Autor Tema: Guía interactiva de rutas por la Costa de Almería  (Leído 6463 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Fisco

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 104
  • Kayak: Seayak + RTM disco (el autovaciable que dobló el Tiñoso)
Guía interactiva de rutas por la Costa de Almería
« : 24 abril, 2015, 12:00:40 pm »
El que le ha puesto el nombre no sabe lo que significa "interactivo", pero aquí tenéis unos vídeos de la Costa de Almería. :patron:

http://www.turismoalmeria.com/almeria-en-kayak

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re:Guía interactiva de rutas por la Costa de Almería
« Respuesta #1 : 24 abril, 2015, 12:27:06 pm »
 :D
Será por eso de tener que darle al play.

Así es como evolucionan los idiomas, las palabras derivan ...
Seguramente tenga una asociación directa en su mente entre interactivo y "por medio del ordenador", o algo así.

Desconectado Drakkar.

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2218
  • Desde Adra
  • Kayak: Prijon Seayak
Re:Guía interactiva de rutas por la Costa de Almería
« Respuesta #2 : 24 abril, 2015, 20:03:21 pm »
El autor es Javier Campos. Un personaje de Almería, que como nunca ha valido para hacer montañas (y mira que lo ha intentado), ahora se dedica a realizar documentales de actividades medioambientales y sacarle "los dineros" a la Diputación Provincial y Junta de Andalucía, que para eso tiene "enchufe" allí.
Y es que aquí parece que nos sobra el dinero y cuando no se destina a ERE´s fraudulentos o a cursos que nunca se hacen, se le da a los "amiguetes" para que vivan del cuento. A este señor, a sus cuarenta y tantos, no se le recuerda trabajo conocido (de provecho).
« Última Modificación: 25 abril, 2015, 10:11:06 am por Drakkar. »

Desconectado dida^^!!

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 175
  • Kayak: Gronland K - Sea Pearl
Re:Guía interactiva de rutas por la Costa de Almería
« Respuesta #3 : 22 mayo, 2015, 20:05:24 pm »
No se si será el mismo Javier Campos de Almería, nunca había oído hablar sobre el, pero si es el mismo, llama un poco la atención su cv, ha completado la Alta Ruta del Himalaya en invierno y en solitario. Ha ascendido a dos ocho miles. Ha colaborado en mas de 100 documentales. Ha escrito 2 libros. Entre otras muchas cosas.

Me llama la atención tu post Drakkar, pones a parir a este "personaje" (tus motivos tendrás), pero bajo mi punto de vista no creo que sea lo correcto.

Desconectado Drakkar.

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2218
  • Desde Adra
  • Kayak: Prijon Seayak
Re:Guía interactiva de rutas por la Costa de Almería
« Respuesta #4 : 22 mayo, 2015, 23:37:17 pm »
Me llama la atención tu post Drakkar, pones a parir a este "personaje" (tus motivos tendrás), pero bajo mi punto de vista no creo que sea lo correcto.
Antonio. Si realmente lo conocieses, lo entenderías.
Su CV es más falso que la escritura de una choza. La "alta ruta del Himalaya", no la completó, porque la dejó a medias (todo esto está en la hemeroteca, si lo quieres comprobar). Tampoco hay constancia de que hiciese ningún ochomil y nunca lo ha podido demostrar. Tuve a bien echarlo de mi club, como lo hicieron otros clubes,  que incluso lo han llegado a declarar "persona non grata" en varios de estos.
Eso sí, lo de los documentales es cierto (pero muchos menos de los que dices), pero son de un nivel técnico bastante deficiente, como para llamarlo profesional.
Me molesta que habiendo grandes montañeros en nuestra provincia, este personaje viva de mentiras y a costa del contribuyente.
Si quieres, te presento al que fue su mejor amigo, que le dio trabajo cuando lo estaba pasando mal, que le financió para que hiciese el Cho Oyu (que luego no hizo), que no devolvió el dinero, ni material, que le prestó, etc... y él te contará como y porqué le resulta ahora tan detestable, como le parece a todo el que medianamente lo conoce.

Desconectado dida^^!!

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 175
  • Kayak: Gronland K - Sea Pearl
Re:Guía interactiva de rutas por la Costa de Almería
« Respuesta #5 : 23 mayo, 2015, 00:15:06 am »
De todas formas, no veo bien, que se ponga a nadie a parir en un foro donde ni siquiera va de temática montañismo y ni mucho menos creo que esa persona esté registrada aquí como para poder argumentar sus hazañas.

