18 abril, 2015, 21:37:21 pm »
Durante las primeras dos semanas de junio, vamos a rodear la isla de Menorca mi mujer y yo. Dejamos la furgo en la península, y tomamos el ferry. La furgo lleva una baca en el techo de la marca KariTek para transportar los kayaks. No me gusta mucho la idea dejar todo en un sitio no conocido por mi durante tanto tiempo...

¿Hay alguien por allí que tiene un consejo/idea? ¿Quizás aparcarla en un terreno de confianza de un club local o en un terreno privado?
"Bueno" o "malo" no son características del tiempo, sino invenciones humanas. Justo como el tiempo mismo.
www.kayasper.com

Desconectado Iparra

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 308
  • Kayak: Sipre Murano Evolution, Point 65 Whisky
Re:Barcelona, estacionar la furgo
« Respuesta #1 : 19 abril, 2015, 11:15:53 am »
En montjuic, arriba, tienes un parking de vehículos, autorizado para autocaravanas. Muy muy céntrico. Bajas al centro paseando en diez minutos. Vigilado 24 horas.

Desconectado Jasper

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 322
  • www.kayasper.com
    • Kayasper
  • Kayak: Equipaje de Peak UK, kayak Valley Etain 17.7, tienda de campaña de Hilleberg, comida de expedición de Expedition Foods
Re:Barcelona, estacionar la furgo
« Respuesta #2 : 19 abril, 2015, 11:36:42 am »
Gracias Iparra, puede ser interesante. Espero que no sea muy caro. Intento encontrar el sitio en Google Maps.
"Bueno" o "malo" no son características del tiempo, sino invenciones humanas. Justo como el tiempo mismo.
www.kayasper.com

Desconectado Benrraro

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 513
  • be water meu
  • Kayak: N.D.K - Explorer hv P&H Scorpio 170.
Re:Barcelona, estacionar la furgo
« Respuesta #3 : 19 abril, 2015, 12:59:02 pm »
http://www.parking-de-camiones-bellvitge.com/servicios/ Es un parking para camiones pero aceptan todo tipo de vehículos, esta muy céntrico pero como este tienes unos cuantos. Yo llamaría y pediría presupuestos.
Otra seria aparcar cerca de una comisaria y dejar la baca dentro del vehículo ( si es posible )
Avoid obscurity and ambiguity. Be orderly with no bullshit

Desconectado Victor2

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1629
  • Navegando por el Delta del Ebro
  • Kayak: Riumar Aquilia
Re:Barcelona, estacionar la furgo
« Respuesta #4 : 22 mayo, 2015, 09:51:53 am »
Que no te tocan nada hombre, para que quieren una baca tan especial ?.

Saludos
Como dijo aquél.......
En este mundo traidor en que nada es verdad ni es mentira, todo es del color del cristal con que se mira.

El sabio no dice todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.( Aristóteles)

Los que renuncian a su libertad, para obtener de momento una pequeña seguridad, no merecen ni la libertad ni la seguridad.
" Benjamín Franklin" padre fundador de Los Estados Unidos.

Desconectado Jasper

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 322
  • www.kayasper.com
    • Kayasper
  • Kayak: Equipaje de Peak UK, kayak Valley Etain 17.7, tienda de campaña de Hilleberg, comida de expedición de Expedition Foods
Re:Barcelona, estacionar la furgo
« Respuesta #5 : 24 mayo, 2015, 23:37:47 pm »
Bueno, confío en ti, Victor2... Los aparcamientos vigilados he visto, cobran hasta € 30,- por día. No lo considero como una opción interesante. Espero que todo vaya bien.
Gracias en todos modos por las sugerencias.
"Bueno" o "malo" no son características del tiempo, sino invenciones humanas. Justo como el tiempo mismo.
www.kayasper.com

Desconectado pepoo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 107
Re:Barcelona, estacionar la furgo
« Respuesta #6 : 11 septiembre, 2015, 11:53:01 am »
Ojo con barcelona. a  mi una noche me robaron varias piezas de la bicicleta que estaba en el porttabicis de la furgo mientras NOSOTROS DORMIAMOS DENTRO.

hace unas semanas a una amiga le robarons el el metro.

Asi que cuidadin

Saludos

Desconectado Victor2

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1629
  • Navegando por el Delta del Ebro
  • Kayak: Riumar Aquilia
Re:Barcelona, estacionar la furgo
« Respuesta #7 : 13 septiembre, 2015, 10:28:33 am »
Barcelona no es mas peligrosa que otras ciudades europeas, es tanto más peligrosa una ciudad como mas populosa y popular sea ella.