Obviamente se nota que tenéis o habéis tenido vuestros rifirrafes, pero ya te digo, no veo correcto hablar así de alguien que no está en este foro.
Por mi tema cerrado porque no conozco al susodicho, simplemente al leer el post me ha llamado la atención.


Me llama la atención tu post Drakkar, pones a parir a este "personaje" (tus motivos tendrás), pero bajo mi punto de vista no creo que sea lo correcto.
Antonio. Si realmente lo conocieses, lo entenderías.
Su CV es más falso que la escritura de una choza. La "alta ruta del Himalaya", no la completó, porque la dejó a medias (todo esto está en la hemeroteca, si lo quieres comprobar). Tampoco hay constancia de que hiciese ningún ochomil y nunca lo ha podido demostrar. Tuve a bien echarlo de mi club, como lo hicieron otros clubes,  que incluso lo han llegado a declarar "persona non grata" en varios de estos.
Eso sí, lo de los documentales es cierto (pero muchos menos de los que dices), pero son de un nivel técnico bastante deficiente, como para llamarlo profesional.
Me molesta que habiendo grandes montañeros en nuestra provincia, este personaje viva de mentiras y a costa del contribuyente.
Si quieres, te presento al que fue su mejor amigo, que le dio trabajo cuando lo estaba pasando mal, que le financió para que hiciese el Cho Oyu (que luego no hizo), que no devolvió el dinero, ni material, que le prestó, etc... y él te contará como y porqué le resulta ahora tan detestable, como le parece a todo el que medianamente lo conoce.

Desconectado Drakkar.

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2218
  • Desde Adra
  • Kayak: Prijon Seayak
Re:Guía interactiva de rutas por la Costa de Almería
« Respuesta #6 : 23 mayo, 2015, 10:02:49 am »
... simplemente al leer el post me ha llamado la atención.
Y has investigado su falso CV y has quedado impresionado.  :shock:

Obviamente se nota que tenéis o habéis tenido vuestros rifirrafes, pero ya te digo...
Para nada,.... y en eso te equivocas. No es nada personal (me alertaron a tiempo y nunca me llegó a engañar) y para que lo entiendas mejor, te puedo presentar también (pues también es de Almería) al que hasta hace tres años fue Presidente de la Federación Andaluza de Montañismo y él, te puede informar mejor y desacreditar el CV de este señor, si realmente te interesa (ya que has investigado su CV y has mostrado interés por él).
Por si todavía te quedan dudas y para que no pienses que la cosa va de algo personal, puedes ir con Pepín, que conoce bien a algunos montañeros de nuestra época e ir a los clubes históricos, Cóndor y C.A.M. y que te informen de porqué es persona "non grata". Los clubes deportivos que nos dedicamos a la promoción de actividades (montaña, senderismo, kayaks, MTB, etc.), nos cuidamos de personajes de este tipo, que son los que desacreditan nuestras actividades.
Lo de escribir un libro, hoy en día es fácil. Lo difícil es venderlo y vivir de esto. También es fácil hacerse un blog sobre tus actividades y un curriculum falso e incluso publicarlo en la wikipedia, para el que quiera investigar sobre ti (es posible, que si nadie te lo desacredita, quede ahí por muchos años). Desgraciadamente hay muchos "pequeños Nicolases" por la calle, que quieren vivir del cuento a costa de lo que sea. El problema es que a consecuencia de estos, otras personas sufren o hunden proyectos reales y serios. Las personas de bien, tenemos que protegernos de estas amenazas y alertar, al igual que una vacuna ataja una enfermedad que se propaga y en este foro hay temas que alertan de timos y ventas de material defectuoso o de "procedencia extraña".

De todas formas, no veo bien, que se ponga a nadie a parir en un foro donde ni siquiera va de temática montañismo...
El CV montañero lo has sacado tu, yo solo dije que "como nunca ha valido para hacer montañas, ahora se dedica a realizar documentales de actividades medioambientales".
Y si, esto va de kayaks y ha salido el tema de su "Guia interactiva de rutas en kayak por Almería". Como ya han dicho aquí, hasta el nombre es un engaño (no hay interactividad), pues solo son vídeos de rutas, que por cierto,... no dicen nada nuevo que no digan las guías del Parque del Cabo de Gata y otras guías de nuestra costa. Desconozco cuanto han costado a las arcas de la Diputación (o sea, al contribuyente). Lo que preocupa, es que si mañana alguien quiere hacer una verdadera guía interactiva de la costa, le diga la administración que ya no hay interés y no hay dinero, pues ya se lo dieron a este señor.

Desconectado dida^^!!

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 175
  • Kayak: Gronland K - Sea Pearl
Re:Guía interactiva de rutas por la Costa de Almería
« Respuesta #7 : 23 mayo, 2015, 17:49:27 pm »
Y has investigado su falso CV y has quedado impresionado.  :shock:
A Ver, a ver, yo no investigo nada ni a nadie, para eso esta la policía, sencillamente he googleado muuuuy por encima (es fácil, cualquiera puede hacerlo), para simplemente saber quien era esa persona a la que te referías en tu post. A mi lo único que me puede impresionar a día de hoy es encontrar un trabajo estable  :shock:

Citar
Para nada,.... y en eso te equivocas. No es nada personal (me alertaron a tiempo y nunca me llegó a engañar) y para que lo entiendas mejor, te puedo presentar también (pues también es de Almería) al que hasta hace tres años fue Presidente de la Federación Andaluza de Montañismo y él, te puede informar mejor y desacreditar el CV de este señor, si realmente te interesa (ya que has investigado su CV y has mostrado interés por él).
Por si todavía te quedan dudas y para que no pienses que la cosa va de algo personal, puedes ir con Pepín, que conoce bien a algunos montañeros de nuestra época e ir a los clubes históricos, Cóndor y C.A.M. y que te informen de porqué es persona "non grata". Los clubes deportivos que nos dedicamos a la promoción de actividades (montaña, senderismo, kayaks, MTB, etc.), nos cuidamos de personajes de este tipo, que son los que desacreditan nuestras actividades.
Lo de escribir un libro, hoy en día es fácil. Lo difícil es venderlo y vivir de esto. También es fácil hacerse un blog sobre tus actividades y un curriculum falso e incluso publicarlo en la wikipedia, para el que quiera investigar sobre ti (es posible, que si nadie te lo desacredita, quede ahí por muchos años). Desgraciadamente hay muchos "pequeños Nicolases" por la calle, que quieren vivir del cuento a costa de lo que sea. El problema es que a consecuencia de estos, otras personas sufren o hunden proyectos reales y serios. Las personas de bien, tenemos que protegernos de estas amenazas y alertar, al igual que una vacuna ataja una enfermedad que se propaga y en este foro hay temas que alertan de timos y ventas de material defectuoso o de "procedencia extraña".
No me tienes que presentar a nadie, y repito YO NO HE INVESTIGADO NADA DE ESTE SEÑOR, y sinceramente no me suscita ningún tipo de interés, es más, hasta que lo has mencionado en tu post, ni siquiera sabia de su existencia.
Tener un blog o escribir un libro ya se que es fácil, hasta Belén Esteban tiene uno.

Citar
El CV montañero lo has sacado tu, yo solo dije que "como nunca ha valido para hacer montañas, ahora se dedica a realizar documentales de actividades medioambientales".
Y si, esto va de kayaks y ha salido el tema de su "Guia interactiva de rutas en kayak por Almería". Como ya han dicho aquí, hasta el nombre es un engaño (no hay interactividad), pues solo son vídeos de rutas, que por cierto,... no dicen nada nuevo que no digan las guías del Parque del Cabo de Gata y otras guías de nuestra costa. Desconozco cuanto han costado a las arcas de la Diputación (o sea, al contribuyente). Lo que preocupa, es que si mañana alguien quiere hacer una verdadera guía interactiva de la costa, le diga la administración que ya no hay interés y no hay dinero, pues ya se lo dieron a este señor.
Yo no he sacado ningún cv de manera formal, solo lo que muy por encima he googleado, solo para saber quien era este señor.
Y vuelvo a repetir, por mi queda cerrado este tema, ni conozco la historia ni me interesa, se agradece que nos avises.

Desconectado Drakkar.

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2218
  • Desde Adra
  • Kayak: Prijon Seayak
Re:Guía interactiva de rutas por la Costa de Almería
« Respuesta #8 : 23 mayo, 2015, 21:03:48 pm »
... sencillamente he googleado muuuuy por encima (es fácil, cualquiera puede hacerlo), para simplemente saber quien era esa persona a la que te referías en tu post.
Al parecer googleaste muy poco y solo te bastó con dar con su falseado CV (lo suficiente para poner en duda mi comentario). Si sigues buscando, incluso puedes dar con archivos de audio de un programa deportivo de radio de nivel nacional, en los que salía en directo todos los días (vía teléfono satélite), cuando "intentó" realizar la "alta ruta del Himalaya". A partir de un día determinado, dejó dicha actividad por concluida por razones diversas (pero nunca la llegó a realizar). Sus ascensiones a cumbres fueron más de lo mismo y no ha podido demostrar nunca que las hiciese.
Respecto a los documentales, quizás tenga una docena y en los que él es el protagonista. Son actividades mediocres y al alcance de cualquiera y que "escenifica en grado superlativo" como si fuese algo excepcional. Otros, los protagonistas son deportistas conocidos y se limita a filmarlos.