Barcelona, es una ciudad que atrae a mucho turismo, por sus múltiples ofertas lúdicas, por su particular gestión para con el visitante, por sus gentes que siempre han sido de acoger a toda clase de razas y clases sociales que se han establecido en ella, incluso es destino de inmigrantes que llegan a ella sin papeles y que acampan por sus calles sin oficio ni beneficio. Estos últimos en ocasiones, son trasladados directamente desde la capital de España en autocares y los dejan por los aledaños de BCN para que se espabilen, eso si se libran de ellos creando un problema para donde les acogen.

Quiero decir que como otras ciudades europeas como Marsella, Berlín etc etc hay que estar ojo avizor para con nuestros objetos, mas si cabe en las aglomeraciones del centro, pero nada que pueda ser alarmante ni mucho menos.

Que disfrutes
Como dijo aquél.......
En este mundo traidor en que nada es verdad ni es mentira, todo es del color del cristal con que se mira.

El sabio no dice todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.( Aristóteles)

Los que renuncian a su libertad, para obtener de momento una pequeña seguridad, no merecen ni la libertad ni la seguridad.
" Benjamín Franklin" padre fundador de Los Estados Unidos.

Desconectado Benrraro

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 513
  • be water meu
  • Kayak: N.D.K - Explorer hv P&H Scorpio 170.
Re:Barcelona, estacionar la furgo
« Respuesta #8 : 13 septiembre, 2015, 15:59:16 pm »
Victor2 disculpa es que no se si te he entendido bien. Estás sugiriendo que alguien se dedica a secuestrar o sobornar  a mendigos para desplazarlos de Madrid a Barcelona ???
Avoid obscurity and ambiguity. Be orderly with no bullshit

Desconectado Victor2

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1629
  • Navegando por el Delta del Ebro
  • Kayak: Riumar Aquilia
Re:Barcelona, estacionar la furgo
« Respuesta #9 : 13 septiembre, 2015, 22:31:22 pm »
No no, que va.

Lo que digo, es que lo mismo que sucede aquí en Barcelona en donde la guardia urbana con el furgón, coje a inmigrantes de los de color de esos que pululan por el centro de la citi y los lleva a barrios periféricos para que no se vea la realidad que hay, pues algo parecido pasa en la capital. Alli lo que hacen, aunque se divulgue poquísimo, es mas se hace de tapadillo se cargan transportes con ellos y los sueltan por la periferia de Barcelona.

Lo se de buena tinta, así matan dos pájaros de un tiro, se libran de presencia digamos que incomoda y mal vista y nos la endosan a los barceloneses. Es así de triste pero cierto.

Saludos
Como dijo aquél.......
En este mundo traidor en que nada es verdad ni es mentira, todo es del color del cristal con que se mira.

El sabio no dice todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.( Aristóteles)

Los que renuncian a su libertad, para obtener de momento una pequeña seguridad, no merecen ni la libertad ni la seguridad.
" Benjamín Franklin" padre fundador de Los Estados Unidos.

Desconectado Jasper

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 322
  • www.kayasper.com
    • Kayasper
  • Kayak: Equipaje de Peak UK, kayak Valley Etain 17.7, tienda de campaña de Hilleberg, comida de expedición de Expedition Foods
Re:Barcelona, estacionar la furgo
« Respuesta #10 : 08 octubre, 2015, 01:46:09 am »
Lamento decir que buscar un aparcamento en Barcelona fue un auténtico horror. Me costó más que cinco horas. En la única calle en que hay una zona libre para aparcar, se rompe los cristales TODOS los días. Vi varios coches abandonados, todo quitado de que había dentro. Consulté dos vecinos locales, y ambos me confirmaron que la policía sabe muy bien lo que está pasando, pero no hacen nada para evitarlo. Multar coches mal aparcado sí.
Me gustaría repetir palear en Menorca, pero tenemos que inventar otra solución para la furgo.
"Bueno" o "malo" no son características del tiempo, sino invenciones humanas. Justo como el tiempo mismo.
www.kayasper.com

Desconectado Cedra

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 21
  • Kayak: Román
Re:Barcelona, estacionar la furgo
« Respuesta #11 : 03 noviembre, 2015, 23:00:42 pm »
Hola,
lamento mucho tu mala experiencia en Bcn! Comparto un poco de info porque hace poco estuve buscando parking para un amigo, y puede que a alguien le sirve..

Los aparcamientos de la ciudad, B:SM, tienen tarifas especiales para estancias prolongadas:

http://www.aparcamentsbsm.cat/index.php/aparcamientos-bsm/solucionsdescompte/tarifas-especiales.html
39,90 € para estancias de 1 a 5 días y 7,50 € por día adicional en los parkings del Forum, Port Olimpic y alguno más (no se puede salir con el coche durante la estancia).

Después hay esta página, donde consigues pases de varios días para unos 10€/día, pudiendo salir y entrar tantas veces que quieras.

Creo que la longitud max. del coche eran 5,20, o 5, no me acuerdo bien.

un saludo!!!