Al igual que si alguien en este foro detecta algún producto defectuoso, publicidad engañosa, una estafa o algo ilícito debe de comunicarlo y ponerlo en conocimiento del foro (evitando a algunos ser víctimas de engaños). Si alguien hubiese mencionado que un tal Bárcenas, fue en su día montañero y escalador, alertaría que ahora se ha quedado solo en "un trepa"  :lol:. Al salir el tema de "la guía interactiva", he añadido a lo que ya se estaba comentando ya, que no era tal, sino solo vídeos de rutas muy conocidas en este y otros foros.

Seguramente que si este individuo los hubiese vendido como "videos de rutas en kayak por la costa de Almería", o si los hubiese presentado en otra época y no en precampaña de las municipales, no hubiese llamado la atención de las administraciones. Para los que se van, es tiempo de gastar dinero "a manos llenas", para no dejar nada en el cajón, para los que vengan. Es la vieja "política de tierra quemada", al igual que hacía Napoleón en sus retiradas del campo de batalla, arrasando todo, para que no hubiese nada de provecho que pudiese utilizar el enemigo en su avance. En este caso, hay que vaciar las arcas de la Diputación Provincial, pues en breve pueden perder su control (y si se le da el dinero a los "amiguetes", mejor).  :angry:

PD: Antonio. El foro lo abro una vez a la semana (a veces más y a veces menos, depende de lo que se esté tratando), pero tus mensajes me los estás enviando con notificación a mi correo electrónico (que dependo de él para mi trabajo y si, lo tengo abierto siempre). Si realmente no quieres aportar nada más al tema, deja de enviarme notificaciones en tus contestaciones.
Un abrazo  :wink:

Desconectado dida^^!!

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 175
  • Kayak: Gronland K - Sea Pearl
Re:Guía interactiva de rutas por la Costa de Almería
« Respuesta #9 : 23 mayo, 2015, 22:20:01 pm »
Al parecer googleaste muy poco y solo te bastó con dar con su falseado CV (lo suficiente para poner en duda mi comentario). Si sigues buscando...
PD: Antonio. El foro lo abro una vez a la semana (a veces más y a veces menos, depende de lo que se esté tratando), pero tus mensajes me los estás enviando con notificación a mi correo electrónico (que dependo de él para mi trabajo y si, lo tengo abierto siempre). Si realmente no quieres aportar nada más al tema, deja de enviarme notificaciones en tus contestaciones.
Un abrazo  :wink:

Esto ya me cansa un poco... en todo momento he dicho que no conozco a esta persona ni su historia, has argumentado perfectamente y no te he debatido en ningún momento, no se de donde sacas lo de "lo suficiente para poner en duda mi comentario", imagino que se han debido malinterpretar mis palabras.

PD. Siento que mis mensajes te lleguen como notificaciones a tu email, te sugiero varias opciones:
1. Todos los usuarios me envían emails [desmarcar]
2. Recibir boletín de noticias, anuncios y notificaciones importantes del foro por email. [desmarcar]
3. Activar la notificación cuando publiques o respondas a un tema. [desmarcar]

Un saludo

Desconectado Drakkar.

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2218
  • Desde Adra
  • Kayak: Prijon Seayak
Re:Guía interactiva de rutas por la Costa de Almería
« Respuesta #10 : 23 mayo, 2015, 23:37:18 pm »
... no se de donde sacas lo de "lo suficiente para poner en duda mi comentario", imagino que se han debido malinterpretar mis palabras.
Pues no tienes más que leer tu primer mensaje. No aportas nada al tema, a excepción de poner en duda mi opinión sobre este sujeto.

A lo largo del mes, recibo numerosos correos privados de compañeros del foro, con preguntas sobre temas técnicos (emisoras, sondas, seguridad, etc.), que gustosamente contesto y seguiré haciéndolo. No pienso desconectar la opción de recibir sus mensajes al correo, pues así les contesto a la mayor brevedad.
Si has pulsado "notificar" en tu respuesta, es porque tienes interés que sea leída/contestada. Si no te interesa que te contesten, no pulses "notificar". Solo eso.